05

2.5K 305 9
                                    

El regreso a casa fue un total silencio incómodo , jimin se sentía nervioso cuando se alejaron de la ciudad y entraron a lo que parecía un bosque , lleno de árboles por toda la carretera , el clima estaba completamente nublado y hacia un frío del demonio.

Sus manos estaban completamente frías por el aire que entraba por las ventanas del vehículo , su cuerpo temblando , algo que noto jungkook , tomo una manta en su manos jalando a jimin a su cuerpo lo envolvió con esta y al tomar sus manos intento calentarlas con las suyas , jimin le sonrió con esa sonrisa hermosa que solo él tenía.

El pequeño cuerpo de jimin acurrucado al del azabache comenzó a entrar en calor , jungkook cerró las ventanas así evitando que la helades del clima entrará , el chófer entendió y encendió de inmediato la calefacción , jimin de un momento a otro se sintió protegido y no dudo en cerrar los ojos hasta quedarse completamente dormido en los brazos del mayor.

Cuando las camionetas se estacionaron frente a la gran mansión . Jungkook tomó a jimin en sus brazos , el muchachito de cabello rubio se mantenía en un sueño profundo , jungkook lo bajo con el cargándolo hasta su habitación donde fue depositado con cuidado , el rubio se removió un poco pero de inmediato se volvió a dormir.

Jungkook se despojo de su traje , busco en su armario ropa cómoda y cuando la encontró se dirigió al baño para tomar una ducha y así relajar sus músculos que estaban tensos , pensó en el chico en su habitación , en el terror que la transmitía su mirada sabía perfectamente que este tenía miedo pero el no le haría nada , solo hablaría con el y le dejaría muy claros unos puntos , cuando termino de ducharse se vistió con la ropa que había dejado en su cama .

Jimin abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz de la habitación , su vista aun estaba borrosa pero logró divisar en un punto de la habitación un cuerpo sentado en un sofá , sobo sus ojitos con sus puños tratando de distinguir adonde se encontraba y cuando lo lo logró no pudo evitar asustarse , en ese preciso momento temió por su vida.

__Despertaste - la voz ronca del mayor hizo que elevará su mirada encontrándose con la del hombre frente a él __¿Dormiste bien?- pregunto.

__Y-yo- no supo que decir.

__¿Quieres tomar un baño antes de hablar? , por que tenemos que hablar park jimin- la mirada oscura y penetrante de jungkook lo hizo temblar en ese instante.

__ ¿Me harás daño?- pregunto con la voz temblorosa , jungkook río por eso .

__ Angel , no voy hacerte daño , solo quiero dejarte claro unos puntos , veras cuando digo que eres mío es por que así es , mío y de nadie más , de hoy en adelante tu me perteneces ¿Entiendes?- jimin no supo articular ninguna palabra en ese momento.

__Verás , si alguno de mis hombres me traiciona , fácil , morirá , pero no una muerte sencilla como muchos idiotas lo hacen , una muerte lenta , tortuosa y muy fea , no me importa si esa persona es un amigo , un familiar o el amor de mi vida , si esa persona me traiciona morirá en las manos del gran Jeon Jungkook- jimin lo miro con miedo __ También odio que me mientan en mi propia cara y yo no perdonó eso cariño , tu me mentiste hoy enfrente de ellos , pero sabes algo , no voy hacerte nada solo por que eres tu y se que tuviste miedo pero estas avisado cariño , ahora ve a tomar una ducha yo estaré aquí esperando por ti y bajaremos a cenar .


__Verás , si alguno de mis hombres me traiciona , fácil , morirá , pero no una muerte sencilla como muchos idiotas lo hacen , una muerte lenta , tortuosa y muy fea , no me importa si esa persona es un amigo , un familiar o el amor de mi vida , si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin apareció minutos después , llevaba puesto un pantalón de chándal en tono gris , una enorme camisa de color morado la mudada le quedaba enorme ya que la ropa no era suya si no del mayor

Jimin apareció minutos después , llevaba puesto un pantalón de chándal en tono gris , una enorme camisa de color morado la mudada le quedaba enorme ya que la ropa no era suya si no del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con cabello rubio)


Durante la cena todo estaba muy silencioso , taehyung observaba el rostro decaído de jimin y de un momento a otro se sentía mal por el , sabía que el chico la estaba pasando muy mal .

__¿Desde cuando conoces a Sana?- pregunto el castaño rompiendo el silencio de inmediato.

Jimin clavo su mirada en el mayor como pidiendo permiso para responder , jungkook hizo un asentimiento de cabeza dandole el si .

__ La conocí en la universidad , ella al igual que hoseok son mis mejores amigos , ella siempre a estado presente en mi vida - Cuando el nombre del chico fue mencionado el cuerpo del castaño se tenso y si ese chico al que jimin mencionaba era el que el había abandonado en el pasado . No , ojalá y no sea el , pensó taehyung __Sana me consiguió trabajo en ese lugar , ella y hoseok frecuentaban mucho por ahí y entonces se dieron cuenta de que necesitaban un bailarin de pole dance y como yo amo mucho bailar acepte , aparte que necesitaba el trabajo con urgencia para pagar mis estudios y el departamento donde vivía- Todos estuvieron atentos a lo que Jimin decía.

__ Entonces Sana y tu se conocen desde hace mucho tiempo- jimin negó.

__ Apenas la conocí hace un par de meses cuando empecé la universidad , tengo 18 años de edad por si no lo saben y...

__ Lo sabemos , se mucho de ti cariño - interrumpió jungkook , jimin rodó los ojos , ni que le estuviera preguntando,  pensó jimin.

__Desde ese momento Sana se convirtió en mi mejor amiga , a hoseok lo conozco desde mi infancia nos criamos juntos y crecimos juntos , cuando mamá murió sus padres me dieron techo , pero cuando cumplí los 17 me salí de casa de ellos y busque un lugar donde quedarme , sus padres me estuvieron brindando su ayuda hasta que conseguí trabajo.

Para jimin la vida había sido muy dura , dependió de unos señores que no son su familia pero lo tomaron como a un hijo más , cuando su madre murió el apenas tenía diez años , nunca supo sobre su padre y hasta el momento no le importaba saber de él,  estaba bien así , antes de terminar la secundaria tomó la decisión de salirse de la casa de su amigo y aunque los padres de este insistieron en que se quedara para el ya era momento de independizarse pero nunca contó con que meses después iba a ser secuestrado por una banda de criminales por orden del líder de dicha mafia que quedó flechado por su baile .












Para jimin la vida había sido muy dura , dependió de unos señores que no son su familia pero lo tomaron como a un hijo más , cuando su madre murió el apenas tenía diez años , nunca supo sobre su padre y hasta el momento no le importaba saber de él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola bonitas , les dejo un nuevo capítulo espero y les guste .

Bay bay

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora