Cuento 3: Historia de dos Hermanas Separadas

19 1 2
                                    

Hace mucho tiempo, una madre había dado luz a dos pequeñas hermanas, siendo casi mellizas con el paso de los años.

-Juntas no estaban, puesto que ellas fueron criadas por sus tías que ambas las llevaron a vivir en otros lugares, la madre de estas dos pequeñas partió después de que ella haya dado luz y quedando custodía de ellas dos.
-Opuesto a lo que se pensaban, ella solo fue criada por sus tías de sangre, pues eran sus únicas familiares con vida, ni abuelos, ni otros tíos, solo ellas dos criando a sus sobrinas, pero no estaban solas. Personas que no eran de su sangre fueron considerados parte de la familia de ambas qje le dieron cuidado y cariño.
-A pesar de ser solamente niñas no muy comunes por una condición, empezaron a desarrollar habilidades elementales, la primera, desarrollo habilidades de fuego y control del mangma, mientras que la segunda de hielo solamente, pero lo compensa con habilidades de salto y velocidad durante el crecimiento.
-Ninguna de las tías ha decidido que no se conocieran hasta una edad y tiempo exacto, puesto que el encuentro sería dificultoso hasta un punto. La primera vivía en una isla, una población reducida, pero amantes de los deportes y el ejercicio, y la segunda en un país done está dividido en la mitad, donde es conocido por su biodiversidad y por parte de la ruta marítima por el tránsito marítimo, dando así la posibilidad de conocerlas en esos tiempos.
-Mientras los años pasaban, las niñas estaba en su etapa de adolescencia y ahora las tías pudiendo encontrar un método para conocerlas surgió algo extraño, definitivamente extraño.
-inexplicablemente, la primera hermana al dirigirse de regreso a su casa, estando en una isla llamada Wedge Island pero practicando en campor de golf usando frisbee y cuando salia del hotel Nineteenth Hole por la puerta principal, por una extraña razón, apareció una becha de color morado la absorbió sin previo aviso, y allí estaba. Describe el lugar donde está presente como un túnel lleno de ramas como si fueran raíces, pero de color violeta, haciendo como unos espirales que rodean el exterior simulando la silueta, pero esta ella en una plataforma de color morado, alrededor de las raíces estaban unas especies de plantas moradas saliendo de ellas unas piedras preciosas en forma de diamantes pero conocidas por las esmerladas del caos, curiosamente no se podian tocar por que por extraña razón había una especie de muro invisible. Todo eso lo guardo dentro de una especie de holograma de una pantalla plana de color celeste, como si pudiera crearlas con mucha libertad.
-investigando un poco de donde ella está mientras caminaba, al ir al frente el túnel voltio hacia la derecha y se quedó quieta por unos momentos estupefacta ¿Por qué? Pues al frente de ella estaba otra persona, era una joven con lentes, cabello de color negro, usando una camisa de color roja con rojo con un chaleco azul, pantalones negros con hueco abajo de las piernas estilo campana y usando unos brazaletes pero..¿usando pistolas? Bueno, no se sabe quizás por defensa propia. Pero cuando miro a los ojos, de esos color dorado intenso y marrón arriba, piel blanca café y el facial, tenía una aura similar a la de ella, como si la conociera de la vida. Aunque su vestimenta no se compara con la de ella, la de una camisa estilo hawaiano de color morado pero con flores blancas, pantalón de ejercicio negro largo y llevaba en la cintura amarrada una capa o gargantilla azul hasta las piernas, cabello negro largo hasta las piernas, pero usando una coleta en la mitad y mechones a los lados y flequillo en el otro, obviamente usando lentes y ella teniendo los ojos dorados con marrón como las de la jóven.
-Vió que la jóven de cabello largo, siendo la hermana quería pedir ayuda y vio que la jóven la miró, ella se sorprendió, la jóven empezó a correr mientras la primera hermana la perseguía para intentar buscar respuestas pero tuvieron que detenerse.
-El túnel morado rodeado por las raíces y plantas violetas empezando a temblar y eso fue, pero para cambiar la posición del túnel, pues de volvió como un tobogán hacia abajo y en ello, las chicas sin ninguna posibilidad de seguir firmes estando de pié, se cayeron al suelo fueron arrastradas por la posición del túnel estando deslizándose por mucho tiempo, incluso dando zigzag y mareandolas. De repente, aparecerio una especie de brega pero en forma de un arco, osea,bmedia naranja directo hacia ellas, siendo inevitable frenar.
-Rumbo a la brecha sin opción y entraron, atravesando por una luz azul y luego una luz blanca hasta llegar a un lugar, esta vez, hacia un océano, las chicas por instinto se protegieron del impacto estando rectas de pie y abrazándose a si mismas ingresando al agua.
-Saliendo del agua para tomar aire, estaban en el océano, pero en ese entonces la primera hermana se percato que estaban cerca de una formación de islas, pero estan cerca de la arena, así que decidió ir nadando hacia allá, pero ve que la chica de a lado se alejaba un poco de su lado.
-Inmediatamente, la primera hermana explicó a la chica que hacia lo lejos ve que hay una formación de islas, pero aun temiendo de ella, se mantuvo lejos de ella sin alejarse de ella, siguieron nadando por mucho tiempo, pero la chica estaba cansada no obstante seguía nadando ahora más cerca, la primera hermana se percató, así que intento ver si están próximos a la isla, pero aún estaba lejos, cuando la primera hermana vió que la chica ya nadaba muy lento, la abrazo con su brazo derecho y decidió mantenerse allí junto a ella para mantenerla, aunque la hermana sintió que se mantuvo así por mucho tiempo presentía que no podían llegar, aún nadando lento manteniendo a la chica parpadeaba lento y aún enfocando su mirada hacia la isla lejana, pero...
-Ocurrió algo extraño a lo lejos, escucho algo a lo lejos. Parece ser el de un motor pero...¿de arriba? Y cuando vió a lo lejos que arriba apareció algo volando, con dos grandes alas y una gran cola ¿era un pájaro que hizo esos ruidos? No, pero luego vio de nuevo y vio que el origen del sonido del motor era de un aeroplano, de color azul, con patrón anaranjado y blanco, estaba volando en círculos, y allí vio que lanzó un salvavidas anaranjado, la hermana lo agarró y no dudo en poner a la chica arriba del objeto flotador y ella agarrando del borde.
-No demoró mucho tiempo hasta que vino un barco rescatista blanco y anaranjado, y de allí las rescataron. Estando en el bote, los rescatistas fueron a ver el estado de ambas y dieron más atención a la chica, estando ya exausta y al punto de desmayarse, pues la primera hermana aún estaba cansada, pero se encontraba bien y estando cubiertas con mantas para el frío, además, de que reconocieron a la primera hermana, pues es una de las habitantes de la isla y el archipiélago.
-Durante el viaje, reportaron a la policía que encontraron a las jóvenes en el mar y entre una de ellas solicitaron que la tía de la primera hermana fuera a recogerlas estando en una formación de rocas, y allí reconoció donde estaban ambas.
-Increible que estaban devuelta en Wedge Island del Hotel Nineteenth Hole, entonces la primera hermana confirmó, estaba en su hogar, no había ido a alguna otra Dimensión donde no la reconocerían, sino, se reportaría como una extranjera y eso no le habría gustado, aún así puede respirar tranquila. Después de llegar a Wedge Island Marina, siendo el puerto donde zarpan los barcos, allí se bajaron y fueron llevabas por un carrito de Golf hacia el hotel y fueron atendidas allí por los de enfermería para revisar sus signos vitales, como lo hicieron los rescatifas durante el viaje en el bote, principalmente a la jóven que aún seguía agotada, la primera hermana solo vieron que también necesitaban ambas un reposo, pero esta vez cambiadas de ropa, solo usando batas blancas con botones azules.
-Guardando reposo las dos chicas, se quedaron hasta esperar por la tía de la primera hermana, y que justamente llegó preguntando por ella en la recepción diciendo, "¡¿Mi hija está aquí!?", dando a entender que seria su sobrina. Allí la empleada la guió a enfermería, y entonces encontró a su sobrina aún empapada del agua pero en el cabello y se agacho para verla, agarrando su mano por alivio sabiendo que estaba de regreso y que esta a salvo.
-Intentando explicar lo que sucedió la primera hermana a su tía, la tía al terminar de escuchar la historia vió a la jóven chica, aunque pareciera extraño, la tía de acerco a la otra chica preocupasa, pero intentando disimular por lo sorprendida al ver a la "desconocida" chica que esa a lado de su sobrina. La tía le explico que estaba preocupada por ella cuando desapareció, pues según los gerentes del hotel al ver que los guardias de seguridad la informaron a ella que su sobrina desapareció por la puerta sin ninguna razón aparente, y después se comunicaron con ella para que verificará por la isla principal y en el hotel los guardias preguntaban a los clientes si habían visto a su sobrina y nada, ni del puerto. Pero cuando el aeroplano de guía turístico Miguel afirmó que la encontraron mientras ayudaba a un piloto inexperto y reporto a la guardia costera de la isla que estaban en el mar, fueron a buscarlas y la trajeron sanas y salvas aquí
-Tan pronto como la otra jóven despertó, se sobresalto al ver donde estaba, vió que la tía intento calmarla, pero allí se sorprendió que la persona tenía el mismos patrones a la de un familiar, entonces vio que estaba la primera hermana estaba en camilla pero despierta le preguntó si estaba bien, y le afirmó que si. Entonces no decidió moverse pues se sentía rara en un lugar si, pero cuando dijeron que la tía y su sobrina podrian irse, aunque les dio pena en dehen a la chica, aunque le dijo a ambas que podia estar bien y le agradece a la primera hermana por su ayuda, y la dejaron solo, o eso parece. Los guardias de seguridad fueron a donde ellas para interrogar acerca de la jóven recién llegada, pero cuando vieron que al responder a las preguntas, informaron a la tía y a la sobrina, que ella es un caso especial, pues pareciera que no es de este mundo por su manera de hablar, por sus respuestas y su aspecto.
-La tía y la sobrina, siendo la primera hermana entendieron y no dejaron sola a la jóven entonces, pidiendo a la enfermera que se llevarían a la paciente a su cuidado. Al retirar a la joven y la tendrían a su protección decidieron quedarse con ella en el hotel la tía sugirió que ambas fueran al spa para que pudieran relajar los musculos por tanto tiempo nadando, pero mientras tanto la tía hablaría con alguien por celular, la sobrina y la otra chica estando en el spa se relajaron mientras hablaban un poco mientras agarraban confianza, en ello, la chica le estaba agradeciéndole a la otra por mantenerla aún de pie en el océano, la sobrina dijo que no había problema, que eso lo haría alguien por el cuidado del otro.

Historias y Cuentos de la Tía Jenny (HS-MM-ONESHOT.ARCHIVEDOCUMENT)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt