🦋004🦋

483 50 23
                                    

Había pasado una semana desde aquella reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde aquella reunión. La peli negra tuvo exámenes pero no fueron problema. Lo mas raro fue que Mikey y Draken no aparecieron en su escuela ni fueron a su casa. Tal vez estaban ocupadas con la pelea de Moebius.

Se encontraba en su escuela mas específicamente en la oficina del director que la mando a llamar.

- Señorita Hanagaki le seré directo sus notas son las mejores de la escuela es por eso que e solicitando que hagan un intercambio con otra escuela para mejorar la reputación de esta escuela. Pero sera por un tiempo

Takemichi: ¿En que escuela seria?.- pregunto curiosa.

- No se preocupe por eso, sera en una escuela privada. Puede irse mañana hablaremos mas a fondo.

Sin decir nada la peli negra salio de la oficina del director para irse a sus clases seguía pensando en la petición de el director.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Una vez terminaron las clases caminaba a su casa cerca de la esta se encontró con Emma quien al verla fue a abrazarla mientras lloraba esta le daba palabras tranquilisadoras para que se calmará.

Una vez que se calmó la llevo a su casa para hablar con calma le explico que Mikey y Draken se había peleado y la ToMan se separó en dos bandós los que apoyaban a Mikey y los que apoyaban a Draken. La peli negra le dijo que trataría de hacer que se reconsilien. Después de eso la oji miel se fue de la finca

Takemichi:"Yo y mi bocota ¿Como aré para reconciliar a ese par de idiotas?"- pensó mientras tomaba un poco de te y armaba un rompe cabezas.

Tanto Mikey como Draken se comportaban como niños pequeños berrinchudos, sus pensamientos fueron interrumpidos por sus amigos quienes entraron a la sala, estos se sentaron junto con ella charlando de diversos temas sin sentado pasando un buen rato como amigos. No fue hasta que llego Aoi avisando que tenia una visita

Takuya: Tuviste mucho tiempo libre.- murmuró, aunque al sentir la mirada de su amiga de infancia se volteo haciéndose el desentendido.

Akkun: Oigan no hay que pelear - sonrío. - Hay cosas más importantes que tratar como.....

Yamagashi:¡Cómo qué Moebius fue eliminado! - dijo con una sonrisa, fue quien interrumpió al mayor, Akkun lo miró molesto, el quería decirle la noticia a Take-chan.- No me mires así.- murmuró el de coleta - Ohu, también el líder del escuadrón de Kiyomasa fue arrestado ¿cierto?

Takemichi:¡Están peleados! - grito, todos la miraron confundidos - ¿Draken y Mikey están peleados?

Nadie habló, la peli negra pudo ver como sus miradas cambiaban drásticamente al igual que Akkun y Makoto bajaban sus cabezas con desánimo, cosa que la alteró.

Akkun: Si, se ve bastante mal.- menciono a su amiga.- Tal parece que ToMan esta dividido en dos.

Asintiendo fue como dejó de mirar a sus amigos, sus ojos azules se posaron sobre sus manos, todo estaba llendo mal y ella parecía no poder hacer nada útil para evitarlo. Nadie hablaba, aunque no había que hablar, después de todo no había reparación ¿verdad?
"Pfft", fue lo que resonó en la habitación gris seguido de múltiples carcajadas y balbuceos que hicieron confundir a la rubia. Makoto aún riendo la apuntó, intentando formular su oración aunque no pudo, la risa le ganaba.

Mariposa [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora