9| Los diseños

1K 86 5
                                    


Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

Desde la cena con su madre y hermanos han pasado unas dos semanas, estos días han sido un completo caos en cuanto a la organización de la boda y con la nueva campaña que es literalmente en 3 días.

En estas fechas,  la empresa es un completo caos por los últimos detalles de los diseños y encontrar las modelos perfectas para las pasarelas y la campaña; muchas marcas reconocidas irán y podrán ver mis diseños.

Por parte mía y de Dimitry... solo nos vemos cuando desayunamos y al volver a la mansión, en el trabajo me ha estado evitando y no se la razón... pero mejor así, me será más fácil de separarme de él el año que viene.

Estoy en mi pequeña oficina alado de la de Dimitry, mis diseños están quedando perfectos y espero que la pasarela tenga un buen éxito y las marcas vean mi gran potencial como diseñadora.

— Aria... tu prometido quiere que vayas a la sala de confección—se me acerca Selena y no la escuché llegar— 

— ¿Para qué? los diseños están bien

— No lo sé, solo solicitó que vayas

Suelto un suspiro mientras me levanto de mi asiento, no sé que querrá pero como pidió que vaya no me puedo negar y si no empezarán a sospechar de algo y prefiero arriesgarme a ir antes de que nos descubran. 

Recojo mis diseños para verificar que todo esté bien para luego ir al elevador y seguido bajar cuatro pisos hasta la sala de confección que es enorme, más que mi oficina y la oficina de Dimitry juntas.

— ¿Cariño me llamabas?—pregunto mientras entro, solo hay un par de mujeres haciendo los retoques y no puedo llamarlo por su nombre—

— Si... quiero estar a solas con mi prometida—las mujeres enseguida dejan todo y se retiran de apoco de la sala—

— ¿Pasó algo con los diseños?—pregunto mientras me acerco con mis bocetos  a uno de los que ya está listo—

— Están todos bien solo...— siento como me toma de la cintura desde atrás y se me apega a mi— Quería estar solo contigo y mi mamá quiere ir a ver tu vestido de boda mañana en Kleinfeld

— Para eso podrías habérmelo dicho en la casa—siento un beso suyo en mi cuello y me muerdo el labio inferior—

— Me debes una de hace unas semanas

No pude decir mucho porque se quedaron mis palabras en el aire cuando él empezó a repartir besos entre mi cuello y hombro, mi mente decía que me aleje de él pero mi cuerpo no reacciona y me quedo quieta.

— ¿Qué pasa klein? estas muda—lo susurra en mi oído y trato de aguantar un gemido— Quiero volver a escucharte gemir, pero mi nombre

— No podemos hacer nada... es solo fingir que estamos juntos—intento decir pero se apega más a mi y siento su miembro duro contra mi trasero— ¡Dimitry!

Peligroso Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora