33- Pervertida

1.4K 88 13
                                    

Pov Daniela Desde hace algunos meses veo a mis nuevos vecinos, vivo en la casa de enfrente pero todos dicen que soy una fenomeno, una amargada, una loca, pero desde la llegada de mis vecinos esa niña que sale a jugar a la calle con sus patines, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Desde hace algunos meses veo a mis nuevos vecinos, vivo en la casa de enfrente pero todos dicen que soy una fenomeno, una amargada, una loca, pero desde la llegada de mis vecinos esa niña que sale a jugar a la calle con sus patines, me trastorna, es tan hermosa su piel morena claro, sus ojos verdes, su cabellos negro intenso. Salgo de mi casa solo para ir a trabajar, por mi despensa no me interesan los eventos que se realizan en la cuadra si siempre recibo ofensas, soy doctora  tengo una hospital pequeño  a 3 cuadras de aquí, siempre he estado sola me crei en un orfanato, cuando salí de ahí estudie y trabaje muy dure, hoy a mis 43 años tengo muchísimo dinero.

Ahí está ella patinando dios trae un shorts cortito, un top y su casco se ve radiante, sin darme cuenta empiezo acariciar mi miembro se pone duro al toque con solo ver a la niña, me libero de el saliendo rebotando, me pongo un poco de lubricante y empiezo el Vaivén con mi mano, el solo verla me hace tenerlo duro todo el tiempo que está ahí ella jugando, dios cuando ella se quita el casco subo la intensidad.

Daniela- aaaaaa nena aaaaaaaaa- viéndome muchísimo, es tan rico pensar que ella recibe todo mi semen, sacudí mi miembro- te tengo que tener pequeña Poche- A si la llaman sus amiguitas.

Al día siguiente
Ella estaba sentada tres cuadras atrás, seguramente se cayó rápidamente me pare en mi camioneta, cuando la Vi tenía su rodilla raspada.

Daniela- Hola pequeña estás bien- ella me vio sus ojitos estaban con lágrimas- tranquila déjame ayudarte o quieres que le hable a tus papás.

Poche- No señora, ellos llegan muy tarde de trabajar y hoy tenían doble turno en el hospital.

Daniela-( claro su papá era camillero y su madre enfermera en mi hospital) te puedes levantar te ayudo a llegar a tu casa soy tu vecina[ us usted es la loca](voltie los ojos) no soy loca pero como soy un poco amargada me dicen que estoy loca pero no soy una persona como los demás, pero si quieres quedarte ahí bien( me voltie para irme, ella me iba llamar estaba oscureciendo)[ no no me dejes por favor, ayúdame] ven te llevaré en mi camioneta ya es tarde.

Arranque mi camioneta ella a mi lado oliendo su perfume, respire por qué mi gran amigo quería pararse"- Cuántos años tienes niña".

Poche- No me digas niña, mejor dime Poche eres mi amiga después de esto- ella sonrió de ve grande pero no tanto- 15 años próxima a 16 aún que en unos meses y usted qué edad tiene??

Daniela- Acabo de cumplir 43( ella me vio sorprendida) ya se aparte de loca vieja[ no no perdón, se ve muy joven para esa edad] gracias Bonita.

Le dije que pasará a mi casa que le limpiaria la herida, ella acepto cuando la senté en mi sofá saque las cosas, cuando toque su pierna necesita que ella me toque, pero debía ir lento con ella para ganarme su confianza.

Después ella se marchó dandome un beso en mi mejilla, le pedí que no le dijera nada a sus papás tal parece que todos aquí me odian y ella me dijo que todos estaban equivocados pero que guardería el secreto.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora