Parte 4 Importante, Pero para Tora

49 1 0
                                    


Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en esta historia me pertenece, todos ellos son propiedad de Furudate Haruichi.

Taketora es consciente de que sus amigos de Nekoma lo tienen relegado ya desde antes de casarse, sabe muy bien la razón, aunque no puede entenderlos, para él Miyuki no es ninguna fingida, siempre dice lo que piensa y sabe disculparse si se ha equivocado en algo, su relación siempre se ha basado en la confianza, aparte de que se lleva muy bien con todas sus demás amistades, incluyendo a sus padres y su hermana.

Y como es de suponer, ella también lo ha notado, cuando aún eran novios se esforzaba aún más al interactuar con ellos, sin embargo, mientras más se esforzaba más les desagradaba y cuanto más él pedía que se llevaran bien con ella más lo apartaban del grupo.

Todo eso llevó a que discutieran cada vez que él se reunía con el grupo, el día de la boda fue el detonante final, verlos irse temprano hizo que Miyuki se pusiera de mal humor y se quejara con sus amigas que eran las más interesadas en Lev, quienes se irritaron por el desaire que les hizo al preferir irse temprano sin darles ninguna explicación a pesar de esforzarse en hablar con él; no soportó más y le prohibió reunirse con ellos a menos que fuera en su casa.

Al principio Yamamoto creyó que su esposa no hablaba en serio y se le pasaría rápido el enojo, más, con el pasar de los días se fueron sumando otras preocupaciones con respecto a la convivencia que terminó siendo él quien olvido el asunto, así que tan pronto como mencionó una reunión con los de Nekoma en casa de Nobuyuki empezó otra discusión donde le quedó claro que ella estaba siendo seria al respecto y se encontraba en dificultades.

Si bien llegaron a un acuerdo y ambos fueron al almuerzo, donde Nobuyuki y su esposa anunciaron que serían padres nuevamente, se podía notar el ambiente tenso entre los dos, además de que no estaba en los planes de Taketora contar sus problemas debido a la celebración y prefirió citar a sus amigos en otra ocasión, con el debido permiso de su esposa claro está.

-Y después de pensarlo mucho no se me ocurría otra solución que cumplir con la petición de Miyuki, y para conseguirlo necesito que acepten ayudarme, esa es mi principal prioridad. -Yamamoto explicaba su idea.

El grupo de Nekoma, que en un principio lo escuchaba atentamente, ahora no podían dejar de suspirar y mirar con reproche a Taketora debido a sus últimas palabras.

Cuando los invitó a unas copas ya imaginaban que tendría que ver con su matrimonio por eso insistieron que se realizara en la casa de Kenma en lugar de un bar, sin embargo, para su sorpresa, no fue ni de cerca como imaginaron, en lugar de quejarse seguía diciendo que era él quien estaba fallando en la relación y se veía en la necesidad de remediarlo.

-Taketora, ¿Entiendes que todos los problemas de tu matrimonio no se van a solucionar solo porque nos comportemos amablemente con Miyuki la próxima vez que la veamos, cierto? -Fue Kuroo el que decidió hablar. - Es decir, sería demasiado notorio la hipocresía, no somos buenos con ese tema.

- ¡Claro que sé eso! ¡Por eso les estoy pidiendo ayuda, quiero que vea cuanto me esfuerzo por ella y que no existen motivos para discutir!

- ¿Y ella en qué se esfuerza exactamente para que tengas que llegar hasta estos extremos? -Yaku se encontraba en el límite de su paciencia al escuchar como Yamamoto respondía a Kuroo mientras los demás lo apoyaban.

- ¿Eh? ¿De qué están hablando? Claro que Miyuki se esfuerza ¿Acaso no han escuchado nada de lo que he estado diciendo?

-Yaku se refiere a su matrimonio Tora, sus logros laborales no tienen nada que ver, ni tampoco los negamos. -La voz de Kenma se escuchaba aburrida, cansado de explicar que ambos temas son diferentes. -Ustedes tienen quien se encarga de las tareas del hogar así que no es como si se sacrificara por trabajar y ser ama de casa.

No Tan EbrioWhere stories live. Discover now