Capítulo XXXII

260 61 8
                                    

El teléfono de Tn comenzó a sonar haciendo que tuviera que dejarlo en silencio para evitar aturdirse con las llamadas de la empresa. Jungkook miraba preocupado a Tn mientras ella miraba fijamente aquella nota.

-Perjudicará a la demanda?- volvió a preguntar Tn con la mirada ida

-No te preocupes por eso, Tn- Jungkook tocó el hombro de Tn en señal de apoyo- Tu estás bien?

-No tardarán en descubrir que nuestro matrimonio es falso, y que lo que nos une es solo el contrato por ese dinero

-Falso? El dinero?

-Si, -Tn se puso de pie - tarde o temprano sabrán que nos casamos porque estábamos ebrios, y que la razón por la cual lo hicimos válido fue por ese dinero. Sabrán que lo nuestro fue falso.

-No es falso, Tn- dijo Jungkook recargandose en el escritorio - Ambos sentimos algo- cruzó los brazos y pronunció herido.- cierto?

-No me refiero a eso, Jungkook... Y claro que hay algo- Tn se puso de pie y miró por el balcón de aquella oficina - es solo que ellos no lo van a creer y van a hacer de esto un escándalo. Nos van a hacer pedazos.

-A mi no me importa si yo sé que tengo tu amor- dijo con determinación, mientras cruzaba los brazos recargado en aquel escritorio.

-Qué?- Dijo Tn contrariada ante la respuesta que Jungkook le daba

-Te afecta a ti lo que ellos digan?- Tn estaba a punto de responder cuando Jungkook arremetió con otra pregunta- Haz a un lado la empresa y el buffet de mi padre, Tn- Jungkoook se quitó el sacó y aflojó su corbata- Te afecta a ti que lo nuestro sea expuesto aún sabiendo que lo que los dos sentimos ya es real y no solo un contrato?

Tn permaneción en silencio por un momento y miró a Jungkook el cual levanto las mangas de su camisa y metio sus manos a sus bolsillos esperando una respuesta.

-Si, me afecta- Tn evadió la mirada- es toda mi trayectoria la que está en juego, mi vida profesional por la que he trabajado arduamente la que está en juego, y la que no quiero perder. Perdí un matrimonio gracias a ella, así que si, lo vale- aquella última frase salio inconscientemente de los labios de Tn.

-El bufette de mi padre puede solucionar todo este lío con otra demanda, tu como encargada de la publicidad podría solucionarlo para el bien tuyo y el de la empresa- dijo bajando la mirada, con cierta incomodidad en él.

-He luchado para tener una imagen en la que soy una mujer fuerte, determinada y segura de lo que hace, pues todo lo hago bien- respiró hondo y siguio en su monologo- y ahora esto derrumba todo lo anterior, me hace ver como una mujer sin seriedad y no digna de respeto.

-Has trabajado en este ámbito por años, no creo que esto te genere todo lo que dices. No vas a perder prestigio ni tu, ni tu empresa. Mucho menos la abogacía.

Tn queria responder una forma para solucionarlo pero sólo pensaba en lo que dijo. Había perdido un matrimonio gracias a su carrera. 

Tn checó su telefono y el nombre de Kim Taehyung salió a relucir en un mensaje el cual Tn pudo ver de reojo, mientras escuchaba que llamaban a la puerta.

"Lamento meterte en este problema. He llamado a mis abogados. Vamos en camino. Esto no se va a quedar así, y si tu lo decides, llegaremos a las medidas que sean necesarias para limpiar el nombre de la empresa y el tuyo".

-Hay que reunirnos y ver cómo arreglamos esto- dijo Tn con las palabras duras mientras seguía pensando en Taehyung.

- Es tu asistente, deduzco que todos los superiores quieren solucionar esto- se detuvo antes de llegar a la puerta-Le puedo decir que los verás más tarde- interrumpió Jungkook los pensamientos de Tn, la cual se sobresaltó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un matrimonio de resacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora