08

2.7K 324 17
                                    

Jackson había llamado a la puerta del rubio más de cinco veces pero el menor no respondía y era extraño ya que el rubio al segundo toque abría la puerta y le mostraba una sonrisa , pero ahora no había abierto y ya eran pasada las diez de la mañana era muy extraño por que el jovencito era muy madrugador.

Bajo las escaleras casi corriendo y se dirigió al despacho donde el mayor se encontraba concentrado en su computadora analizando algunas cosas sin tocar la puerta dentro , el mayor le dio una mirada penetrante y el joven en ese momento siento terror.

__¿Acaso no sabes que entrar a mi oficina antes de tocar esta prohibido?- cuestiono el mayor con una ceja arqueada.

__ Lo...lo siento no volverá a pasa , pero el joven park no responde , eh estado tocando la puerta pero el no abre intente abrir pero al parecer esta con llave , es extraño el siempre se levanta temprano- informó el hombre.

Sin decir nada jungkook se levantó de su asiento y corrió hacia las escaleras en dirección a la habitación de jimin , la puerta estaba con llave y le parecía muy extraño que park se encerrara de esa manera .

Gracias al cielo pudo entrar debido a que el mantenía una copia de llaves en el gavetero de su despacho .

La habitación estaba en un total silencio , jimin se encontraba acurrucado debajo de las sabanas __Jimin- jungkook lo llamo pero el rubio no respondió __ Jimin despierta , es hora de desayunar- otra vez silencio,  en ese momento jungkook temió , ¿Por qué el pequeño no respondía? , ¿Acaso estaba enojado?, no lo sabía.

Sin esperar por  mas tiempo se acercó a la cama donde el cuerpo del rubio se encontraba , con cuidado levantó la sabana lo que vio en ese momento lo lleno de miedo y de preocupación , el pequeño cuerpo del menor estaba completamente sudado , su cuerpo temblaba y su respiración era lenta , jungkook sintió miedo .

__ Jimin,  jimin despierta , ¿Que pasa?- pero el menor no respondía , llevo una mano a la frente de jimin en ese instante el pequeño del menor se removió,  jimin estaba ardiendo en fiebre , sus labios estaban pálidos al igual que su cuerpo .

__ Llama al médico choi , jimin está ardiendo en fiebre - ordeno Jackson asintió ante la orden y comenzó a buscar el número del médico.

Jungkook tomó en sus brazos el delgado cuerpo del pequeño y lo llevó hasta su habitación . Mientras esperaba que el médico llegara intentaba bajar la fiebre del menor poniendo paños húmedos en su frente , pero era imposible.

Jungkook había hecho de todo , había obligado prácticamente al menor a beber agua , se veía deshidratado , había cambiado su ropa por una más liviana y también había colocado sabanas livianas para mermar el frío que recorría en el cuerpo del chico .

Se sentía inútil el no poder hacer nada para calmar el dolor en el frágil cuerpo de jimin.

__ Señor Jeon , el médico choi esta aquí- informó Jackson.

__ Hazlo pasar- el médico entró después que Jackson le indicara __ Por favor doctor haga que mi chico se sienta mejor , eh intentado bajar su fiebre pero es imposible- pidió,  estaba preocupado.

Habían pasado al rededor de un mes desde la llegada del menor y cada día ese pequeño demonio le hacía la vida imposible al mayor pero jungkook no se quejaba , el estaba encantado con la actitud del chico.

Y ese pequeño estaba entrando como intruso a su corazón.

__ Lo prometo- dijo el médico , jungkook le dio su espacio y salió de la habitación dejando al médico a cargo de la salud del chico .

__¿Que fue lo que paso? , ¿Jimin esta bien?- pregunto taehyung , durante la estadía de jimin taehyung se había convertido en su amigo , y adoraba la actitud del pequeño.

__ Lo encontré ardiendo en calentura , no se que es lo que le pasa , solo espero que el se recupere,  no se que haría si algo malo le pasara a mi pequeño - taehyung casi se le salen los ojos al escuchar tales palabras del hombre frente a él.

__ Sabes que no puedes enamorarte de el - le recordó taehyung , pero como podía ignorar el hecho de que jimin estaba entrando sin permiso en su corazón , el no podía evitarlo .

__ Lo se- fue lo único que respondió,  taehyung tenía razón , el no podía enamorarse de jimin.


 Después de unos largos minutos el médico salió de la habitación del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos largos minutos el médico salió de la habitación del mayor.

__¿Como esta el doctor?- pregunto jungkook.

__ El esta mejor , no es nada grave , solo debe alimentarse mejor , comer cosas saludables nada de chucherías ni comidas chatarras , - informó el médico,  jungkook asintió , últimamente el menor había estado comiendo lo que se le diera la gana , aveces eran las doce de la noche y lo obligaba a pedirle pizza mientras miraba una serie de películas,  era amante de los vampiros y aveces obligaba al mayor a verlas con el mientras devoraban comida hasta saciarse y obligando al mayor a llevarlo a su habitación después de quedarse completamente dormido .

__ Le dejaré vitaminas , el joven está falto de vitaminas , también pastillas para la infección provocada por comer cosas grasientas y analgésicos para el dolor y antiinflamatorios para la inflamación de su estómago- jungkook asintió.

__ Gracias doctor choi- le entro un rollo de billetes , el doctor choi era de buena confianza , el lo había contratado y ofrecido una buena cantidad de dinero para no decir nada y el hombre había aceptado gustos , hasta el momento había mantenido la boca cerrada pero al darse cuenta de algo jungkook no se tocaba el corazón y ordenaba asesinar a aquellos que lo traicionaran , el doctor tomó el dinero y hizo una reverencia antes de decir __ Es un placer trabajar con usted - y con eso el médico desapareció de su vista .

Jungkook ingreso a su habitación , jimin aun estaba acostado con sus ojitos cerrados , se miraba tranquilo , jungkook llevo su mano a la mejilla del pequeño y la acaricio,  jimin se removió ante el toque y abril sus ojitos color avellana clavándose en la mirada oscura del mayor .

__ ¿Como te sientes?- pregunto el mayor a jimin , este le dedico una pequeña sonrisa.

___ Estoy mejor , tengo hambre- dijo , jungkook sonrió.

__ Le pediré a jin que te preparé un poco de sopa , de acuerdo - el pequeño asintió , jungkook salió de la habitación dejándolo solo  .

¿ Acaso se estaba enamorando del pequeño? .
















¿ Acaso se estaba enamorando del pequeño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











...

¿?.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora