Shin Highschool DxD.12

80 9 5
                                    

Life.1: Regalo de Navidad.
Life.2: Cita inesperada.
Life.3: ¡Nos vamos a Grigori!.
Life.4: Pesadillas.
Epílogo

(Antes de empezar, gracias por el apoyo, lo coloqué en mi muro hace un rato pero recalco otra vez, estoy muy agradecido con ustedes, esto empezé haciéndolo como diversión y ahora casi en 3 días obtengo 100 vistas. Los quiero.)

Life.1: Regalo de Navidad

—...Tenia ganas de hacer esto contigo desde hace tiempo— Dijo la nekomata Kuroka encima de mí, llenando sus dedos de saliva con su lengua, acercó su mano a mi pecho desnudo y con sus dedos lubricados los pasa lentamente por toda mi zona abdominal.

—Ahh—No pude evitar dar un leve gemido, ya que mi habitación está fría, que te toquen con saliva caliente da escalofríos. Kuroka me dice.

—Issei, ¿Te gusta?.

—...¡Si!—Dije un poco nervioso, a pesar de vivir muchas experiencias eróticas con mis prometidas igual sigo siendo tímido con ese tema. Lo que me han hecho las batallas, ahora me veo en el espejo de Vali.

—Ufufufufu. Muy bien, seguiré entonces—Ahora con sus labios y lengua empezó a llenar toda mi zona abdominal y mi pecho, ascendiendo poco a poco hasta mi cuello, dónde, como si fuera territorio de ella, lleno de saliva.

Podía notar una respiración más errática en ella, sus orejas estaban descendidas y su cola se movía con mucha frecuencia. Pero eso no le quitó las ganas a la determinada Kuroka a quitarse su camisón transparente dónde tenía una lencería negra, muy erótica y sexy.

—Issei, ¿Tu gustan mis pechos?.— Pregunto quitándose su brasier y empezando a tocar sus pechos, además de masajearlos y con las yemas de sus dedos aplastar sus pezones.

—¡Ahhh!, ¡Mhhh!— Lo que estaba viendo delante de mis ojos era una mujer consolandose, rápidamente saco foto de esto en mi cerebro y agrego a los archivos [prometidas].

Kuroka a perdido todo el sentido de la razón, al igual que...Yo, ver una mujer así...¡Dios!, ¡Que genera tanta alegría!. Kuroka se abalanza hacia a mi y con unos ojos llenos de expectacion y lágrimas, como si estuviese buscando algo me dice.

—...Me convertiré en tu primera mujer...Issei, tómame, no importa la edad, en la cama solo somos hombre y mujer.— Kuroka bajo mis pantalones y dejo expuesto mi... Pude notar otra vez su respiración errática al ver a mi...

La parte lujuriosa se había ocultado en mi cerebro gracias a las peleas, Rating Games, tratar de salvar al mundo, etc.

Pero este era el momento, iba a perder mi virginidad con una de mis prometidas.

La recosté suavemente en la cama, con corazones en sus ojos, no sacaba su mirada de mi... De repente me dice.

—Issei, ¡Que esperas!.

—¡Voy!.

Tome con la mano a mi... Y me dispuse a introducirlo, cada vez la respiración de Kuroka y la mía eran más notorias, y justamente cuando estaba a unos centímetros de su zona vaginal...

—Kuroka... ¿Kuroka?, ¿Kuroka?— Al parecer Kuroka se quedó... ¿Dormida?, la verdad es que me tardo entenderlo, pero sí, se quedó dormida.

Por mi parte la tomé en hombros, me preocupé por ponerle su camisón y arroparla en mi grande cama. Pude escuchar murmullos de parte de su yo dormida. Cuando terminaba de ponerle su ropa pude notar que sus pantalones estaban manchados de... Debió haber estado terminando muchas veces seguidas mientras se tocaba...

Dios... Esto volvió a calentar mi mente, ver todo esto, me estaba volviendo loco, es la primera que veo una... Nose la he podido ver siquiera a Rías directamente.

Shin highschool DxD 5 |Where stories live. Discover now