11

2.4K 263 15
                                    

__¡Te dije que te cuidarás! , ¡Acaso no puedes hacer eso!- taehyung se sentía frustrado al enterarse que sana esperaba un bebé , el no estaba preparado para ser padre , eso tenía que ser una jodida idiotez .

La chica pelicastaña se encontraba sentada en la cama mientras lloraba desconsolada __¡Te pedí una sola cosa y ni eso pudiste hacer!- grito tan fuerte que la chica comenzó a temblar __¿Ahora dime que carajos piensas hacer con el? , por que yo no me haré cargo .

__E...s , es , nue..tro hijo , por favor no me obligues a hacerlo - su voz sonaba temblorosa , tenía miedo .

Los ojos de taehyung rodaron , tenía que pedirle ayuda a jungkook , si eso haría .

__Vas a abortar ,i esta decidido- los ojos de sana se abrieron como platos y las lágrimas que caían por su ojos parecían una cascada .

Taehyung salió de la habitación dejando completamente sola a la chica , desbastada y desconsolada .


[...]

H

oseok sintió unos pasos acercarse a él por la espalda , decidido se giró sobre sus talones para encarar a quien fuera el idiota que quería asustarlo , pero no había nada , la calle estaba completamente sola y en un total silencio , en ese momento sintió miedo , se puso a pensar en su pequeña hermanita que lo esperaba en casa comenzó rezando un padre nuestro pidiendo por su vida y que nasa malo le pasara .

Siguió su camino al darse cuenta que estaba completamente solo en ese callejón que lo dirigía al edificio de mala muerte donde vivía , desde que su madre murió hace dos años y medio debido a que no pudo vencer el cáncer,  y su padre si suicidara por el vacío enorme que le había dejado la partida de su esposa en vez de luchar por sus dos únicos hijos , hoseok tuvo que hacerla de padre y cuidar de su hermana menor dejando así de lado sus sueños y metas por cumplir a medias.

Al principio le fue difícil toda esta situación , cuidar de una pequeña de tres años sin saber como hacerlo fue demasiado difícil pero con el paso del tiempo fue acostumbrándose a eso .

Coloco sus auriculares en sus oídos para disimular el miedo que le invadía por completo en ese instante.

Pero de nada sirvió cuando sintió una mano envolver su boca con una toalla , comenzó a patalear intentando safarce de su agresor pero no pudo ya que el aroma en la toalla lo hizo caer rendido en lo único que pensó fue en su hermanito era de madrugada las dos y media .

Fue subido a una camioneta , su cuerpo completamente aguado fácil de manipular .

Un hombre de tez morena y hoyuelos bien definidos vio la escena.

Jimin se encontraba en la parte trasera de la casa jugando con el pequeño bam , mientras un azabache de mirada oscura y profunda lo observa sentado en su silla con una sonrisa tonta en sus labios , sentía tanta calidez y tanta paz observar al pequ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin se encontraba en la parte trasera de la casa jugando con el pequeño bam , mientras un azabache de mirada oscura y profunda lo observa sentado en su silla con una sonrisa tonta en sus labios , sentía tanta calidez y tanta paz observar al pequeño tan feliz .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora