2

1.5K 119 0
                                    

-esta bien,no hace falta que te arrodilles-hablo al ver que el pelinegro seguía en el piso.le extendió la mano para que se pueda le vantar.megumi dudo un poco en si agarrarla o no,pero optó en sí hacerlo si no sería muy descortés negarle algo a alguien de la realeza.

-¿estas bien?-pregunto con una mini sonrisa en su rostro en cuanto el de ojos azules se levantó en frente de él.

Meg:si, gracias majestad -dijo haciéndole una reverencia en modo de agradecimiento-y usted?se lastimo?-volvio a hablar ahora con un poco de miedo,si se llego a lastimar seguro la pagaría con la vida.

-si,estoy bien,no te preocupes-contesto al notar el temor en la cara del pelinegro.-por siento,como te llamas?-pregunto mientras se rasca la nuca,tenía un leve rubor en sus mejillas.

Meg:Hu,me llamo fushiguro megumi-

-yo me llamo yuuji-dijo con una sonrisa en el rostro mientras se apuntaba con el dedo.-ven vamos a hablar-seguido de eso le agarro la muñeca,iba a empezar a caminar pero megumi lo interrumpió.

Meg:perdón majestad,pero tengo que seguir limpiando y no puedo dejar a mi compañera sola-hablo mientras alejaba la  mano lentamente

Yuu:bueno,entonces vamos a buscarl-fue interrumpido por un fuerte grito.

-¡hey,por que mierda tardas tanto?solo tienes que cargar agua!-grito el hombre que antes lo estaba vigilando

Megumi  al escuchar el grito se asusto,sabía que le venía una buena sesión de latigazos en la espalda.

Meg:p-perd-fue interrumpido por el pelirosa

Yuu:estaba conmigo,así que deja de gritar-hablo algo enojado por que le interrumpieron su charla

-Hu!-sorprendido ante la presencia del joven,inmediatamente se arrodillo ante el-majestad yuuji,que sorpresa tenerlo por estos lados del palacio-hablo nerviosamente .-me atrevo a preguntar que hace en estos lados-

Yuu:acaso te tengo que decir?-dijo con claro sarcasmo

-n-no,disculpe mi falta de respeto-miedo era lo que reflejaba su voz.

Yuu:bueno,vamos a buscar a tu amiga-esta vez estaba mirando al pelinegro.fushiguro le dijo donde estaba la castaña,y la fueron a buscar.


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-uraume,ve a buscar a yuuji,dile que tengo que hablar con el-dijo un hombre
Pelirosa

-enseguida majestad-respondio un peli blanco,mientras se retiraba de la sala del tronó

En el gran Reino de las maldiciones e humanos reinaba un hombre llamado Ryomen sukuna.fue el primer hijo del rey anterior. como era el primer hijo y tenía una casta muy respetada,al ser uno de los muy pocos que la tienen,lo convirtió en el mejor heredero al trono

Sukuna era musculoso,tenía tatuajes por todo el
cuerpo;cara,brazos,pecho,espalda,literalmente en todo el cuerpo,tenía una técnica ritual muy poderosa,su personalidad era contraria a la de yuuji,y una de las cosas que lo hacen ver mucho más temible era que tenía dos cuerpos..,el usual mente usa el cuerpo "pequeño" (ponele de pequeño no tiene nada:})pero el otro es una monstruosidad ya que este cuenta con cuatro brazos,sus músculos eran mucho más grandes y su personalidad empeoraba mucho.por eso a nadie le gustaría ver la otra forma del rey.por suerte esa forma casi nunca la usa,solo en momentos que sea de mucha,pero mucha importancia.

°tocan la puerta°

Suk:adelante-

Ura-mi rey, su majestad yuuji,no está en su habitación-informó el asistente del rey-lo busque por los alrededores,pero no lo encontré-dojo arrodillado

Suk:como que no esta-hablo,con los ojos cerrados,mientras se tocaba la punta de la nariz.ya de por sí todo el trabajo que tenía que hacer era como un grano en el culo,y ahora resulta que hermano se anda paseando por todo el palacio,esto no podría salir muy bien que digamos.

Se levantó del trono y se dirigió a la puerta.

Suk:que estas esperando? Ve a buscarlo-le ordenó con voz siniestra mientras lo miraba de reojo.

Ura:s-si majestad-hizo una reverencia rápida y se fue lo más rápido posible

Suk:*uno tiene que hacer el trabajo el mismo si no no se hace*pensó,estaba frustrado, todo esto de ser rey era muy difícil,considerando que era el rey más joven de la historia.su padre murió cuando tenía quince años,así que cuando cumplió los dieciocho lo asumieron como rey,actualmente tiene 24 años,era muy joven para esto.

Aparte de eso lo de su hermano se le sumo a la lista de cosas que odia.
Y lo último que era lo que más le molestaba era que su alfa interior estaba inquietó,no paraba de arañar su interior.

Suspiro frustrado mientras caminaba buscando a su hermano

Suk:*como odio esto*-

El  Omega Del ReyWhere stories live. Discover now