Cap.3: Entrenamiento y Viaje

229 26 3
                                    

.

Narra Celestia:

.

Me encontraba entrenando mi magia al igual que Asta y Yuno, en 6 meses se llevara acabo el examen de caballería en la capital y are todo lo que este en mi poder para entrar a una orden... Creo un nuevo hechizo y lo activo.

.

Celestia: "Magia de luz: guadaña lunar"

Una guadaña enorme aparece en mis manos y con ella corte en dos una enorme roca, respiro de forma agitada y desago el hechizo y me siento, últimamente no he podido dormir bien, los sueños felices que se vuelven pesadillas que me despiertan volvieron después de años; tomo un poco de agua y noto que en la roca a mi lado se encuentra un pajarito, saco un pan y le ofresco, lo empieza a devorar de inmediato.

.

Celestia: Veo que tenias hambre... Creo que es hora de que regrese, pronto se ocultara el sol, hasta luego

.

Me levante, sacudí mi ropa y me marche, estaba serca de la iglesia cuando escuche que algo se aproximaba, me di la vuelta y me encontré con Yuno y Asta asiendo una carrera, me hice a un lado para que no chocaran conmigo pero la brisa y el polvo que los seguía me alboroto el cabello y me hizo tambalear.

.

Recca: Ya llegaron 

Aruru: Hola Yuno, hola Asta, hola Celestia

Hollo: Bienvenidos

Celestia: Hola ¿Hicieron todas sus tareas de hoy?

Aruru/Hollo: Si!

Celestia: Perfecto --*les di una dulce sonrisa*--

Asta: ¿Quien llego antes? --*cansado*--

Nash: Pues Yuno llego mas rápido que tu, te gano

Asta: ¡¿EN VERDAD?! Seguro que miraste bien?--*molesto*-- ¡Mentiroso! ¡Competiré hasta entrar a la iglesia! --*estaba por correr pero un pequeño tornado lo elevo en aire*--

Yuno: Yo fui quien gano esta vez--*entro a la iglesia y celestia negó con la Cabeza mientras atrapaba a Asta con unos arbustos*--

Recca: Yuno también tiene un lado infantil ¿No lo creen?

Celestia: Todos lo tenemos, solo que Asta lo hace relucir siempre que puede en él

Nash: Sin embargo Yuno trajo leña para años

Celestia: Mmm es verdad--*con una gota de sudor en la frente*--Habra que compartir con el pueblo

Después de la cena nos lavamos y nos fuimos a dormir, esta noche por el espacio termine durmiendo al lado de Yuno, dejamos nuestros grimorios a un lado, aunque el silencio era relajante fui la ultima en quedarse dormida...

Me encontraba en un hermoso valle, avían flores por todas partes y el sol brillaba, avían personas cerca y parecían felices, pero de repente la imagen cambia a una con el cielo rojo y cientos de espadas de luz empezaron a llover, las personas caían muertas. 

Me desperté gritando un fuerte "no" y llena de sudor, mire a los lados, estaba en la iglesia junto a los demás niños, me levante con cuidado de no despertar a Yuno que tenia un brazo sobre mi cintura, salí de la iglesia y fui por un poco de agua al poso, me quede pensando cuando sentí una mano en mi hombro asiendo qué me sobresalte, me di la vuelta lista para dar un golpe pero me quede tranquila al ver quien era.

Black Clover, 500 años (Yuno y tú)Where stories live. Discover now