Shin Highschool DxD.15

75 11 0
                                    

Después de un chichón de años.

Life.1: Despertar de los Titanes.
Life.2: D x L.
Life.3: Svarga.
Epílogo.

-¡Cuidado!-Dijo Rghael mientras el Sekiryuutei les atacó con aura, una pared se a roto y el templo se empieza a caerse sobre si mismo, sus chicas medicen que vaya con ellas pero me niego, quiero ver hasta donde estos niñatos llegan, ví como cerraron con metal la puerta y nos quedamos "Qlippoth" y yo cara a cara. El nuevo líder de Qlippoth me dice

-¿No te haz ido con ellos?, muy mala decisión Lucy.- Que niño tan asqueroso, no tiene respeto por nadie, incluso por una Diosa como yo, le digo.

-Me cuesta creer que un niño sea líder de una organización terrorista, como pasamos de Ophis, la Diosa de la infinidad, Rizevim, un Lucifer y esto, un niño de 18 o 20 años jugando a los mayores.- Dije las cosas tal claras como tenía que decirlas, tenía que aprovechar el momento para quitarle ese libro, por eso me que he quedado, en ese libro se basan sus poderes para jugar a revivir Titanes

-Anciana es mejor que se calle, sabemos cómo y porque lo hacemos, es mejor que se aparte.-Sus faltas de respeto me han estresado, le atacó con una llamarada de fuego y su al parecer guardaespaldas, Reik, con el aleteo de sus brazos la ha desvíado, quien también se unió a la pelea fue es espadachin poseedor de Calaméo. Le digo.

-¿Sabes lo que haces portando una espada de tan honorable nivel?.-El me ha mirado con desprecio, yo abrí un espacio interdimensional dónde había guardado mis tesoros antes de ser sellada, tome la espada de el Santo espadachin "Lich", el cuál me la dió en su tiempo como un regalo, la espada se llama "Scarling", acabado de obsidiana con diamante, oro, esmeralda, en el mango... Es una espada simplemente perfecta.

Reik, su guardaespaldas empieza a transformar su brazo en el un dragón, y unas alas le salen de su espalda, son iguales a la forma Dragón de Ophis, y me ataca con un aura increíblemente fuerte, yo una ráfaga de viento para disipar su ataque y contraataco con Scarling, quien me detiene es Rghael, que con un manejo increíble de espada me pone sobre las cuerdas, el intenta pegarme una patada por el tendón de la rodilla para intentar dominarme pero no lo logra y le conecto un derechazo en el mentón, ¡Tengo ir por Takeo!, sigue respirando versos de libro, !es malo, muy malo!.

Reik se me interpone otra vez y empieza a pelar conmigo mano a mano, batalla juvenil y simple... !por dios es demasiado bueno!, me ha conectado un golpe en mi estómago y he vomitado sangre, luego me a pegado una patada en la rodilla y me ha mandado a volar. No puede ser que los jóvenes estrellas sean Sairaorg y Rías y este tipo no esté en la lista.

Después de acabar estrellada en uno de los pedazos del templo, Reik, idea con su poder una cadena negra y rompe el techo de templo llevándome con el, estás cadenas......... Siento que pierdo mis fuerzas........¡Mal-maldita se-sea!. El vuela hasta arriba lo suficiente para ver una rotura en la tierra....... No puede se, ya ha empezado.

-Señora Diosa, observé el despertar.- lo que veo es un ser colosal, con el poder más allá de un Dios, el Titán Orvich ha despertado, en primeras empieza a volverse loco pero el espadachín y dos chicas más saltan sobre el colosal Titan y lo controlan con cadenas color cian. Reik me dice.

-Señora Diosa, una recomendación, si no quieres salir lastimada como ahorita que esta sangrado, no se meta otra vez.- El maldito se ha ido volando y me ha dejado caer...

Maldita sea, tremendo golpe me he dado contra los escombros del templo, es irónico... La prisión donde estuve milenios y......... ¿Voy a morir?. Nah, soy una Diosa, estás malditas cadenas no me van a detener mi fanático fervor, libero mucho aura y rompo las cadenas, cuando voy directamente

Shin highschool DxD 5 |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt