*5★

248 18 1
                                    

8:26pm Tokio, Japon. 3 de diciembre 2018.

Era una noche fría, con gente llenando las calles de la enorme ciudad de Tokio, entre la multitud se encontraba una pareja.

Aquella pareja se dirigía a su ahora nueva casa, iban caminando, uno abrazando el brazo del otro, con una sonrisa que expresa la felicidad de tener a ese hermoso ser como esposo.

—Manjiro, hace mucho frío, hay que apresurar el paso.

—Cierto, ya empezara a nevar—lo miro y le dedico una sonrisa, adoraba admirar la hermosa cara de su pequeño Mitchy— quiero pasar a comprar algo ¿Vamos? O prefieres irte a casa por tu cuenta.

—¡Voy contigo!— salto y se apego más a su brazo mientras entre acaricias y mimos se decían lo mucho que se amaban dirigiéndose a la tienda.

Llegaron a una tienda recibiendo el aire acondicionado en sus caras, cada quien se fue a escoger que comprar, Mikey compro un refresco y unas patatas fritas para calentar en el microondas y unos dulces, Takemicchi compro un jugo y luego unas galletitas, al escoger por fin el sabor del  jugo busco a mikey hasta encontrarlo, se acerco a el con una sonrisa mientras se formaban en la fila hasta esperar su turno. 

-¿qué elegiste Mitchy?

-un jugo y unas galletitas para ti-  le dedico una linda sonrisa pero antes de que recibiera respuesta fueron interrumpidos.

-¡Manos arriba, esto es un robo todo aquel que se niegue no dudare en dispararle!

Tres tipos ingresaron a la tienda con pistolas en mano, preparadas para soltar la primera bala con un solo movimiento de dedo.

En cuanto fueron amenazados se agacharon y levantaron las manos, estaban en un momento el cual la sangre se les congelaban y no sabían que hacer exactamente, Takemichi siempre había sido un llorón en toda su vida pero en estas circunstancias por el shock no sentía que sus lagrimas saliesen, su cuerpo se congelo mas al haber sido notado y llamado por uno de los más altos del trio.

- mira que tenemos aquí...-con su mano agarro el mentón de takemichi para poder admirar mejor el rostro de este- pero que lindo nene...- con su pistola le toco la cabeza mientras bajaba lentamente hasta la parte que solo Manjiro conoce.

-Ni se te ocurra tocarlo una vez más con tus malditas manos, maldito bastardo...- con la cabeza agachada hablo Manjiro ganando la atención del hombre que con enojo movio mas brusco la pistola en la entrepierna de takemichi haciendolo chillar de dolor alertando más a Mikey.

-¡¿QUE MIERDA DIJISTE?!-movio mas fuerte la pistola, y antes de que pudiese hacer otro movimiento Manjiro se levanto y con una velocidad impresionante le dio una patada en la cabeza haciendo que este cayera semi-muerto.

-¡¿Qué mierda?!- uno del trio tomo su pistola y justamente cuando agarro desprevenido a Manjiro solto la primera bala, para luego disparar otra vez y nuevamente... otra vez.

3 balas fueron suficientes para acabar con la vida de la persona que más amo en su vida.

-¡ ¡TAKEMICHI!! - antes de que cayera al suelo lo sostuvo en sus brazos mientras lentamente se sentaba en el suelo con un Takemichi escupiendo sangre- no, no, no, no puede ser, esto... ¿por que? ¿por qué takemichi? - sus lagrimas no tardaron en salir mientras su voz se debilitaba cada vez más con cada palabra que salía de su boca.

Al parecer en el momento que Manjiro se levanto Takemichi noto como uno de los tres hombres ya lo tenia en la mira, cuando lo esucho gritar salto ocasionando que las tres balas se insertasen en él.

-mi vida, mi amor, no, no cierres los ojos por favor, no los cierres- con las manos temblorosas llenas de sangre acariciaba su rostro mientras más lagrimas salían- lo siento, lo siento no, no te pude salvar...

 Cuando Takemichi por fin pudo hablar lo unico que salieron de sus labios fue...

-"te amo, Mikey, mi Manjiro... sé feliz, prometeme que lo serás, aun que yo ya no siga más contigo"

fue lo único que pudo decir antes de cerrar sus ojos, Manjiro lo toco, sintio su pulso y no, no había ninguna señal en su cuerpo.

-Takemichi, ¡¡despierta Takemichi!!...- antes de poder seguir hablando, vio como el que había sido el causante de su desgracia ayudaba a levantar al que sido golpeado por el, y justamente antes de irse su mascara e le había caído dandole una ultima mirada a Manjiro salieron del lugar lo más rapido que pudieron.

Mikey por su parte vio como se marchaban aprendiendo cada rasgo del hombre.

pelo rubio con negro, ojos miel, un arete y dos tatuajes en ambas manos.

-te encontrare.













hola gente linda y hermosa, perdonen la demora pero e aqui lo que realmente le sucedio a nuestro takebb, me equivoque en el primer capitulo y escribi "una bala" cuando en realidad eran tres pipipip.

pero en fin, espero les haya gustado y esperen que esto tendra un giro de 180 gradoosss,

 Feliz año nuevo a todos y todes!!

Solo una vez más (Maitake) Where stories live. Discover now