10

2.6K 304 24
                                    

__¡Estoy listo!- Exclamó el rubio bajando las escaleras corriendo que por poco y se da de bruces contra el suelo al patear la cinta de su zapato que llevaba suelta .

__ Con cuidado , vas a caerte y lastimarte - jimin hizo un puchero algo que no paso desapercibido por el hombre frente a él __ Quiero besarlo- murmuro bajito para que nadie lo escuchara .

__Ven aquí- pidió , jimin obedeció y camino hacia el , jungkook palmeo su pierna y hizo de señas que le mostrará su zapato , jimin así lo hizo , tal vez sería un impulso por parte del azabache pero le daba desesperación ver las cintas de los zapatos sueltas del menor.

__Ahora si , vamos- jimin tomó la mano del azabache como si fueren una pareja de esposos , jungkook no le tomó importancia , la verdad era que ya habían compartido besos en la mejilla por parte del menor y alguno que otra caricia .

Fueron dirigidos hacia la camioneta que los esperaba , ahora de un tono rojizo para no llamar tanto la atención   era una camioneta común y corriente .

Jimin subió a ella seguido por jungkook , la camioneta se puso en marcha , taehyung los acompañaba mientras que yongie se quedaba en la mansión tratando de conquistar el corazón del cocinero Kim seokjin. Pero este no cedía , seokjin era inteligente y el no quería tener nada que ver con ese delincuente .

Durante el transcurso del camino , Jimin se dedico a observar el lindo paisaje , se había acostumbrado obligatoriamente a eso debido a que no tenía más opciones.

Se sentía feliz por adoptar un lindo cachorro , y que jungkook le complacerá cada maldito capricho que el quisiera lo hacía aún más feliz .

Después de un par de horas por fin entraron al centro de la ciudad de Seúl , jimin se sentía nostálgico al recordar todo lo vivido en esa ciudad , cuando su madre murió nunca le dejaron verle por última vez , jimin simplemente había asistido al velorio pero no pudo ver a su madre debido a que la caja estaba completamente sellada.

Llegaron a un callejón que daba a un lugar donde había una perrera , jimin chillo emocionado al verla .

La puerta de la camioneta se abrió dándoles espacio para bajar , primero jungkook y luego el menor , jimin corrió en dirección a la perrera así cruzando la calle como si su vida dependiera de ello .

Jungkook lo dejo ser , al fin y al cabo el le permitía del todo así que no tenia por que quejarse si el lo estaba malcriando de esa manera .

Entraron al lugar .

__Bienvenidos , ¿Les puedo ayudar en algo?- pregunto una de las empleadas del lugar .

__ Nos gustaría ver un perro en especial un Doberman- explico jungkook , la mujer asintió.

Fueron guiados por un largo pasillo , la mujer les explicaba sobre el cuidado que debía mantener con el perro .

Llegaron a una jaula donde un perro de color café oscuro  y patas café claro , sus ojitos del mismo color de su cabello,  un lindo doberman que al verles movió su cola emocionado por que lo adoptarán,  jimin quedó encantado con el perro .

__Señor , me gusta ese - señaló con su pequeño dedo índice al animal.

__¿Estás seguro?- . Jimin asintió.

__Entonces nos llevamos ese - le dijo a la mujer .

Pasaron al área donde harían el papeleo para la adopción del canino__Eres muy bonito , te llamaras bam , cosita hermosa- jimin le hablaba al perro mientras le acariciaba la pansita.



Hoseok llevaba un perrito en sus manos , su hermanita le había exigido que quería un perro para esta tarde y hoseok no tuvo otra opción que cumplirle su deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok llevaba un perrito en sus manos , su hermanita le había exigido que quería un perro para esta tarde y hoseok no tuvo otra opción que cumplirle su deseo .

Su mirada cayó en las tres personas que se encontraban en el mostrador mientras realizaban el papeleo , cuando la pareja terminó de firmar dicho papel de adopción se giró en dirección a la salida y su mirada cayó en la persona que cargaba un peque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada cayó en las tres personas que se encontraban en el mostrador mientras realizaban el papeleo , cuando la pareja terminó de firmar dicho papel de adopción se giró en dirección a la salida y su mirada cayó en la persona que cargaba un pequeño doberman , sus ojos se cristalizaron de inmediato.

__¿Jimin?- su voz sonó rota , el mencionado giro su cuerpo en ese momento encontrándose con la mirada cristalina de su mejor amigo , un nudo en su garganta se había formado y en ese momento quiso correr hacia el y abrazarlo como nunca .

Y estuvo a punto de hacerlo si no fuera por la mano que lo tomó del brazo .

__¿Que pasa Ange- cuestiono el mayor , jimin lo observó con los ojos llenos de lagrimas suplicando de que lo dejara ir con el , pero eso era imposible y de nada servía intentarlo así que murmuro un "Lo siento" .

Su cuerpo temblaba y sus ojos derramaban lágrimas , ver a su mejor amigo con los ojos llenos de lagrimas le rompió el corazón , durante el trayecto a la mansión se mantuvo en silencio sin decir ni una sola palabra , el pequeño bam trataba de consolarlo con pequeñas lamidas en el rostro.

Jungkook se mantenía tenso , no le gustaba ver al menor triste , así que decidió preguntar talvez podría hacer algo por el chico .

__¿Quien era el?- pregunto mientras su mirada se clavaba en la del más pequeño.

Jimin serbio su naricita y contestó __El es mi mejor amigo .

__¿Quieres verlo?- volvió a preguntar.

Jimin lo miro sorprendido y con una mirada confusa buscaba atravez de los iris negro del azabache alguna pizca de broma , pero no la encontró , el azabache estaba siendo bastante sincero para ser verdad .

__¿De verdad? .

__Claro .

__Puedo ir a verlo , usted me dejaría ir ¿Cierto?- jungkook negó un par de veces.

__ Lo traerá a casa , tu no puedes salir amenos que sea conmigo y por el momento no tengo tiempo - informó,  al menos podría ver a su amigo aunque sea en casa del hombre mayor .

__ Entonces si quiero verlo - respondió alfin,  era tan impresionante como de un momento a otro su rostro había cambiado por completo.

Jungkook sonrió al verlo feliz .




















Jungkook sonrió al verlo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras lavaba mi ropa en un completo silencio se me vino a la mente este capitulo y quise escribirlo antes de que se me olvidé.

¿Creen que la madre de jimin este viva? ,

Háganmelo saber en los comentarios.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora