04

2.7K 312 12
                                    

La sabana fue retirada de su cuerpo con brusquedad . Habrío sus ojos encontrándose con la mirada oscura del líder de de dicha banda de mafiosos .

La noche anterior durmió con un ojo abierto y otro cerrado debido al miedo por ser descubierto observando la escena en lo que parecía el sótano , en el momento que fue descubierto temió por su vida , pensó que tal vez el que lo descubrió le diría al hombre frente a él y al recordar lo sucedido se levantó de golpe sentadose en la cama y alejándose del cuerpo del contrario  . Observó a los dos hombres que estaban con el azabache y en ese momento temió por su vida , tal vez ese sería su final.

__Y-yo...

__¿Que pasa Angel? , ¿Por qué me temes ahora? , no voy hacerte daño- La mano del mayor fue guiada a la mejilla del rubio acariciando esta con delicadeza__ Quiero que tomes una ducha y te vistas lo más rápido posible , te estaré esperando en la sala , no tardes mucho - le guiño un ojo .

Jimin asintió de inmediato y sin esperar tanto corrió hasta el baño que estaba en su habitación . Se alistó después de eso y salió en dirección a la sala donde el mayor lo esperaba ya listo para salir .

Sus manos comenzaron a sudar en muestra de nerviosismo , la mirada oscura del azabache recorrió todo su cuerpo , jimin llevaba unos pantalones jeans color negro pegados a su cuerpo marcando bastante bien sus piernas gruesas , una camiseta del mismo color y un suéter gris oscuro  encima , un gorrito color negro le hacía resaltar su cabellera rubia , una mochila colgada a a su espalda .

Sus manos comenzaron a sudar en muestra de nerviosismo , la mirada oscura del azabache recorrió todo su cuerpo , jimin llevaba unos pantalones jeans color negro pegados a su cuerpo marcando bastante bien sus piernas gruesas , una camiseta del mism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ropa lo hacía ver un tanto varonil y tierno a la vez , la mirada del hombre lo hizo sentirse un poco nervioso.

__Te vez lindo - comento el mayor , jimin le dedico una sonrisa . Una sonrisa muy linda que no pasa desapercibida por el mayor __ Vamos .

Jimin asintió y ambos comenzaron a caminar en dirección a la puerta , dos hombres fornidos los seguían atrás.

Los ojos de jimin se abrieron como platos al ver la hermosa camioneta color negro parqueada en las afueras de la mansión (Karlmann King) es la camioneta más cara del mundo, con un costo aproximado de 2,6 millones de dólares.

La puerta fue abierta dándole paso al rubio , jimin no dudo en subir y observarla por dentro . Jungkook era un hombre de dinero , tenía muchas camionetas de último modelo en su poder y no digamos de los autos del cual también era dueño , sus hombres manejaban buenos autos , autos con buenas capacidades.

Land Rover Range Rover Velar 2023 - Una de las mejores camionetas 4x4 de lujo. ...
Ford Bronco 2023. ...
Jeep Grand Cherokee 2023. ...
GMC Yukon 2023. ...
Ford Bronco Sport 2023. ...
Ford Expedition 2023. ...
Jeep Grand Wagoneer 2023. ...
Chevrolet Suburban 2023.
Más elementos…•

Todas esas sin mencionar los autos que mantenían ocultos en algún lugar de la mansión,  un lugar donde solo el podía tener acceso a entrar , y si algún idiota entraba sin su consentimiento pues tenia que atenerse a las consecuencias.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora