Capitulo 1 : La villana infiel

20 1 28
                                    

JaRin bajó del bus, llevaba un bolso sobre su hombro en el lado izquierdo de su cuerpo, su hombro dolía, y su bebé se movió incómodo en sus brazos ,  los dos últimos meses del año eran cruelmente fríos.

Su bebé volvió a moverse incómodo en sus brazos, ella lo apretó contra su pecho para que sintiera calor, y desesperado sus manos empezaron a tocar su seno.

- Falta poco, solo unos minutos más - JaRin se lo susurró juntando sus labios sobre la frente de su bebé.

Un pequeño taxi se detuvo frente a ella y subió, al sentarse lo primero que hizo fue arrullar a su bebé.
Al darle la dirección al taxista , el hombre de mediana edad la miró con atención como poniendo en orden sus recuerdos y cuando descifró quien era, su rostro estaba lleno de sorpresa, después JaRin sintió en su mirada que la juzgaba y que le era desagradable su presencia.

JaRin sabía que para mañana sería la comidilla del pueblo, todos hablarían de ella, pero no le importaba, volvía al lugar que jamás debió abandonar y con el hombre que nunca debió lastimar.

Kihyun estaba por irse a dormir, había sido un día caótico, sus hijos ya descansaban, tener dos pre adolescentes en casa le demandaba más energía y más atención sobre todo con Min Young su niña con 12 años lo tenía alerta, en su último cumpleaños llegó con varias cajas de peppero que habían sido regalos de compañeros de clases.

Tae Young su mellizo es un deportista activo, basketbolista al igual que Kihyun en la escuela, aquello lo hizo sonreír, si Tae era bueno en deportes, no lo había heredado de él.

JaRin bajó del taxi y el taxista no la miraba de la mejor manera, desaprobaba que haya regresado, pero la opinión de él era la que menos le importaba, estaba frente a la casa de Kihyun y sus hijos, le importaba lo que Min y Tae pensarán de ella.

Observó que la casa que fue su hogar lucía tan grande y acogedora como siempre lo fue, una casa grande y bastante cómoda en aquella pequeña ciudad alejada de todo, era lo que ahora valoraba, esa paz, esa tranquilidad de campo que no supo amar desde que era una niña y quiso más imaginando una vida de sueños en la gran ciudad.

Seúl era un infierno ahora que lo pensaba bien.

JaRin tocó el timbre.

Kihyun se extrañó al escuchar el timbre, eran pasadas las once de la noche, quizás sería JiYeon, en los siete meses que llevaban de relación ella jamás se había quedado a dormir en casa, ya lo había intentado de esta manera, llegando tarde, pero por respeto a sus hijos y el hogar de ellos no cedía.
Abrió la puerta preparado para decirle que la iria a dejar, pero sus palabras se atragantaron en su garganta al observar a JaRin frente a él.

El silencio fue tenso, había pasado un año casi desde la última vez que la vió.

- Hace frío - JaRin lo dijo apretando a su bebé en su pecho.

Kihyun seguía sorprendido y fue la voz de MinYoung quien lo sacó del shock.

- Mamá? Omma? Eres tu? - la sorpresa y el cariño en la voz de MinYoung fue palpable , Kihyun maldijo para si, olvidó que los mellizos en fin de semana suelen levantarse a comer algo juntos, es cosa de conexión porque lo hacen al mismo tiempo.

MinYoung se acercó hacia su madre y se detuvo a pocos pasos al notar al bebé en sus brazos, la miró extrañada y el rostro de su hija se volvió triste.

- Es tu bebé? - MinYoung estaba a punto de llorar - Pero papá y tú...

- De su amante - TaeYoung estaba firme, tenso en el marco del pasillo que llevaba a su habitación.

- Su hermano - JaRin lo dijo en un susurro sonriendo tímidamente.

- Medio hermano, no tenemos el mismo padre - TaeYoung lo dijo con rabia.

ArrepentidaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu