Dia interesante

2 0 0
                                    

Paso un tiempo desde que te habias despertado y dicides levantar a Tom. Fuiste tocaste su hombro, viste que no se levantaba así que bajas y buscas un vaso con agua muy fría y subes de nuevo y le tiras el agua en la cara.

Oye que haces? ¿Porque me tiras agua fría? -Dice Tom enojado y un poco confundido.

Pues no te querías levantar y tuve que hacer eso. No había otra alternativa -Dijiste con una sonrisa y viendo como se levantaba un poco cansado.

El se dirige hacia ti desanimado y teda un abrazo, tu lo viste un poco extraña pero se lo correspondiste. Despues se fue hacia al baño para lavarse la cara y tu bajaste a la cocina para hacer el desayuno. Tom despues de lavarse la cara y lavarse los dientes bajo y decidió ayudarte a hacer el desayuno. Estaban hablando, relajando y burlándose cuando algo no les salia bien. La pasaron muy bien en ese momento, fue un momento lindo y aprovechabas para mirarlo de vez en cuando pero de lo que no te diste cuenta es que el tambien te estaba mirando. El apreciaba tu belleza y con sus hermosos ojos te miraba de pies a cabeza. Sus pensamientos eran tales como: -que bella es- , -ojala pueda salir con ella-, -si supiera como me siento cúando estoy con ella, es increíble-.

Paso toda la mañana y ustedes estaban hablando y planeando que hacer después, con lo que no contaron fue que los chicos pidieron reunión para atracar algo. Obviamente ustedes fueron a la reunión que era a las 1 de la tarde. Ustede se estaban preparando y cada uno estaba pensando en ustedes mismos, tu en Tom y Tom en ti. Varias veces que salían juntos, varias personas le decían que parecian pareja o que la hacían, eso era constante. Eso hacia que se miraran y pensaran en ustedes mismos, pensaban en como serian estando juntos y cosas así.

Despues de todo acabaron de arreglarse y empezaron su rumbo hacia la casa Gambino. Después de un rato llegaron, entraron y empezaron a saludarse.

Hasta que deciden llegar- Dice Toni mirándolos con una cara divertida.

Donde esta Bill, Georg y Gustav?- Preguntas. Era injusto que Toni comentará algo cuando los chicos no habían ni llegado.

No sabemos, se supone que estuvieran hace rato. Los llamamos primero que a ustedes, pero no se porque no han llegado. Y por preguntar ¿ porque tardaron tanto?- Dijo Toni mientras Jose acentia con la cabeza.

Llegamos tarde porque cuando nos avisaron no estabamos vestidos. Apenas habiamos comido. -Dije alsando un poco la voz pero en son de relajo.

Vi que Anya saco una sonrisa por como dije eso. No sabiamls que hacer porque los mojones de los chicos con les habia dado la gana de llegar a tiempo, eso que le avisaron antes que a Tom y a mi. No era aburrido, ya que siempre sacabamos un poco de tema y nos burlabamos de cada uno de nosotros. Esperamos por un buen rato a los chicos y de la nada se empiezan a escuxhar unos pasos.

HOLA -Era Bill con una gran sonrisa mientras nosotros los mirabamos serios, quizas eso les hizo preguntarse muchas cosas.
Que paso? -Ponian cara de confundidos. Acaso no piensan o que.

No ven que llegaron demasiado tarde para la hora que les asignamos? -Dice Hay un poco enojado, el tenia muchas cosas en mente y creo que se las arruinaron.

La reunión no era a las 3? -Dice Gustav un poco confundido, que  estúpidos.

No puedo creer que pensaran que la reunión era a las 3 cúando claramente dijeron a las 1, era absurdo. Igual hablamos un poco y como era de esperarse Hay tenía un plan demasiado bueno pero a los chicos se les antojo llegar tarde así que lo dejamos para despues. Estuvimos hablando un buen rato y resulta que lo que estabas pensando era cierto, Hay tenia una gran cosa en mente, pero no se podía hacer por culpa de los que llegaron tarde. Hay nos contó sobre lo que hibamos a hacer pero era demasiado peligrosa, así que le dejamos para un buen de tiempo, lo que ellos no sabían era que yo no me la había quitado en mente, ya que era muy buena y empecé a planear todo y como hibamos a hacerle. Es increíble todo me a encajado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en casa con Mari y jugando con mis animales, ya que no tenia nada que hacer. Estaba hablando con ella como de siempre, pero me acorde que estaba haciendo los planes para despues decirle a los chicos sobre el gran robo. Fui hacia el cuarto y vi la libreta en la que había escrito todo y vi que estaba todo bien, pero me quede pensando si tenia que añadir más cosas y si, tenia que añadir mas cosas. Al cabo de un buen rato vi la libreta y ahora si estaba todo. Esto sera épico.

Decidí ir a bañarme para estar fresquista e ir a comer, Mari hacia una gran comida eso no lo puedo dejar perder. Terminaste de bañarte y te fuiste a vestir, te pusiste un pantalón corto colgado y un manquillo negro. Después de eso bajaste hacia la cocina para ver a Mari servir la comida.

Hola Eymiry. Estas lista para comer? -Dice Mari mirándome con una sonrisa.

Obvio -Respondiste sentadonte en ka silla de la isla.

Empecé a comer y a charlar un poco con Mari, eso era comun. Hablaron de personas, de cosas y mas, es normal en ustedes y mas cuando andan comiendo. Acabaste de comer y fuiste a tu cuarto. Despues de tanto tiempo te acordaste del plan que lo mas probables hiba a hacer Hay. Hay había dejado una gran intriga pero eras mucho mas inteligente que el, eso es evidente. Buscaste en los cajones hasta encontrar los papeles en los que habías escrito el plan. Lo volviste a leer y te diste cuenta que era genial y que no le hacia falta nada mas, también pensabas en ir a casa de hay y mostrarles los papeles sin decir nada, su reacción sería increíble. Después de tanto pensar decidiste hacer lo que tu mente quería y pensabas en ir a su casa mañana para ver si lo que habías escrito era lo que quería hacer. Después de todo guardaste los papeles y fuiste a dormir, cuando te levantaste en lo único que pensaste fue en el plan que habías creado. Fuiste a lavarte la cara y a desayunar.

Buenos días Eymiry- Decia Mari desde la cocina, ya que te había visto.

Buenos días -Dijiste normalmente. Ya querias ir a casa de Hay mostrarle todo.

Mari te dijo el menú que había de desayuno y obviamente hibas a comer. Hablaron un poco pero cuando acabaste de comer te fuiste a cambiar rápido para ir a casa de Hay, pero justo cuando hibas a salir de tu casa te entra una llamada de Hay diciéndote que vallas a la casa Gambino para decirles algo. Pensaste mucho, ya que no querías mostrar los papeles en frente de todo el mundo, o sea, solo se los querías mostrar a Hay, pero igual los llevastes.


Perdon por estar desaparecida pero aquí otro capitulo.

Amor de MafiasWhere stories live. Discover now