II: El Inicio - II

11 3 0
                                    

Emily...

Mi Prima está recostada en mi cama, lleva una mini falda negra con un top del mismo color, no puedo negar lo bien que se ve con esa cabellera Rubia, que resalta su belleza.

No cabe duda que eso lo ayuda a sobre salir en lo que hace..

– ¿Será que te puedes quedar tranquila? - me dice poniéndose de pie, y deteniendome en el impacto - No hay nada que pensar, lo necesitas y lo sabés.

Suspiró antes de responder.... Pero se que tiene razón, aunque no lo acepto aún.

– Aún estoy esperando respuesta de otros lugares.

– Pero en ningún otro lugar recibirás un pago como esté - Saca su celular - Podrás viajar a muchas partes, son vacaciones y te pagán - comienza a mostrarme fotos, dónde aparece con otras chicas y en algunas unos hombres que las miran con deseo.

– Sabes que mis padres jamás aceptarán que yo haga esto - se que me matarían si aceptó, me recuesto de la mesita de noche – Si no fuera porque necesito ese dinero para poder ir a la universidad, no estaríamos hablando de ésto.

Ella se posa frente a mi, se que no está acostumbrada a tener que convencer a Nadie y también se que no me soporta del todo por lo diferente que somos.

Ella a sufrido mucha discriminación, desde que comenzó a trabajar en este Mundo y sus propios padres la apartaron de sus vidas. Desde ese entonces comenzó a vivir en una pensión, hasta que un “Amigo” le comenzo a pagar un departamento.

– Si tus padres te descubren, puedes venir a vivir conmigo - Dice mirando mi ropa - No me molesta, lo que si me molesta es que te sigas vistiendo como una anciana.

Bufo en reproche.

– Sabes que tengo razón Emily - me mira de arriba a bajó - Solo observate en un espejo y analiza ese atuendo anticuado que cargas, ese vestido color pastel.

Trato de ignorar sus críticas, se que si comienzo a trabajar con ella debo cambiar mi atuendo, pero aún no estoy lista y creo que nunca lo estaré, es muy difícil para mí salir de mi zona de confort y más tener que cambiar mi estiló de vida.

Pero mis padres por ahora están pasando por una situación terrible y se que debo costear mis gasto y sobre todo la universidad realmente quiero estudiar...

– Te dejare para que lo pienses - Toma su bolsa y camina hasta la salida - Hoy tengo un compromiso en el club con uno de mis mejores clientes, son niños ricos que no les importa gastar lo que sea.

Me quedo callada, no se que responder... Ella sólo me mira por última vez antes de salir de la habitación, al quedarme sola, Intentó analizar mejor las cosas se que está mal lo que voy hacer, pero siento que no tengo otra escapatoria...

#

Daniel...

Al llegar a la alberca puedo ver a Adrián método en la piscina salpicando agua, en un intento fallido de mojar a Eris y a Erick. Son los mellizos del grupo que se encuentran sentados en un apartado cerca de la piscina.

Eris es una morena de cabello ondulado, una piel radiante, hermosa como siempre y lleva un bikini rojo, que resalta sus ojos café. Por un tiempo pensé que sentía algo por ella, luego descubrí que solo era amistad.

Por otro lado Erick, lleva unos shorts verdes, y está recostado en una mesedora sin camisa. Pasó por un lado y sin que ellos me note, tomen las gafas de sol que estaban sobre la mesa para protegerme un poco.

– Pensé que no llegarías - Dice la morena sentada frente a mí – Adrián nos dijo que hoy estabas cuidando a Matías.

Me siento al lado de Erick, que aún no nota mi presencia y puede que esté dormido. En un intento de despertarlo muevo bruscamente la silla, hasta que logro despertarlo. Pero sin darme cuenta recibo una patada en la mandíbula.

TODO EN 30 DÍAS Where stories live. Discover now