-Organizzazione mafiosa italiana-

315 50 27
                                    

Cuando llegas a un pueblo alejado de la civilización, donde toda su gente es fiel devota de Dios , se hace demasiado fácil hacerse dueño de este.

Es fácil , hacerte pasar por sacerdote y más fácil aún convencerlos a todos si tienes facilidad de palabra y oratoria .

Hace unos años , tras la muerte de mi padre en un ajuste de cuentas , como primogénito me tocó haceme cargo de varios negocios y no precisamente legales.

Todo marchaba demasiado bien , pero en la organización , si las cosas van bien , es sospechoso , malo , todo se torció y no nos quedó más remedio que huir .

Ahora estoy en el país de decendesia de mi madre , en un pueblo , donde soy el único líder , el más poderoso y con todo para volver y quemar Italia si hace falta.

                 漫~*'¨¯¨'*·舞~ ... ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

La noche anterior había cumplido con uno de mis mayores caprichos.

Cuando llegué a este pueblo , tener dinero y poder estaban en esa lista , pero poseer al chico de pelo rojo que ahora yace totalmente rendido en mi cama , era la mayor meta de todas, una que esperé por demasiado tiempo.

Verlo crecer fue una tortura , si bien era hermoso antes , ahora lo era el doble sumando lo increíblemente sexi y descarado que se había vuelto, un pecado que sin duda volvería a cometer.

Hace 7 años él tenía 15 , aún era demasiado pequeño para cumplir mis fantasías pero ahora , luego de haberlo disfrutado , no puedo estar más satisfecho de haber esperado tanto.

Este es solo el comienzo de todo lo que planeo hacer con él , si bien lo de antes fue un "castigo" , a partir del momento exacto en que puse mis manos en su esbelto cuerpo , se volvió completa y únicamente mío y no me temblará el pulso para asesinar a todo aquel que intente desearlo , al fin y al cabo , es lo que llevo haciendo desde que puse mis ojos en él.

                漫~*'¨¯¨'*·舞~ ... ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

La noche se hizo demasiado corta para Kim Taehyung , por decirlo de algún modo, pues a pesar de estar desorientado por los dolores de su cuerpo , recordaba a la perfección como fue sometido deliciosamente por el padre Jeon , que ahora no estaba seguro si lo era o no.

Su cuerpo yacía enredado en unas sábanas color blanco que no sabía el momento exacto en el que habían llegado , pero lo agradecía , llámenlo idiota pero se sentía avergonzado.

Tratado de abrir sus ojos un poco más se remueve incómodo por la pesadez de su cuerpo , lo que saca un gemido lastimero de sus labios aún hinchados— Mierda , me duele hasta el alma ... Joder con el padre , si que se tomó muchas molestias —se queja por lo bajo y una voz ronca a su lado lo hace saltar del susto — Que dulce veneno desprendes de esos labios impuros—dice con sarcasmo el hombre que reposa en un sillón junto a la cama , quien posee una camisa abierta dejado a la vista su trabajado abdomen , en su mano derecha reposa un cigarrillo y el la izquierda una copa de vino a medio tomar.

—No me hables en modo " parroquial " cuando anoche hiciste de mi un juguete  —menciona con una mirada cargada en ira , no por el echo de haber sido usado por Jungkook , si no por no haberse dado cuenta antes , de que vivía junto al diablo y solo ahora lo había podido disfrutar.

Jeon rió con sorna mientras empujaba su lengua contra la mejilla , un gesto que no pasó desapercibido por el menor—No te oí quejarte , de echo creo haber visto como te retocías y pedías por más— Taehyung boqueó sin respuesta aparente , a lo que solo optó por hacer lo que mejor sabía —Imbécil , tienes a todos engañados , yo me largo de aquí—De un movimiento rápido , trató de pararse de la cama , pero sus piernas fallaron en el intento cayendo directo a los brazos de Jeon , quien sonreía descaradamente —Así que , el pequeño pecador quiere escapar —riò aún más fuerte y lo arrastró consigo al baño de esa habitación del demonio — Mírate , observa bien todo lo que hice en ti y dime si realmente quieres irte —decía en un susurro de dientes apretados junto a su oído.

El Sacerdote - O.S.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant