9

3.2K 319 18
                                    

〘 ¿HATE? / Dre4msCometrue 〙




Cuando llega el horario del almuerzo, Taehyung se da cuenta recién en ese momento que su teléfono no está donde debería, en sus bolsillos. No sabe en qué momento se le habrá caído o donde puede estar, pero se pierde la comida solo para buscarlo.

En esos momentos se arrepiente de tener el teléfono siempre en vibrador, ya que le ha pedido a Jihoon que le llame mientras buscaba para poder encontrarle, pero no sirve de mucho si no puede escucharlo. Recorrer todo el camino que hizo desde que ingresó a la escuela, pregunta a conocidos si no escucharon a alguien decir que encontraron un teléfono, e incluso va donde el rector para buscar en los objetos perdidos que suelen llevarse, pero nada.

"¿Ahora qué haré? Mi madre va a matarme..." se lamenta de nuevo.

"Llevas toda la mañana lamentándote, ¿Por qué no les dices que te robaron a punta de pistola? De esa forma estarán aliviados de que estés bien y no pensarán que fue tu culpa" propone como la idea más brillante.

"Tengo que encontrarlo, tengo cosas importantes ahí"

"Puedes preguntar en cada aula, aunque..."

"Ya casi termina la última hora, y debo de estudiar..." se deja caer sobre su escritorio y solloza poco. "¿Por qué la vida es tan dura conmigo? Si no me ataca un virus que me deja en el hospital por meses, me pone en el camino a puro idiota y ahora ésto..."

"Quizás en tu otra vida fuiste un terraplanista"

"¿Y eso que tendría que ver?" Pregunta volviendo a mirarle.

"Esa gente está tan pendeja que cae mal, y por consecuencia las personas le desean cosas malas"

"Eso haces tú, porque eres muy vengativo"

Jihoon se encoge de hombros, afirmando sus palabras pero sin darle importancia. Taehyung suspira y se deja caer sobre el respaldo de su asiento, sin ganas de completar los ejercicios dados. Seguirá preguntando a las personas que se queden luego de clases, pero lo tiene ya muchas esperanzas de encontrarlo.

Los minutos pasan y las clases llegan a su fin, pero los estudiantes no pueden dejar de estudiar y la mayoría se queda a prepararse para los exámenes. Él debería de hacerlo, pero hoy quizás se lo pase buscando su teléfono.

De lo contrario quizás deba de utilizar la excusa de Jihoon. Aunque no le gusta para nada mentirle a sus padres.

"Oye, Kim Taehyung" escucha una voz detrás suyo cuando sale del aula.

Se detiene y voltea a ver, encontrándose con el alumno nuevo de apellido Choi, que está apoyado en una de las paredes y mirándole de manera sospechosamente amable. Con bastante duda, se acerca de forma cautelosa y se detiene a un metro.

"¿Qué necesitas ahora? Estoy algo ocupado" le dice cuando le tiene en frente.

"¿Ocupado con qué? ¿Necesitas ayuda con algo?"

"He perdido mi teléfono..." entonces recuerda que la última vez que lo utilizó fue antes de hablar con él. "¿Por casualidad lo has visto?"

"Oh, escuché a un chico decir que había encontrado uno antes del comienzo de clases..." dice, y mira a un lado como si estuviera recordando.

"¿En serio?" Entonces se acerca un poco más hacia él, casi desesperado. "¿Podrías llevarme con él? Necesito recuperarlo"

"Bueno, como soy nuevo no conozco los nombres de nadie y sus caras me suenan de poco, pero sé donde está el chico ahora, ¿Te llevo?" Propone.

"Te lo agradecería mucho" no puede evitar sonreír algo aliviado porque tiene la esperanza de que se trate de su teléfono.

"Pero tengo una condición" dice, levantando un dedo.

¿Hate? (Kookv/Vkook)Where stories live. Discover now