EL EXTRAÑO HOMBRE BLANCO

1.1K 135 43
                                    

Ningúno de los personajes mostrados aquí no son míos créditos a sus respectivos creadores

Todos puedes decir que el sol no tendría rival para su fuerte y brillante luz dorada que nada podría ser igual a su brillo, pero que tan equivocados estaban el material conocido como el oro debe ser el único que puede rivalizar con su brillo sin embargo y si te dijera que existe una ciudad oculta de igual manera podría rivalizar con el sol? Ya que todo el lugar está construido por el oro?.

Y es literal por qué la ciudad del dorado brillaba como nunca en un bello brillo como el nombre decía estaba cubierto de oro,ya sean sus objetos la gente de ahí usaba el oro para aretes,muñequeras doradas,cucharas y templos como el más grande de ahí. Hablando de templos un hombre saldría de ahí con su familia y vaya familia por qué tienen  seis niños, el patriarca de la familia y jefe del dorado era Corpulento, sin camisa, pelo largo y negro.

Corona dorada con aretes, puños y falda negra, azul y verde. Su nombre sería Tannabok

Muy feliz llevaría en sus manos un bebé,su hijo su felicidad como lo es su familia y su ciudad, hoy es un gran día para pasar el rato con su familia además el sol brillaba y hacía más disfrutable el día comiendo fruta fresca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muy feliz llevaría en sus manos un bebé,su hijo su felicidad como lo es su familia y su ciudad, hoy es un gran día para pasar el rato con su familia además el sol brillaba y hacía más disfrutable el día comiendo fruta fresca.

(Nota:la esposa de Tannabok solo se ah visto una vez en la película cuando vinieron Miguel y Tulio, también de aparecer en la fiesta , como no saber el nombre de ella pues la llamaré ketzaly que significa*mujer hermosa* para Tannabok el la ve así)


Su esposa ketzaly con sus hijos caminarían atraves dsu ciudad dorada recibiendo saludos respuetosamente gracias ah que es jefe de la ciudad, el también les correspondía con una gran sonrisa amable y cariñosa a su pueblo querido. Aunque la sonrisa no duraría mucho pues frunció el ceño al ver guardias recorriendo las zonas del lugar al parecer buscando a alguien. Encontro un guardián y sabía muy bien quien es, el lacayo de Tzekel-kan

-"Balam"-el jefe del dorado al hombre jaguar que parecía ser su nombre y como oyó el llamado volteo

-"Balam"-el jefe del dorado al hombre jaguar que parecía ser su nombre y como oyó el llamado volteo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NO SOY UN DIOSWhere stories live. Discover now