Cap 23

481 59 13
                                    

Apenas ingresé un olor a fármacos inundó mis pulmones, la baldosa subterránea era de color gris, y habían unas cuatro habitaciones, entré en una la cual recordaba era mi laboratorio personal, regalo de cumpleaños número nueve de parte de Shineko.

Observé con cuidado algunos detalles del amplio lugar, habían algunos hongos y muchos libros, Tachi se bajó de mi hombro y comenzó a ver curioso a su alrededor.

Tomé un libro del estante y comencé a leer, se trataba de toxinas provenientes de los hongos y como extraerlas.

Tomé unas hierbas que se encontraban ahí, según un libro eran nutritivas, se las di de comer a Tachi y el con confianza las devoró en menos de nada.

Pasé unas horas más leyendo cuando se escuchó un ruido proveniente de la entrada, sus pasos eran cansados por como se arrastraban y un bostezo se escuchó de la nada.

Me levanté y abrí la puerta solo para que unos sembon chocarán con mi cuello haciéndome caer completamente aturdida, no me podía mover.

El hombre frente a mí me analizó lentamente para luego soltar un suspiro.

Shineko: que se supone que estás haciendo aquí, no deberías estar entrenando?.

Me gustaría poder haberle respondido pero no podía articular palabra alguna.

Él me quitó los sembon y una luz verde apareció en sus manos devolviendome el control de mi cuerpo.

Sk: eso me dolió - me quejé con el seño fruncido, que cálida bienvenida es esta? - Vine a entrenar.

Shineko alzó una ceja y suspiró, se veía cansado.

Shineko: como dijiste que habías olvidado el ninjutsu medico, supongo que tendré que comenzar otra vez, el chackra es-

Sk: oye no te pases, sé curar algunas cortadas superficiales, pero no puedo curar heridas graves. *La herida de sasuke era profunda, la asistencia médica que le brinde se basó en primeros auxilios, muy seguramente aún le duela el brazo* -suspiré-

Shineko: bien, tu control de Chackra como ninja médico no se debe conformar con lo básico, el control debe ser perfecto para tratar heridas de profundidad, bien, ven aquí - me guió hasta la tercera habitación en donde había un pequeño estanque. - párate ahí -señaló la mitad del estanque-

Supuse que era solo mantener el control sobre el estanque para probar que estaba calificada, suspire con decepción al creer que solo me haría caminar sobre agua.

Shineko: bien, ahora quiero que limpies el estanque.

Como dijo?, está bromeando no?

Sk: viejo estás jugando? Esta agua está literalmente verde.

Y sí, parecía de cañería y probablemente tenga alguna clase de hongos en el fondo.

Shineko: no soy daltonico niña, sé perfectamente que esa agua está verde, quiero que separes el agua limpiándola, vas a guardarla en esos cuencos de ahí -dijo señalando unas vasijas casi tan grandes como yo-

Sk: viejo, me voy a quedar sin chackra. - intenté razonar mientras  salía del agua, pero una patada en el estómago me hizo caer al pozo otra vez- oye!

Shineko: no te dije que salieras del estanque, concéntrate y utiliza el menor chackra posible en la separación, tienes que ser capaz mocosa, solo concéntrate, ahora me iré a dormir.

Salió por la puerta, suspiré y atraje una vasija hacia mí y me senté en el agua, no me mojaba debido a la concentración de chackra así que no peligraba al contraer ninguna enfermedad por esa cosa a la que una vez le llamaron agua.

Una Sakura Diferente / Reencarne En Sakura HarunoWhere stories live. Discover now