1: 23

7 1 0
                                    

🎧: Back to December (Taylor's Version)
-Taylor Swift

Realmente la cafetería de alguna forma se había convertido en el lugar de encuentros, despechos y sin duda alguna nuestro refugio sentimental. Y no eran puras casualidades llegar allí y encontrar unos ojos clavados fijamente hacía mí, era incomodo, pero al menos llamaba la atención. Habíamos esperado bastante luego de gran momento con el barista y Leah. Cansados de esperar pacientemente me enoje, alguien en específico se había demorado demasiado en llegar.

—Debería llamarle no? Pensando realmente que podía haberle sucedido, no dejaban de llegarme pensamientos intrusivos, la muerte, un regaño o quizás una "infidelidad" aunque bueno, no éramos nada realmente.

—Deberías tranquilizarte, quizás este ocupado, aunque bueno deberías describirme como es el así te podría ayudar a encontrarlo tan pronto llegue –decía Leah.

—Chico alto, cabello castaño un poco largo, super guapo y con varias pecas en su rostro.

Podía observar cómo Leah asentía con su cabeza, no sabia si me prestaba atención o me ocultaba algo. Aunque decidí ignorarlo.

—Según tu descripción me parecería un chico super guapísimo, al menos sé que quedan varios ejemplares, ¿chicos como esos están en peligro de extinción no crees?

—Tienes toda la razón, aunque bueno, no creas que es sencillo encontrarlos.

Volvía y desviaba su miraba detrás de mí. Comenzaba a preocuparme. Sera el barista sexy? ¿Mi cabello estará revuelto? Me sentía ansioso. De pronto sentí unas manos posarse sobre mis hombros y un rostro intentando de alguna manera darme un "beso" o al menos eso quería pensar.

—Así que estoy en peligro de extinción? —preguntaba Andy

—Si, chicos guapos como tu están super escasos.

Mientras se sentaba junto a mí un poco tímido, podía ver como Leah me hacía señas con su cabeza, sabía lo que significaba. Quería que hablara con él y de alguna forma aquello no pareciera un funeral totalmente silencioso.

—Andy, te quiero presentar a Leah mi mejor amiga.

—Mmm, hola soy Andrés, aunque bueno Andy se escucha mejor no?

—Kai me ha platicado muchísimo sobre ti, al parecer eres un chico excelente.

Ambos hacían que me sonrojara, pero sabía que esta interacción sería la más sana después de todo lo que he pasado. Hacer amistades me ha costado, pero todo se trata de un proceso en el cual hay que avanzar poco a poco. Seguía bebiendo de mi delicioso latte y conversando con ambos sobre las cosas que he comenzado a realizar.

—Si, realmente encuentro mil veces mejor estar en mi habitación creando arte, creo que es una buena forma de liberar mis emociones.

—Me parece genial que trabajes ese punto tan delicado de tu vida, pero «me agarra la mano» sabes que siempre tendrás a esta amiga para todo lo que sea, nunca lo dudes.

Le sonreí mientras le daba mi último sorbo a mi latte llenando mis labios de aquella deliciosa espuma con sabor a vainilla.

—Y siempre me tendrás a mi como tu «procede a limpiar mis labios con sus dedos» como tu "amigo" o quizás algo más formal «me sonríe»

Procedo a sonrojarme y ver como Leah exaltaba sus ojos mientras bebía su café.

—No lo sé, pero me apeteció un latte—decía Andy. ¿Se les apetece otro? Yo invito.

—No esta bien. Segundos mas tarde luego de que se apartara Leah y yo no dejábamos de hablar.

—Es mas que obvio que quiere algo más contigo y déjame decirte, me parece un chico super buenísimo para ti.

—Lo mismo pienso yo, es que simplemente no hay forma de como describir lo perfecto que es.

Apreciaba a Andy de una manera tan linda, realmente estaba enamorado de él, y bien sé que no es lo correcto porque pues es mi mejor amigo. Muchas cosas podrían suceder, pero realmente no quisiera pensar en eso. Quiero disfrutar esta nueva experiencia, siento un amor bonito. Una conexión sobrenatural que jamás había alcanzado a sentir con otra persona. Es como si un hilo invisible me estuviera atando hacia él, así como "Invisible String de Taylor Swift".

—Sabes, lo que más me agrada de este chico en este momento, es que te ha de vuelto la felicidad a tu vida, me gusta verte feliz Kai, es lo que verdaderamente importa.

—Me siento querido por alguien que si vale la pena.

Solo que espero que esto no vaya a convertirse en algo doloroso, pero si se que vale la pena vivir el presente con Andy.

Midnight Rain Onde histórias criam vida. Descubra agora