Capítulo 11

146 8 0
                                    

Hope.

Eran más de la una de la madrugada y estaba acostada en mi cama esperando que llegara el sueño, o que Josie deje de ser una tonta y responda mis mensajes. No sabía exactamente por qué me preocupaba tanto que ella estuviera enojada conmigo. Realmente entendía que Josie pensara que me estaba aprovechando de ella porque sentía cosas por mí, pero no era verdad. Lo último que quería era lastimarla.

Me gustaba tener sexo con ella simplemente porque me gustaba estar con ella, incluso odiándome a mí misma por admitirlo. Sabía que en algún momento Josie se cansaría de mí y querría parar con lo que sea que teníamos.

Realmente me sentía mal por ella, no podía, aunque lo intentara, no podía tratarla bien todo el tiempo. Tenía miedo de apegarme demasiado y luego ser dejada como todas las otras veces.

Josie era increíble, y era muy difícil mantenerse firme cerca de ella. A veces sabía que ella notaba la forma en que la miraba, era imposible evitar, era simplemente la chica más hermosa que había visto en mi vida, y olía delicioso. A veces me detenía a preguntarme si sería humanamente posible estar cerca de Josette Saltzman y no enamorarse. Josie era una chica carente, compañera, comprensiva, inocente, dócil... ¿Por qué tenía que ser tan buena? ¿Por qué tenía que ser tan hermosa? ¿Tan ella?

Estaba claramente aterrorizada con estos pensamientos. Todos los días, cada hora, minuto, segundo, se enfocaban en Josie. La idiota había logrado meterse en mi cabeza y solo podía odiarla cada día más por eso. Me gustaba, me gustaba tanto que quería estar a su lado todos los días, incluso si no dijéramos nada, solo tenerla allí ya bastaba para mí. Ya me lo había admitido a mí misma después de golpearme varias veces en la cara, pero no se lo admitiría a nadie más. Ella no podía saberlo, no volvería a pasar por lo mismo otra vez.

Para mí estaba claro que Josie no era igual que Jade. Era mil veces mejor. Solo que era igual de terca y chantajista. Eso me molestaba. Pero aún así podía ver algo en ella que era diferente a cualquier cosa que ya había visto en mi vida. Quizás toda esa inocencia y confianza en mí. Sabía que era importante para ella. Había sido su primera vez incluso en el beso, eso era realmente raro. Me sentía una idiota por lastimarla, sabía que Josie era una gran persona, pero sentía la necesidad de escapar de ella, de tan cobarde que soy.

Josie ni siquiera quería decirme en qué habitación estaba. Ni siquiera le había dicho lo loca que estaba por ella y ya estaba sufriendo. No podía esperar a verla en la mañana. Si Josie cree que estaba por encima de mí, está muy equivocada. Ya nadie queda por encima de Hope Andrea Mikelson.

-Dices que la odias porque en realidad te está gustando. - Dijo Raul y le golpeé la boca. -Auch, ¿te volviste loca?

-¡Nunca vuelvas a repetir eso! - Él asintió sonriendo. -Es más, quiero que se vaya al infierno y muera quemada. No me importa y mucho menos me gusta.

-Ella está abajo SOLA tomándose un café - Dijo Raúl y lo miré con los ojos ensanchados.

-¿Sola? - Pregunté un poco desesperada y se echó a reír.

-"No me importa" - Imitó mi voz y se rió de mi cara. Le mostré el dedo medio y fui a ver si decía la verdad.

Me acerqué al buffet y vi a Josie sentada en una mesa, sola, comiendo solo una banana. Me quedé paralizada un rato viéndola comer esa banana muy lentamente. Quería hablar con ella. Disculparme. Decir que fui una tremenda idiota y que no tuve la intención de lastimarla. Pero no, me quedé allí parada como una bestia sintiendo esa necesidad removiéndose dentro de mí.

¿Cómo podía ser tan cobarde? ¿Por qué tenía tanto miedo de arriesgarme? Oh, claro, porque ya me habían roto el corazón más de mil veces.

Josie me miró de repente y mis ojos se ensancharon. Ella solo se levantó y se fue. Quise ir tras ella, incluso dí unos pasos rápidos hacia ella, pero algo me detuvo, el miedo me detuvo. Di media vuelta y fui a la habitación enojándome conmigo misma. Mi sangre hirvió y nuevamente tuve ganas de golpear a alguien, quería descontar todo ese dolor y rabia que estaba sintiendo, pero no tenía a nadie. Entonces, una vez más, tendría que descontarlo conmigo misma.

Marketing. (G!P) [Hosie] (Legacies) [Adaptación]Where stories live. Discover now