Coach Winchester(Bottom Dean Winchester)

475 23 4
                                    

Con cada embestida sentí las suaves y rebotantes nalgotas de el entrenador winchester rebotar en mi polla. Follamos como maquinas y con cada embestida el entrenador me dejaba saber de el placer que estaba disfrutando por medio de un gemido. Cuanto más fuerte follaba, más hipnotizante era la imagen del entrenador de el culote de el Coach rebotar, lo que me hizo follarlo aún más fuerte.

Agarré la tensa cintura de el hombre mayor para estabilizarme y poder realmente clavar mi polla en lo mas profundo de él. Apoyándome en el borde de la cama, lo usé como palanca para poder cambiar el ángulo. Cuando introduje mi polla en el coño abierto de Dean desde arriba con un fuerte chasquido, él gritó y todo su cuerpo tembló.

Nunca antes había sentido un coño así. Estaba cálido, húmedo, apretado, suave y elástico, no habia nada como el coño apretado de un hombre mayor. Su anillo pulido de alguna manera agarró mi polla con la cantidad justa de presión; lo suficiente como para requerir esfuerzo para empujarlo hacia adentro y hacia afuera, pero no tan apretado como para no poder forzar mi polla hacia abajo suavemente. Sentir su coño estirarse y contraerse mientras bombeaba dentro de él me estaba empujando al límite. 

El coño de el entrenador era perfecto, como si fuese una máquina de ordeñar pollas. ¿Quién diría que el coach Dean tenía algo como esto? 

Sentí los signos reveladores de que mis bolas se tensaban y traté de frenar mis embestidas para no correrme demasiado pronto. Pero Dean tenía un plan diferente. Intenté alejarme, pero el entrenador simplemente empujó su gordo trasero sobre mi polla y apretó sus mejillas de burbuja contra mí. 

No pude evitar darle una salvaje enbestida a su trasero de burbuja, lo que los hizo moverse y ondularse como gelatina. Agarré sus mejillas con fuerza, mis dedos se clavaron en su carne, tratando de sostenerme, pero su trasero era demasiado grande para tocarlo. Parecía que cada mejilla era más grande que una pelota de baloncesto, blanda pero firme, la combinación perfecta de músculos poderosos y grasa saltarina.

"¡MIERDA! ¡COACH!" Intenté apartarlo de mí, pero el entrenador era más fuerte y mas grande que yo. No estoy seguro de si fue porque era mayor o porque me estaba debilitando por esta intensa cogida, pero cuando el entrenador reboto su culo contra mi y vi sus globos rebotar hacia adelante y hacia atrás,  perdí todo el control que me quedaba. Y grité no importandome que nos fueran a escuchar alguien de la escuela y me incliné hacia adelante cuando sentí que mis bolas vaciaban su contenido en el masculino coño de el hombre mas sexy de la escuela.

"¡AW, MIERDA, SÍ, CHICO, PREÑA ESE CULO!"

Con cada descarga de esperma caliente que disparé dentro del culo de mi entrenador, sentí oleadas de placer recorrer mi cuerpo. Mis pelotas se estaban vaciando a un ritmo increíble, bombeando más semen dentro de el hombre mayor de lo que creía posible. Era fácilmente del tamaño de al menos dos de mis cargas habituales, tal vez incluso tres. Me desplomé sobre la amplia espalda de Dean, agotado por haberme succionado el alma por medio de su habil coño.

", joder, chico eso fue muy bueno pero... ¿eso es todo?"

¿Eso es todo?

¿De qué carajos estaba hablando el entrenador? Salí de él con un plop húmedo, pero ni una sola gota de semen. Ni siquiera sabía adónde fue todo. ¿Simplemente quedó absorbido dentro de el entrenador? Incluso después de la dura follada que acababa de darle al coño del mayor con mi polla, el apretado anillo rosa pareció volver a su lugar fácilmente, volviendo a su anterior tensión casi virgen. 

A pesar de estar tan apretado, se abría y cerraba rítmicamente, casi bostezando o como... un pajarito pidiendo comida. Estaba claramente feliz de que le dieran un poco de semen, pero quería aún más, de repente vacío y prácticamente rogando que lo follara de nuevo y arrojara otra carga de mi semilla dentro.

Top Stiles 2 (Shorties/Drabbles)Where stories live. Discover now