ㅤㅤㅤ01ㅤ|ㅤbelieve in.

172 33 15
                                    

✶

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Yune siempre tenía fe en que algún día podría ser libre, tal vez dentro de sus memorias o en las plegarias de la noche al caer.

Yune siempre quería creer que podía cambiar o ser... común. Jamas deseo en su vida ser una persona normal con lo que esta pasando. Su angustia, su rabia, su inseguridad le atormentaba cada noche que olvidaba sus recuerdos humanos y se sentían asquerosos cuando abría los ojos. Tenía tanto brillo, tanta fe, porque siempre se decía que todo estaría bien.

Yune tatsumi aún tenía brillo en sus ojos, inclusive ahora con el odio en sus ojos.

Odia esto.

Odia este sentimiento en específico.

Odia cada fibra que va respondiendo en su cuerpo.

Todos la miran raro, sin embargo, no parecen importarle. Yune simplemente camina por el bosque de una aldea pequeña, con su ropa manchada en sangre y su vista más cansada de lo normal.

Ese era su sueño, ser una cazadora de demonios. Toda su vida después de la infancia y su cambio repentino, ha soñado con vencer cada fibra suya su peleaba con el equipo opuesto. Quería valer por ella misma y que todos la mirase como algún día su madre la observó, con tanta confianza. Quería que la mirase con la misma fe que tiene en sus manos al temblar cuando el día se está oscureciendo, pero siempre estaba la pregunta:  ¿Como podría ser cazadora si ni siquiera lograr controlar esa maldición?

Solo quería sentirse normal una vez en su vida, desde los 13 años hasta sus 15 actuales, quería dormir como si fuese un humano y no algo que debía encadenarse.

Ayer lo había olvidado.

Sostuvo el arma de repuesto de su bolso, un hacha. Su única fuerza para vivir es ser una cazadora de demonios, sentir que esa era su vida es patético.

Por qué es la única forma en la que puede sentirse suficiente.

Nunca fue extrovertida, siempre fue de importarle más las vidas de los demás que la suya. Masoquita pero nunca egoísta.

HOUSE OF MEMORIES.ㅤkimetsu no yaiba.Where stories live. Discover now