CAPITULO 12

704 99 13
                                    

La cueva era tan oscura que Wei Wuxian y Lan Wangji iban al mando con dos antorchas, una de estas para cada uno.
Iban todos en grupo observando a su alrededor alertas a cualquier peligro que se encuentren, así, había llegado a la parte baja de la cueva donde se hallaba una especie de lago con una piedra muy extraña dentro de él.

Por la boca misma de Wen Chao, se habían enterado que lo que buscaban era una bestia antigua, sin embargo, aún no podían hallarla.

-Maestro, ya no se puede avanzar- habló la amantes del Wen.

Y sí, Wen Chao no solo había ido como un príncipe en caballo sino que también había tenido la maravillosa idea de llevar a la que era sirvienta de su esposa, su poder espiritual era tan débil que en lugar de portar una espada, portaba un hierro caliente, todo un drama de romance, por desgracia.

-Eso es imposible, busquen una salida, busquen cuidadosamente- ordenó

-¡Sí maestro!

Wen Chao se volteó a mirar a Wen Zhuliu, la mano derrite núcleos, sirviente leal de Wen Ruohan como agradecimiento de el mencionado le haya salvado la vida de un destino que nadie quiere tener, la muerte.

-Tú, busca alguien que sirva de carnada para la bestia- le decretó el heredero Wen a la mano derrite núcleos.

Todos inmediatamente voltearon sorprendidos de la maldad de un Wen.

-¿Qué es lo que dices? Si haces eso, nos matarás a todos- el heredero Jin el primero en mostrar su descontento

Los jóvenes Wei y Jiang, fueron los primeros en fijarse en su cuñado, sí, su cuñado.
Al igual que Wei Ying y Lan Zhan, la joven ama Jiang, Jiang Yanli, y Jin Zixuan estaban comprometidos. Pero a diferencia de los primeros, esto sí fue por amor mutuo.

La Jiang y el Jin pasaban mucho tiempo juntos esto debido a que sus madres se visitaban constantemente, así que, después de mucho, en etapa de adolescencia, el Jin confesó todo a su madre para que esta le ayudara, así que fue a la secta Jiang a pedir la mano de su amada que la mencionada y sus padres con gusto aceptaron. Así planeaban casarse después del matrimonio del Wei con el Lan, pero ahora que este está disuelto y se sumó el conflicto con los Wen, su futuro estaba incierto.

Wei Ying y Jiang Cheng pusieron más atención a la conversación entre él Wen y el Jin, sabían que esto no iba a terminar bien, sin embargo, daban todo su apoyo al futuro miembro de su familia, incluso se atrevían ya a aceptarlo como hermano, y viceversa.

-Maestro Jin, ¿quieres ser quien desafíe las reglas?- provocaba el de vestimentas rojas.

-¡Tú-!

El heredero Jin estaba a punto de exaltarse pero fue interrumpido por su mano derecha, Mianmian. Al observar a esta última, la amante de Wen Chao decidió dar su idea

-Yo diría que la elijas a ella-

El heredero Wen parecía pensarlo por un momento.

-¿Ella? No es la mejor opción- rechazó el Wen

-¿Por qué no? ¿Es por qué es bonita y no quieres hacerle daño?- refunfuñó celosa

Wen Chao carraspeó e inmediatamente contestó

-Eso no es cierto, ¿por qué pensaría eso?. Así que tú eliges- mencionaba a la mujer para que no le hiciera ningún berrinche como les que le hacía.

Te amo y más Where stories live. Discover now