Capítulo #3: Un paso a la corrupción 1/3

316 19 10
                                    

Ya era las 11:50 pm. Asha sabía que era hora de buscar la magia caótica. Según Arturo tenía que cantar a las estrellas, pero no cual quiera, sino una canción que representa a la estrellas. Asha logra tomar el collar de luna y escapar de la casa sin que el abuelo o su madre se enteren. En un momento inesperado, aparece Valentino que estaba jugando las escondidas...

Asha: Shh! Valentino, Jejeje, necesito que guardes silencio, tengo que hacer algo importante que pidió el mago Arturo.

En eso la pequeña cabra 🐐 le insiste que quiere ir con ella.

Asha: Aghh, no puedo llevarte conmigo. Es la única forma de darle a Saba su sueño, mi regalo.

Valentino le lame la cara por ello...

Asha: Ay! Esta bien tu ganas, pero tienes que estar muy callado. Si?

En eso Valentino mueve su cabeza de arriba a abajo. En eso Asha, solo recuerda lo que pasó con Magnífico, lo injusto que fue por no cumplirle el deseo a su abuelo.

Flashback

Asha: Pero qué sentido tiene? Porqué no los devuelve?

Magnífico: Disculpa?!

Asha: Es decir, los deseos son lo más importante, no?

Magnífico: Ese jamás fue el punto. Todos llegan a aquí porque sabe nunca van a lograr cumplir sus sueños así de fácil. (Dijo con seriedad alzando la voz) Su viaje es duro y penoso. Deciden entregarmelos por su voluntad. Y yo me encargo de que olviden sus aflicciones.

En eso Asha pone un cara de desconfianza hacia las palabras.

Asha: Ellos no saben lo que les falta. Pero usted si, yo también. (Dijo con determinación y con firmeza y desacuerdo) No es justo, yo hice mi trabajo como usted pidió, y no planea cumplir el deseo de mi Saba?! Porqué?! Mi Saba es bueno, el pueblo de Rosas es bueno! Ellos merecen más que...(interrumpida)

Magnífico: YO DECIDIÓ LO QUE TODOS MERECEN!!

Fin del Flashback

En eso sale un brillo en el cielo...

En eso sale un brillo en el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

dando a entender que lo logró. Arturo fue testigo de eso, gracias al collar de luna. Resulta que el collar no era un regalo al 100% para el abuelo Sabino, sino para la persona que Arturo confía, Asha. Todos se asombran por ver la luz brillante. Mientras tanto, Magnífico estaba tomando aire después de su gran visita que Zahra.

Magnífico: Si el cielo realmente me escucha, estoy feliz que alguien reconoce la gran responsabilidad de un poderoso hechicero. (Dijo con una sonrisa mientras miraba el cielo lleno)

"Wish: El valor de los deseos" Where stories live. Discover now