★3

139 21 3
                                    

Heeseung había salido de comprás, tenía que comprar vegetales para su cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Heeseung había salido de comprás, tenía que comprar vegetales para su cena. Había decidido no ir al mercado local ya que quería pasar fuera de casa el maximo tiempo que pudiera. No le gustaba estar solo en casa.

Casi terminaba de comprar lo que necesitaba, le faltaban una o dos cosas y podría irse, decidió pasearce un poco por las tiendas locales, no había hido a ese mercado aún, así que dar una vuelta por el lugar no sonaba tan mal.

Habían sido un tiempo desde que Heeseung había estado dando vueltas por el lugar.

Pensó en comprar un libro nuevo, le gustaba leer y lo hacía con regularidad. Tenía un montón de libros en su departamento y recientemente había terminado de leer el más reciente que había comprado.

Entro a una librería enfocándose instantáneamente en la sección de libros nuevos. Tomo un libro con portada llamativa abriéndolo en una página al azar, leia un poco interesado por la trama. De pronto escucho una voz familiar detrás de él, giro su cabeza en busca de aquella persona.

El rubio capto su atención de inmediato, debido a su color de cabello llamativo fue fácil identificarlo para Heeseung.

-¿Riki? -preguntó bajo no llegando a los oídos del menor.

Este se encontraba en una llamada con la que parecía ser su madre, en la pequeña librería local podía encontrar material escolar, así que supuso que esa era la razón por la cual el menor estaba en esa librería.

Después de unos segundos más colgó finalmente la llamada aprovechando Heeseung para así acercarse al chico.

-¿Estás comprando algo para la escuela? -preguntó sonriendole al rubio quien se sorprendió volteando su cuerpo en dirección del más alto rápidamente.

-¿He-Heeseung sunbae? -Preguntó abriendo sus ojos en sorpresa, bajo la cabeza dando una pequeña reverencia

-Lamento haberte asustado, me alegre mucho cuando reconocí tu cabello. -Sonrío tomando y pequeño mechon que caía sobre la frente del menor.

-¿Q-que está haciendo aquí? -preguntó desviando la mirada mientras sus mejillas se tornaban rojas.

-Lindo...

-¿Eh? -el rubio miro a Heeseung a los ojos ladeando un poco la cabeza sacándole una risa en suspiro a Heeseung.

-¿Estás ocupado? Podríamos ir a caminar un poco. -propuso Heeseung mirando la hora en su celular- Te ves muy lindo hoy.

-Tengo que comprar estas cosas, pero supongo que aún tengo tiempo.

-Genial ¿Puedes darme tu número? -preguntó acercando su celular al rubio- También tengo que comprar un libro, podemos pagar juntos.

Niki tomo el celular dudando de que hacer. No era muy social, conocía a una que otra persona de su escuela, pero no eran exactamente amigos. Miro al mayor quien aún le sonreía, ¿Era su primer amigo?

Coloco su número devolviéndo el celular al pelinegro, este miraba su celular con una sonrisa más grande que la anterior.
Niki se preguntaba si no le dolían las mejillas de sonreír tanto.

-¿Vamos a pagar? -Preguntó guardando su celular haciendo una seña al menor para dirigirse al registrador.

Los dos chicos fueron a pagar por las cosas, Heeseung guardaba el libro en la bolsa junto a sus compras. Esperaba al rubio afuera del local, pensaba en donde podrían ir a pasar el rato, quizás irían a un café cercano y así conocerte mejor, o quizás irían a un parque a caminar.

Niki salió después de unos minutos volteando hacia ambos lados en busca del mayor, cuando lo encontró de formo una pequeña sonrisa en sus labios. La cual Heeseung no paso por desapercibida.

-Cuando sonríes te ves aún más lindo. -Dijo acercandose al menor bajando su cabeza y haciendo contacto visual con el rubio. -Estaba pensando en ir a un café y charlar. -Propuso el mayor acariciando el cabello del menor.

-Seria genial, solo tengo que avisarle a mi madre. -dijo Niki sacando su celular buscando el número de su madre.

Niki llamo al número de su madre esperando unos cuantos segundos antes de que escuchará la voz de su progenitora.

-Niki mi amor ¿Ya casi vienes a casa? -preguntó con un tono dulce en su voz causando una pequeña sonrisa en su hijo- Te prepare tu platillo favorito antes de irme, así que apresúrate. -Se escucho la risa de su madre al otro lado de la línea.

Niki dudo en responder, nunca le había pedido permiso a su madre para salir con un amigo, así que dudaba en preguntar, se sentía mal por hacer a su madre esperar por el.

-Mamá...Puedo. -preguntó a medias mirando a Heeseung quien lo miraba con una sonrisa- ¿Puedo salir con un amigo hoy?

Amigo.

Niki no obtuvo respuesta, sintió frio en la espalda al escuchar un sonido pensativo proviniente de su madre. Empezaba a sentirse nervioso, tal vez había preguntado por mucho. Cuando estaba por retractarse y decirle a su madre que lo olvidará y estaría en casa en unos minutos sintió una gran mano tomar la suya.

-soltó serían unos minutos... -hablo bajo mientras el mayor acariciaba su mano.

-¿Con quien saldrías? ¿Lo conozco? ¿Cuántos años tiene? ¿A qué hora volverás? ¿Y si te extraño? ¿No quieres venir a casa? -Solto una ronda de preguntas que pusieron aún más nervioso al rubio- por favor no vuelvas tarde.

Niki se sorprendió al escuchar lo último desconcertado por el repentino cambio de actitud de su madre, miro al mayor quien seguía mirándolo con una sonrisa.

-Gracias mamá, llegaré antes de las 7. -sonrío ligeramente mirando a los ojos al mayor.

-¿Con quien vas? ¿Estás con la persona ahora mismo? -preguntó su madre.

-Voy a ir con mi tutor, me invitó una bebida. -Respondió con inocencia causandole una risita al mayor.

-¿Tu tutor Heeseung? ¿Por qué estás con el? -pregunto escéptica- ¿Te está buscando el? -volvio a preguntar está vez con algo de molestia en su voz.

-¡No! No, nos encontramos en una tienda, en serio no es así mamá. -niki soltó la mano de Heeseung tomando con ambas manos su celular.

-Eso espero, no vuelvas tarde. Ya me tengo que ir a cambiar, bye corazón.

Colgó antes de que Niki pudiera despedirse, miro su celular antes de guardarlo en su bolsillo de nuevo. Volteo hacia el mayor cuando escucho la risa de este.

-Entonces ¿Nos vamos? -preguntó acariciando el pelo del rubio- Quiero explorar está lugar, está lejos de donde acostumbro a ir. -sonrío rodeando los hombros del menor con su brazo.

-Si, vamos. -contesto caminando junto al mayor.

[★]
Idk let's gaur

tutoring ★ heeki/seungkiWhere stories live. Discover now