La Pijamada

24 0 0
                                    

Ya a pasado una hora y tus amigos no llegan. Van a venir o no? - Exclama Anya enojada

Era normal que estuviera enojada, ya habían esperado mucho y ellos no llegaban. 

Estan llegando, tranquila. - Dice Katherine desesperada, ya que no llegaban. (Sera que no llegaran? Lo dudo, ellos no me harían eso.)

En un abrir y serrar de ojos ya habían llegado. Katherine dio un gran suspiro de felicidad. Estabas feliz, ya que uno de ellos se te hizo muy amable y muy amigable. Queries hacer mas amigos, eso te emocionaba. En eso ellos se bajan del auto y ustedes van serios hacia fuera para saludarlos.

Hasta que llegan. - Dice Katherine corriendo a darles un gran cálido abrazo.

Todos se saludan y te quedas mirando a Tom. Se veía muy bien, te encantaba su estilo y sus trenzas africanas, se les veía muy bien. Dejas de mirar a Tom, pero sientes una mirada penetrante, decides voltear y era Tom apreciando tu vestimenta.

Me gusta tu vestimenta -Dice el de trenzas sin dejar de mirarte.

Ya me lo dijiste antes. -Por alguna razon te sentiste diferente al recibir ese alago. Lo habías recibido antes, pero esta vez se sintió diferente.

Lo se, pero es inevitable. Debes entenderlo. -Dice con una sonrisa cálida, la cual hizo que también sonrieras.

Se que soy inevitable. -Dices relajando. Tienes un gran humor, todos lo saben.

Bueno entremos. -Dice Tom riéndose. A Tom le había echo gracia tu comentario.

Entran y todos se sientan en el sillón a ver películas de terror y comer dulces. Estaban divirtiéndose. En un momento a otro sentías que te miraban, pero no le dabas importancia.  Estaban viendo la película normal hasta que llega una parte en la que todos se asustan, sientes una mano y era Tom que se había asustado, no grito, pero decidió aguantarte. Te empezaste a reír, pensabas que era una persona seria la cual no se asusta con nada, pero era lo contrario. Cuando te empezaste a reír Tom te soltó rápidamente con miedo a que lo vieran.

En serio no te dio miedo? Estas completamente loca -Dice Anya sorprendida, ya que todos se habían asustado, incluso abrazado y tu no hiciste nada.

Y tu tampoco te asustaste. Ojala ser ustedes -Le dice Igor a Tom.

Me imagino -Dices riéndote, haciendo que todos duden de Tom.

Aunque no lo crean Tom a veces es un miedoso -Dice Bill enmascarando a Tom.

Eso no es cierto. No le hagan caso -Dice Tom esperando que todos le crean.

Bueno, bueno. Dejen de pelear y mejor hagamos recetas, para divertirnos mas -Dice tu hermana mientras brinca en el sillón.

Acepto esa propuesta -Dice Georg parándose del sillón y esperando una respuesta de los demás.

Bueno vamos -Dices

Se van a la cocina y hacen muchas recetas. Se divierten, incluso tuvieron una gran guerra de harina.
Se les quemaron algunas cosas a Bill, pero Gustav estaba al rescate. Miraron el reloj y eran las tres de la mañana, así que decidieron ver quien dormía con quien. Siempre dormías con tu hermana o con Igor, ya que Igor te caía muy bien, son muy buenos panas. Se te hizo muy entretenida la noche. También Tom te miraba mucho, te dabas cuenta. Era muy notable, incluso Bill se llegó a dar cuenta de las miradas que te daba Tom. A veces mirabas a Tom y se divertían. Ya se caían muy bien. Decidieron ver con quien dormían, ya que ellos se hiban a quedar a dormir.

Bueno ¿Quien dormira con quien? -Exclama tu hermana mientras miraba a Bill.

Bueno esta es la lista -dice Anya

Georg-Gustav
Bill-Katherine
Eymiry- Tom

A algunos les habia tocado dormir en sus habitacion pero otros compartieron. Te había tocado con Tom. No sabias que hacer, ya sabias que el era un mujeriego, pero te caía bien.

Que. Yo quería dormir con Igor, eso no es justo. A este tío lo conocí hoy y yo quería chismear con Igor -Dices mientras sufrías, ya que querías estar con Igor.

Bueno, me acabas de conocer, pero tengo muy buenos chismes

Bueno, pues ahora si quiero dormir contigo

Todos se reían de lo chismosa que eras. No podías vivir sin tu chisme.
Todos se bañan y se van a sus respectivos cuartos. No sabias que hacer.

Que hacemos? -Dices sin saber que hacer con tu vida.

Te tengo que contar el chisme. No te acuerdas? -Dice Tom mientras te mira con una sonrisa.

Me había olvidado, cuenta, cuenta -Dices esperando a que te cuente el chisme.

Empezaron a hablar y a conocerse mas. Se hacían preguntas y mucho mas. Eran las cuatro de la mañana, era hora de dormir. Todos estaban dormidos, menos ustedes. Deciden ir a dormirse. Era muy tarde. Te acuestas a dormir y sientes que alguien te mira. Sabias que era Tom, así que decides preguntarle porque te miraba.

Porque me miras? -Le dices esperando una respuesta. Se te hacia raro que siempre te mirara.

Solo aprecio tu belleza -Dice el trenzas.

Te quedaste sorprendida por su respuesta. Te había dicho que eras hermosa? Empezaste a sonreír mientras pensabas en lo que te había dicho. El también te parecía lindo, pero nunca te enamoraste, no eras de creer mucho en el amor. No te gustaba enamorarte, te gustaba disfrutar la vida. Decidiste dejar tus pensamientos y acostarte a dormir. Por suerte ya no sentías una mirada, Tom te había dejado de mirar. Son las doce del medio dia, así que decidiste levantarte. Tenias mucho sueño, así que lo pensaste dos veces, pero te decidiste levantar. Cuando te levantas vez que Tom ya no estaba, decides no darle importancia. Te vas para abajo y te encuentra a los amigos de tu hermana, los chicos de Tokio Hotel cocinando con Katherine, Igor y Hay. Estaban haciendo pancakes.

Wow. Ustedes cocinando. Se va acabar el mundo -Dice sorprendida, ya que ellos nunca cocinan.

No seas exagerada, por dios -Dice tu hermana.

Enserio ustedes no cocinan. En que acabaran ustedes -Dice Gustav mientras sigue haciendo los pancakes.

Miras a Tom y el te mira a ti. Decides ayudar a hacer los pancakes. Cuando acaban despiertan a los demás con ollas y agua fría. Luego de que los chicos les armaran una gran pelea desayunaron.

Amor de MafiasWhere stories live. Discover now