07

2.2K 299 16
                                    

La mirada profunda del mayor cayó sobre el cuerpo tembloroso del más bajo . Jimin temblaba del miedo .

__ Habré los ojos y mírame , no lo volveré a repetir - jimin no tuvo otra opción y abrió sus ojitos , estaban brillantes por las recientes lágrimas que había derramado por el otro chico .

__ N..o..no me hagas daño por favor Señor se lo pido , haré cualquier cosa- pidió el menor , jungkook mantenía la mirada fría y sin ninguna expresión que pudiera deducir el pequeño y eso hacia que su miedo aumentará más.

__¿Estás dispuesto hacer cualquier cosa por mi? - el rubio asintió frenético__ Bailame entonces- pidió, jimin lo miro confuso , el no iba a bailarle ni loco .

__ Todo menos eso - tomó el valor de decir .

__ Entonces no digas que harás cualquier cosa para no recibir tu castigo - pareció pensar en algo , la atenta mirada del menor estaba sobre el __ Entonces vas a explicarme por que ese chico y tu se conocen , es una orden , soy todo oídos- dijo simplemente para luego arreglar su traje de forma sutil y delicadamente.

__ No voy a darle explicaciones , lo mío con el no es de su incumbencia , ni a usted ni a nadie le debo explicaciones- dijo con la mirada puesta en los ojos oscuros del mayor , ya no quería demostrarle miedo o Entonces el aria cualquier cosa para asustarlo .

__ No vas a decirme nada , bien , estoy siendo demasiado paciente contigo pero ya no puedo y mereces ser castigado - jimin se encogió de hombros dando a entender que le importa una mierda lo que quiera hacer ese hombre __ Te quedaras encerrado en tu habitación sin salir a ninguna parte , no cenaras conmigo hoy y tampoco tendrás acceso a la pantalla de tu habitación.

__ Has lo que quieras , no me interesa al fin y al cabo no tengo otra opción en este lugar - dijo para luego acostarse en su cama y arroparse de pies a cabeza __¡Largo de mi habitación!- grito molesto .

Jungkook trato de controlarse y no cometer un delito con ese mocoso , con su manos empuñadas y humo saliendo por sus orejas se dirigió a la salida .


Jimin no debió haberle dicho al mayor que le importaba una mierda aguantar hambre o no salir de la habitación y ir al baño , pero eso tenía solución,  haría por la ventana y dejaría que los empleados limpiara ese lugar , pero su estomago rugia com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin no debió haberle dicho al mayor que le importaba una mierda aguantar hambre o no salir de la habitación y ir al baño , pero eso tenía solución, haría por la ventana y dejaría que los empleados limpiara ese lugar , pero su estomago rugia como nunca antes , estaba muerto de hambre y ya eran las doce de la noche y tal vez el mayor estuviera durmiendo .

Se levantó de su cama y al llegar a la puerta tomó el pomo para girarlo pero este no daba acceso , comenzó a desesperarse tenía mucha hambre, decidió buscar en los cajones algo que le sirviera para abrir la puerta hasta que en una de ellas encontró un pequeño gancho sandino.

Comenzó a mover el objeto en el agujero de la llave hasta que por fin pudo abrir la puerta , salió de ella con cautela , al parecer todo estaba en silencio y oscuro , bajo las escaleras casi corriendo en puntitas y cuando estuvo abajo comenzó a caminar en dirección a la cocina pero para su mala suerte el mayor se encontraba sentado mientras lo observaba de brazos cruzados .

__Y-yo ...

__ Te encanta desobedecerme ¿No es así?- el pequeño asintió no muy convencido pero ya no quería demostrarle miedo a ese hombre , jungkook lo observó incrédulo al ver la actitud del chico .

__ Yo ya no le temo señor si eso es lo quiere saber , tengo hambre quiero comer , con permiso - si nada más que decir camino hasta la cocina buscando algo que comer , se preparo unas tostadas con mermelada y un vaso con jugo de naranja.

Jungkook no dijo nada , al final el había decidido traerlo con el y ahora debía aguantar los caprichos y berrinches del rubio .

__ Cásate conmigo - pidió de repente , jimin comenzó a toser exageradamente.

__¡¿Qué?! , estás loco , eso sí que jamás- tomó sus cosas en su pequeñas manos y se dirigió a las escaleras .

__¡Jimin ven aquí! , no he terminado de ...

__¡Vete a la mierda! .







No tengo mucha inspiración así que lo dejaré aquí,  nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo mucha inspiración así que lo dejaré aquí, nos vemos

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora