06

2.6K 326 10
                                    

Jimin se encontraba en su habitación temblando de miedo . La fuerte lluvia no mermaba y los truenos cada vez se hacían más fuertes , jimin no es que odiara la lluvia pero le daba un poco de miedo .

Decidido se bajo de su cama , se puso sus pantuflas y salió de su habitación en dirección hacia la habitación del mayor talvez estaría cometiendo un grave error al ingresar a esta sin el permiso del hombre .

Con cuidado se adentró y cerró la puerta tras de él,  ya era media noche y el hombre mayor dormía plácidamente con cuidado levantó la sabana que cubría el cuerpo de jungkook y se adentró hasta acurrucarse contra el cuerpo del contrario.

Las horas pasaron y jimin no podía dormir , los ronquidos del mayor no se lo permitían así que decidió por levantarse de la cama ya que la lluvia había cesado , camino en dirección a la puerta cuando la ronca voz del mayor se escucho atrás de él en ese momento jimin sintió miedo invadiendo su cuerpo .

__¿Que haces en mi habitación?- la voz del azabache se escucho molesta .

Jimin se giró con cuidado y observó el rostro molesto del hombre.

__Y-yo , lo siento , no volverá a pasar , debo irme - intento abrir la puerta pero de nuevo la voz del hombre detrás de el lo detuvo .

__ No me has dado una verdadera respuesta , ¿Que hacías en mi habitación? , ¿Acaso pensabas hacerme daño? - los ojos de jimin se abrieron como platos y su cabeza comenzó a negar __¿Entonces que hacías en mi habitación?- volvió a preguntar el mayor.

Jimin se mordió el labio inferior antes de responder , tomo un suspiro __Yo tenía miedo , le temo a la lluvia y no podía dormir , no tenía adonde ir y vine aquí , lo siento- se disculpo .

Jungkook simplemente asintió __Vuelve a tu habitación y no salgas al menos que yo te lo pida - jimin asintió y sin nada más que decir salió de ahí.

Al llegar a su habitación se encerró con llave , se metió a su cama hasta cubrirse de pies a cabeza sentía vergüenza por haberse metido como un intruso a la habitación de un asesino .

Al llegar a su habitación se encerró con llave , se metió a su cama hasta cubrirse de pies a cabeza sentía vergüenza por haberse metido como un intruso a la habitación de un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos golpes en la puerta hicieron que el rubio se despertara asustado.

__Joven jimin el patrón pide que baje , el desayuno está listo- la voz del chico llamado Jackson se escucho del otro lado de la puerta.

__ Iré en seguida - grito desde su puesto , tenía arto sueño no había podido dormir toda la noche pero no podía hacer esperar al hombre o seria hombre muerto , tomo un baño y luego se vistió lo más rápido posible.

Al bajar las escaleras sus ojos se abrieron como platos y una punzada cayó en su pecho .

En el comedor se encontraba el hombre que había visto el día que jungkook le pidió que lo acompañara a un sitio y donde también vio a la persona que lo dejo cuando más lo necesitaba.

__ Buenos días- hizo una reverencia a los hombres en la mesa __Buenos días- respondieron al unísono.

La mirada del hombre a su lado casi lo traspasa , al levantar la mirada le dio una sonrisa tímida la cual fue correspondida por el hombre frente a él,  observó a todos a su alrededor hasta chocar con la mirada del hombre que tanto había amado en el pasado y el cual lo había dejado sus pequeños manos se enpuñaron al ver la sonrisa que el chico le daba.

__ ¿Dormiste bien cariño? - preguntó el azabache haciéndolo mirar de nuevo .

Jimin asintió __ Dormí como nunca- Mintió , ni si quiera había pegado un ojo en toda la noche .

Empezaron a desayunar la deliciosa comida preparada por el mejor chef en el mundo , jimin amaba cada platillo que seokjin preparaba habían veces en que se quedaba en la cocina para aprender a cocinar de esa manera , por su puesto con el permiso de su secuestrador .

Al terminar el desayuno los demás empleados se encargaron de recoger los platos usados por ellos.

__ Señor Lee , hablemos en mi oficina- ordeno jungkook,  el viejo mayor asintió y se levantó de su asiento __ Cariño ve a tu habitación- ordeno antes de darle una mirada profunda y penetrante al hijo de su amigo , jimin asintió y jungkook le deposito un beso en la coronilla antes de retirarse .

Jimin estaba a punto de levantarse cuando una mano se poso en su brazo,  su mirada choco con los ojos café del chico .

__Pensé que habías desaparecido pero veo que no . Ahora eres la puta de jeon,  pensé que eras diferente jimin pero todos son iguales , me preocupe por ti en vano - lee taemin sonrió antes de soltar el brazo de jimin y alejarse de él para caminar a la salida .

Jimin lo siguió , tal vez esto le costaría un castigo por no obedecer al hombre que aparentaba ser su pareja frente a los demás cuando no era así.

__Yo no soy la puta de nadie , el me...- cerró su boca al darse cuenta de lo que iba a decir __ sabes que olvídalo no tengo por qué darle explicaciones a alguien que me abandono cuando más lo necesitaba.

__ No fue por que quise , yo en verdad lo lamento , jimin yo te amo y estoy dispuesto a luchar por ti , podemos escaparnos y vivir una vida juntos lejos de toda esta mierda.

__ yo...

__¿Jimin? - la voz del hombre lo hizo sentir miedo , no había obedecido a la orden y eso solo le costaría un castigo __ Por qué no estas en tu habitación como te dije ¿Eh? .

__ Yo , lo siento mucho.

La mirada dura y profunda del hombre frente a él lo hizo temblar de inmediato.

__ Ve a tu habitación ahora mismo , iré contigo dentro de un rato - jimin asintió y se marcho del lugar __ Y tu , no te vuelvas acercar a mi chico , no quiero tener que ensuciarme las manos para alejarte de él- dijo antes de retirarse del lugar.

Lee taemin se le quedó mirando antes de salir corriendo en dirección de su padre como un cobarde .

Jimin se encontraba en su habitación arropado de pies a Cabeza con un miedo recorriendo todo su cuerpo cuando sintió como la sabana era apartada bruscamente de su cuerpo , cerró sus ojitos con fuerza y su cuerpo comenzó a temblar.

Hola 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola 👋

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora