*7★

211 12 0
                                    

—Mikey, por fin despiertas.

—Kazu..Tora?

—Ese mismo, mira, no hay mucho tiempo pero ya te diré bien los detalles después, primero que nada quiero atrapar al estúpido de kisaki, está volviendo a hacer sus mañas y sinceramente si sigue así va a ser mierda todo Tokio, por eso, necesito de tu ayuda.

Mikey por su parte no estaba entendiendo nada, absolutamente nada, ¿kisaki? A duras penas lo recuerda y, ¿por qué haría mierda a Tokio?

—Tora, no entiendo nada, por favor, ¿me puedes explicar?

—Mira, takemichi no debió morir— eso ya lo sabía, sólo asintió— en realidad, iban por ti, Mikey.

—¿por mí?

—Exacto. Hace tiempo, cuando creaste la TouMan Kisaki quiso tener poder sobre ella para ello intento utilizar todos sus conocimientos para que tú cayeras a su merced, intentaba la manipulación a su favor, por eso mismo me tuve que alejar para tratar de investigar un poco mejor para no tener problemas con él, ese idiota.

Mikey ya estaba entendiendo todo poco a poco pero el hecho de saber que realmente iban por él le aterro, de sólo pensar eso le hervía la sangre, por él, su takemichi se sacrificó.

—Para el auto— hablo con mucho seriedad en su voz, estaba molesto.

—¿Que pasa?—hablo un poco confundido, se estacionó al frente de una tienda y miro con un poco de confusión a Manjiro, que esté sólo estaba en su asiento con un semblante que soltaba ira.

—Tora, necesito contarte algo.

°~°~°~°

—...

—Kazutora?

—Dejame recalcar, moriste y volviste pero en tu yo del pasado con 17 años y regresaste aquí con solo tocarme la mano.

—Exacto, parece que no eres tan tonto como te ves.

—Eso dolió.

—Esa era la intención

—Bueno ya, en ese caso, ya que sabes lo que planeo Kisaki, puedes tal vez ¿cambiar el futuro?

—no lo sé realmente, primero que nada debería saber con detalle todo lo que ocasionó en este futuro, el porque me quiere a mí y sobre todo, poder salvar mi Mitchy.

—Si, de acuerdo, en ese caso, compañero esto será nuestra nueva misión. Haz todo lo que tengas a tu alcance Mikey y sobre todo, no la cagues —con su mano extendida y una sonrisa en su rostro ánimo a Manjiro a tomar su mano.

Por fin, volvería a ver a Takemichi, pero ahora regresaría con un nuevo propósito, salvarlo, Manjiro hará todo lo que pueda y no se rendirá hasta ver a su takemichi sano y salvo.

Tomo la mano y derrepente todo se volvió negro.

Abrió los ojos lentamente, trato de visualizar en lugar, parecía ser que estaba en una silla sentado donde al frente de él una persona daba a explicar un tema, oh diablos, despertó en la escuela.

Trato de tomar atención a lo que decía el profesor pero todo lo que había visto hace unos momentos no lo deja concentrase al 100%, tomo un lápiz y empezó a anotar todo los puntos claves de los cuales le hablo Kazutora. Kisaki, TouMan, Takemichi, ese hombre con tatuajes, sin duda un largo camino por delante lo espera.

°~°~°~°

Tomo un jugo h pidió su cambio, camino hacia la puerta de salida/entrada de la pequeña tienda y se sentó en uno de los asientos que hacía a lado da la puerta, con su jugo en la mano y en la otra su celular decidió marcar a su leal perro.

—¿Que tanto haces idiota?—-hablo para la otra línea que ya habi sido contestada—No me interesa que te haya pasado, te dije que te quería puntal aquí, ya pasó un rato y no te veo llegar—hablo con un tono más irritado—Esta bien, apresura el paso que no tengo mucho tiempo, sabes que odio la perdida de tiempo, Hanma. Bien— dijo para luego terminar la llamada, odiaba tener que recurrir a ese Idiota, pero de todos los que tenía por servidores él era el único que no le ponía caras h no trataba de llevarle la contrario o sabotear el plan, sabía que lo que sea que fuese lo que le pidiese, él, lo cumpliría aún que su vida estuviera arriesgando, y eso, le encantaba.

Tomo un gran sorbo para acabarse aquel jugo y por fin tirarlo, acomodo sus lentes y miro el cielo que ya faltaba poco para oscurecer, donde también, ya faltaba poco para que Mikey cayera a sus Pies y por fin poderse apoderar de la TouMan, odia el echo de saber que es un cero a la izquierda en el mundo de Mikey pues este nunca lo nota.

Cuando intenta acercarse a el siempre es interrumpido por su estúpido novio o amigo, a veces quisiera deshacerse de todos y, aún que la idea siempre le da vueltas nunca la toma en cuenta, pues si bien le ayudaría mucho en sus planes, pero no le gustaría ver sufrir tanto al Comandante, o bueno, no ahora.

—Ya llegué, kisaki.

hasta que llegues, maldito perro.

Sorry por la demora, entre a clases y tengo mucha tarea que me dejaron y no actualizaré muy seguido 😞 pero se hará el intento gente

Solo una vez más (Maitake) Where stories live. Discover now