Final

519 40 2
                                    

Con los pantalones fuera, se sentó justo al lado de Yeonjun, esperando que la posible vista de su novio dándole una mamada justo a su lado lo hiciera posiblemente enojar, pero solo consiguió que esos oscuros ojos brillaran aún más de lujuria.

—Están enfermos.—Se quejó Soobin tan pronto tenía las manos de Beomgyu sobre su polla.

—No tienes idea de cuánto.—Le respondió Yeonjun, mientras observaba como Beomgyu se metía a la boca la polla gigante de Soobin, tenía que admitir que era un poco más larga que la suya, pero más delgada. No le causaba envidia, en realidad se moría por ver como gritaría Beomgyu con eso dentro suyo.

—Ahg, mierda.—Gimió Soobin tirando la cabeza hacia atrás.

—Su boca es buena, ¿verdad?.

—Demasiado.—Dijo Soobin sin poder contenerse.—Es como si quisiera aspirar mi polla.—Gruñó, haciendo reír a Yeonjun.

—Tómalo del pelo, se más duro, va a encantarle.—Su propio miembro ya estaba a punto de explotar dentro de sus pantalones, pero ese no era su momento.

Soobin se dejó guiar por la voz del mayor, ya estaba completamente cegado por el placer. Tomo a Beomgyu del pelo nuevamente y estaba vez si lo estaba ahogando, el chico se dejaba con tanta voluntad que no hacía más que incitarlo a ir más duro, el interior de su boca era el paraíso, y esos labios de cereza se veían ilegales al rededor de su polla. En su último empuje, Beomgyu se apartó tosiendo y buscando aire.

—Está bien, está bien, déjalo descansar un segundo.—Dijo Yeonjun. Beomgyu suspiró y Soobin tragó saliva. Él nunca era agresivo con sus parejas, no salía lo que le estaba pasando con Beomgyu.

El mayor acercó su rostro a su novio y acuno sus mejillas.

—¿Estas bien, precioso?.

—Si, papi, quiero seguir.

—Está bien, estás siendo un chico tan bueno, bebé.—Yeonjun pasó una mano por su cabello.—Voy a recompensarte, príncipe.—Beomgyu ronroneaba por sus caricias como un gatito, hasta que Yeonjun se apartó.

Y el más bajo volvió a su cometido.

Soobin ya se había cansado de intentar entender esa extraña relación, solo se limitaría a disfrutar.

Y eso hacía, follando fuertemente la boca de Beomgyu con empujes rápidos, hasta que sintió que un escalofrío recorrer su espalda baja.

—Mierda, me vengo.—Gimió, trato de apartar la cabeza del más pequeño, pero este apretó más sus labios a su al rededor, haciendo que él placer le nuble la vista. Se derramó en cantidades en la boca del chico mientras este tomaba todo como un profesional.

Al final lo miro fijamente y abrió la boca para mostrarle su lengua sin rastros de su semen. Lo había tragado todo y le daba esa inocente mirada.

—¿Lo hice bien, papi?.—Soobin no sabía si se dirigía a él o a Yeonjun, pero dejó al otro contestar.

—Claro que si, mi putita.—Se levantó.—Ahora vas a dejar que Soobin te folle, ¿si?.

—Si, papi.

—Mierda, no, esto ya fue demasiado raro.—Dijo Soobin.

—¿Y no lo disfrutaste?.—El más alto no respondió, solo apartó la mirada.

Por supuesto que lo había disfrutado, jamás se había venido así en toda su vida.

—Míralo.—Yeonjun avanzó hasta Beomgyu y levantó su rostro para que mirara hacia Soobin.—¿No quieres ver su bonita cara lloriqueando, completamente arruinado por tu polla golpeando su lindo agujerito?.—Los ojos llorosos de Beomgyu, sus labios hinchados y naricita roja lo hicieron dudar. Se vería hermoso debajo de él. La respiración del chico se aceleró.—Es una putita perfecta, va a dejarte hacer lo que quieras y te va a envolver con sus piernas, deseando que no te salgas nunca de él mientras llora, y esta tan apretado, mierda, lo follo casi todos los días y sigue tan malditamente apretado.—Beomgyu gimió, cerrando los ojos mientras Yeonjun acariciaba su cuello.—Le encanta que lo ahorques, se viene gritando.

He is mine | Choi line Där berättelser lever. Upptäck nu