Capítulo 4.

174 15 0
                                    

Josie.

Hope respiraba pesadamente mientras me miraba a los ojos. Puso su mano sobre mi muslo y miró cada centímetro de mi cuerpo. Me quedé sin reacción, pero eso hizo que todo mi cuerpo temblara involuntariamente. Hope fue subiendo su mano lentamente, mirándome como si pidiera permiso para algo que ya sabía lo que era. Por alguna razón solo seguí mirándola, así que Hope entendió eso como "permiso concedido". Puso sus dedos en medio de mis piernas y presionó sobre mi coño. Me estremecí violentamente, sintiendo algo fuerte en medio de mis piernas. Algo que no estaba acostumbrada a sentir. Volví en sí recordando dónde y con quién estaba, eso no podía pasar.

-Hope, estamos en público. - Aparté su mano de allí y ella sonrió.

-¿Alguna vez has sentido a alguien excitado? - Hope preguntó y fruncí el ceño sin entender. -¿Ya has tocado un pene erecto? - Ella concluyó, y ensanché los ojos al instante. Hope comenzó a reírse de mi cara.

-No quiero hablar de eso contigo. Por el amor de Dios.

-Lo consideraré como un no. - Sostuvo mi mano sobre su pierna y fue subiendo lentamente, sentí que se me vino el corazón a la boca. -Estaba hablando de esto. Mira cómo me dejaste. - Hope puso mi mano sobre el bulto en sus pantalones, dejándome paralizada. Por alguna razón disfruté sentirlo, quería sentir más. Sin siquiera pensar con claridad, apreté ligeramente el gran bulto. Hope soltó un fuerte suspiro dejando su mano sobre la mía. Parecía sorprendida con mi acto y ni siquiera yo entendía por qué lo estaba haciendo. Tal vez fuera solo curiosidad. Una curiosidad que estaba mojando bastante el lugar entre mis piernas.

-No hagas eso. Sé que no harás nada conmigo por más que quiera mostrarte lo que sé hacer... - Dijo Hope y giré los ojos quitando mi mano de allí. Echaba a perder todo el clima con ese egocentrismo.

-Si por casualidad lo olvidaste, soy virgen. No hay forma de que me muestres que eres buena o lo que sea que quieras mostrar. Nunca tuve sexo con nadie, no puedo saberlo. - Dije y ella resopló.

-Es solo sexo, Josie. Vamos. - Hope me pidió de nuevo y noté que estaba subiendo por las paredes. Estaba un mes sin sexo y vi que eso la volvía loca.

-¿Qué te hace pensar que perdería mi virginidad contigo? - Pregunté y ella se puso seria.

-Podemos hacer el amor si quieres... - Me dio una pequeña sonrisa traviesa haciendo que casi creyera en sus palabras.

-Sigue siendo sexo. Olvídalo. Voy a subir. - Me levanté. -¿Vienes? - Pregunté.

-Sí. Creo que necesito un baño. - Dijo levantándose de la mesa. -Me dejaste con la polla dura, necesito aliviarme. - Se fue dejándome allí con cara de espanto.

Eran más de las 8 pm y aún estábamos encerradas en ese hotel. Me sentía como un pájaro en una jaula. Bonnie y Raúl dijeron que tendríamos que esperar hasta que nos avisaran que podíamos irnos.

Ya estaba harta de estar en la misma habitación con Hope y no hablar con ella. Prefería hablar con ella a que estar en ese molestoso silencio. Hope había ido a ducharse pero ya llevaba más de 40 minutos en el baño. Pensé que se estaría matando allí, ya que me había negado a tener sexo con ella, lo que era de esperarse. No puedo negar, quería hacerlo. Tocarla de esa manera, sentir su polla tan dura por mí. Fue maravilloso.

Antes de conocerla tenía sueños eróticos con ella, era una gran fan. Pero después de conocerla y ver la persona desagradable que era, me negué a tener esos pensamientos.

-Wow... - Miré el reloj cuando Hope salió del baño. -Una hora en el baño. ¿Cuántas veces te has corrido? - Pregunté y Hope se quedó parada mirándome seria.

Marketing. (G!P) [Hosie] (Legacies) [Adaptación]Where stories live. Discover now