𝟬𝟰𝟬. point and shoot

115 11 0
                                    

𝐓 𝐎 𝐆 𝐄 𝐓 𝐇 𝐄 𝐑
☙ 040. Apunta y dispara.

 Apunta y dispara

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.










— Hey madss.— me llamó ron mientras entraba en la puerta de su habitación.— Pensamos que ya no ibas a venir.

— ¿Olvidarme de mis amigos?, ¡Jamás!.— comenté a lo que ron y enid rieron.— ¿Qué hacían en mi ausencia?.

— No podemos hacer nada bueno si no estás.— dijo ron.— Tu eres la del peligro.

— Concuerdo con ron.— respondió enid.— por cierto, ¿Porque recién vienes?, Denisse me dijo que llegaste hace 20 minutos.

— De hecho si, pero me entretuvo un poco.— respondí.— ¿Salimos?, o ¿Qué haremos?, vine para visitarlos, bueno casi siempre vengo por eso.

— No lo sé, Ron no puede salir, le da miedo encontrarse con los caminantes. — comentó Enid.

— Vamos Ron, vine a pasar unas horas con mis mejores amigos, y uno de ellos no quiere salir. — respondí con una sonrisa, tratando de animar a Ron.

Me acerqué a Ron con una mirada tranquilizadora, consciente de su incomodidad. Quería que supiera que entendía sus miedos y que no estaba molesta por tener que cambiar nuestros planes.

— Está bien, Ron. No te preocupes por eso. ¿Qué tal si nos quedamos aquí y organizamos una tarde de juegos? Podemos hacer que sea divertido sin tener que salir.

Ron asintió tímidamente, agradecido por mi comprensión. A medida que pasábamos la tarde juntos, me esforcé por hacer que se sintiera incluido y cómodo. Ver su sonrisa ocasional mientras jugábamos me hizo darme cuenta de lo importante que era para mí tenerlo cerca.

Después de que Enid se había ido, me encontré a solas con Ron, sentados frente a los juegos de mesa y juguetes esparcidos por el suelo. Noté la mirada preocupada de Ron y decidí acercarme para hablar con él en privado.

— Ron, ¿te gustaría hablar? Pareces preocupado. — le pregunté con suavidad.

Ron asintió levemente, agradecido por mi oferta. Nos sentamos juntos en un rincón tranquilo de la habitación, apartados del bullicio de los juegos.

¹𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 ───  𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗴𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 Where stories live. Discover now