Cuento 2: El Pasar de Las Estaciones

21 1 1
                                    

    -En un año, la flor que dejo sus petalos morados se había convertida en una mujer, y que aún permanece en la misma ropa (Ver Cuento 1: Pétalos Morados) empezó a acostumbrarse a su nueva vida "humana" un lugar diferente a su planeta, y de verdad, no era el espacio, o algún cuerpo celeste, sino que es un lugar aislado de su universo y que curiosamente no pudo volver a ver más por extraña razón...pero dejando esa sensación, la mujer pudo hacer cosas nuevas en tal solo un año, se dio de cuenta por que recordaba que las flores y plantas que la acompañaban estaban abiertas, lo visualizaba a partir de unas ventanas.

Primavera

     -Luego de que se haya topado con las ventanas, sintió una sensación de recuerdos, como si ella estuviera allí y a la vez no, lo siente al ver las ventanas de las otras vidas de las personas y....¿animales con físicas humanas? No se sabe, sabe cuales son humanos y otros no, incluso pensó que los que eran humanos solo eran los que queria solo en el facial y en el físico robótico o sus partes metálicas eran sacados de la imaginación de un niño o adolecentes.
    -Lo que llama la atención, es descubrió que puede ver variantes de vidas orgánicas e inorgánicas, incluso los humanos en orras variantes hay de esos que parecen a muñecos de madera japonesas, unos creados pero artificialmente, y unos que tienen orejas puntiagidas como duendes o elfos pero no son.
    -A lo que ella se pregunto es ¿Que cuantas ventanas hay en total en su actual "hogar"? Si se podría llamarse así. Bueno, como más o menos sabe contar, los pudo organizar a partir de entrar contacto con tocar las ventanas y tonarlas de un color celeste, aunque, presentía que podría abrirlas y a la vez no.
     -Cuando aparecían unas ventanas inalcanzables, ejemplo los que es estan casi en la altura nomal de las nubes, ella los pasaba de largo y sabían que esas no estaban en las que ella reconoce.
     -Rara vez cuando aparecen unas en el suelo, ella los toca con normalidad y los agrupa por otros ya reguistrados o marcados por ella, pero si aparece unas que salgan del limite del suelo, ella intentaba meter las manos y nada, parece que ni tenía la fuerza para pasar el suelo cubierto con un poco de agua, dejando personalmente una incoodidad de que no sean tocados por sus manos y tonarlos de color azul.
     -En una ocasión, encontró una cuando ella se estaba levantando del suelo, pues ella también se acostumbró a dormir, y en el proceso choco su frente con una nueva ventana, el segundo golpe que ella tiene y recuerda hasta ahora aunque suene extraño, por el golpe le dolió mucho que se sobo la nariz hasta tal punto de llorar aunque no haya sangre, aparto la ventana a un lado y estirándose luego, se le paso el dolor y luego siguió a su rutina de ver nuevas ventanas.
     -A final de la primera estación, ella miró dentro de una ventana como ella cambió de ser una flor a una mujer, casi una persona, se sentó mirando como ellas seguían siendo las mismas, teniendo el sol, la lluvia y dependiendo de como les afectan se marchitan y mueren, pero en cambio ella ya no puede y solo tenía un físico y extremidades, tenía cabello, y sobretodo extremidades, lo bueno es que ella ya no siente la necesidad de comer, pues aunque parezca extraño es así.

Verano.

     -Bien para todos llego la segunda estación y todos pasaban sus vacaciones de la mejor manera, ella no podia disfrutarlo pues estaba literalmente aislada de todos y solo veía como los disfrutaba otros, pero eso cambió su sentimiento melancólico de su hogar cuando ella velando a través de una ventana ya tocada, sentia la necesidad de tomar un poco de agua y ella parece que abrió por accidente una ventana, pues casi todo un vaso de agua y ella lo trajo a su lugar ¡Y se sorprendió! ¿Por qué? Por qué el vaso callo en el suelo y salpicando agua sobre el suelo,
    -Raro para ella, agarró el objeto con cuidado y parece que lo miro con mucho cuidado, parece extraño pero al igual que pasaban con las flores se multiplico, no se sabe como, pero al hacer la comparación, se veía que era del color del vaso al color azul, siendo una paleta de colores del lugar.
     -Entonces comprobó sus sospechas y miro otra ventana que ya había tocado, se veía dentro una silla pero tapizado de color azul y traspasó la mano por la ventana y al tocarlo se duplicó pero de color morado puro ¡Se fascinó bastante y no desaprovechó la oportunidad y se sentó, nunca savia como se sentia, pero comprendia por que los humanos les gustaba mucho aparte de estar en una cama cómoda, ahora que tiene esa oportunidad de hacer esa habilidad, se le han venido por la mente muchas ideas.
     -Comenzo entonces a rebuscar sus ventanas al final deñ verano y de allí, creo una lista mental de que ella quiere, por que si ella no puede volver a su antiguo hogar con las demás flores, deberá de acostumbrarse a su nueva vida.

Historias y Cuentos de la Tía Jenny (HS-MM-ONESHOT.ARCHIVEDOCUMENT)Where stories live. Discover now