And I'm just a man

24 6 1
                                    


"Como puede ver, Baekhyun-ssi, las instalaciones son exactamente tan grandes como lo que usted está buscando. La calidad es de lo mejor que se pueda encontrar en el mercado, ni siquiera lo dude. Mire aquí, los cimientos; muy bien plantados. La ubicación; ¡la más estratégica en el centro de la ciudad!.

El vendedor continúa vendiendo la instalación con un asentó histriónico con el que es difícil, para Baekhyun y para cualquiera, creer lo contrario a lo que le están gritando en la cara. Está fascinado con el sitio. Es enorme, es imponente, lujoso y estético. Casi tan perfecto como lo imaginó el día que se levantó de la cama con el pensamiento de levantar su propia agencia como un sueño lejano, más bien tirando al idealismo. Sí, la oferta es muy buena, pero no puede tomar una decisión así; precipitado por la exitacion del momento. Lo sabe mejor que nadie, y aunque en el pasado pudo haberle funcionado, no garantiza que lo siga haciendo otra vez en el futuro.

Ocho niveles más abajo de donde está, junto con el vendedor y Junmyeon; su última hazaña precipitada que, gracias a los cielos, terminó bien, está Josh Kim: un buen tipo, un amigo y lo mas importante, un ingeniero veterano al que Baekhyun solicitó su ayuda para asesorarle sobre las distintas opciones de instalaciones que tiene sobre la mesa. Claramente porque, ni él, ni Junmyeon, tienen la más mínima idea de qué tomar en cuenta para adquirir una propiedad así, y confía plenamente en Josh para hacer una buena evaluación de los cimientos aquí.

El vendedor camina por delante en el pasillo, dándole la espalda mientras continúa enumerando los beneficios de sellar el trato, los que escucha con atención, pero con la cabeza vuelta atrás para vigilar a Junmyeon moviéndose en el fondo. Se ha quedado a varios pasos lejos de ellos, lleva las manos metidas dentro de su abrigo rojo para no congelarse, y observa los detalles del techo y de las puertas de los salones vacíos, absorbido por la vista que descubre más novedades entre más se analiza.

A ésta distancia, se pierde el objetivo de leer en sus expresiones si le gusta o no lo que hay. No es que Baekhyun necesite su aprobación... Sin embargo, sería bueno tenerla, acepta.

"Ahora bien. Si lo que usted busca es un terreno para iniciar una construcción desde cero... Me temo que no soy yo la persona que pueda ayudarlo. Aunque todavía podría ponerle en contacto con un servidor que sepa de ello, ¿Baekhyun-shi?"

El vendedor se voltea, lo encara. Tiene una mirada de tiburón afilada, completamente ensayada para lograr infligir presión en su víctima. No sabe que Baekhyun ha lididado con eso sólo la mitad de su vida hasta ahora, y es precisamente su última agencia a la que debe el agradecimiento. Como sea, está maravillado, pero no permitirá que el sentimiento se refleje todavía.

"Parece un buen lugar", comenta.

"Puede estar seguro de que lo es"

"Sí"

"Sí. ¿Entonces... "

"¡Ahh!, sí. Uh-". Baekhyun cree que a su amigo le lleve un poco más de tiempo hasta que suba, y realmente necesita escuchar esa opinión antes de decidir nada. "Ah... ¿Tal vez podría mirar un poco más alrededor? ¿Cree que podría permitirme eso?"

El hombre está de acuerdo de inmediato. Se mueve, haciendo señas con su mano a Baekhyun para que se desplace al siguiente pasillo, anunciando, al mismo tiempo, su retirada al nivel de abajo para darles mayor libertad de andar.

"Tómese su tiempo", ofrece. "Pero yo le puedo asegurar que no se va a arrepentir", después, hace una pequeña inclinación de cabeza antes de finalmente encaminarse hacia los ascensores.

Baekhyun espera, treinta, cuarenta segundos, hasta que el ascensor se cierra.

"¿Y?", pregunta, yendo a reunirse con Junmyeon. "¿Qué te parece?"

And I'm just a man | subaek - baekmyeon Where stories live. Discover now