1

24 1 0
                                    

Recuerdo con claridad el torbellino de emociones que sentí ese día, paseaba con mis mejores amigas y habíamos decidido ir a un pequeño restorán-bar, había karaoke, un ambiente muy agradable para estar de fiesta, vestía con unos pantalones rotos de mezclilla ajustados, como me gustaban y un crop-top morado con mi melena suelta peliroja, todo iba a doc a mi outfit.

Jamás imaginé que esa noche cambiaría mi vida, porque llegaste tú, a lo lejos estaba tu en una mesa con tu mánager y tu staff, sentía constantemente una mirada pero la ignoraba, estaba acostumbrada que las personas me mirarán, mis amigas estaban como locas por ti, eras su ídolo.
Pero ni en mis mejores sueños imaginé que te encontrarás en ese mismo bar, mis amigas pidieron algo de comer y pidieron sus bebidas favoritas, yo por supuesto pedí mi cóctel favorito un mojito clásico.

Después de unas copitas más, mi mejor amiga me dijo que subiera a cantar una canción al karaoke ( mi yo más tranquila hubiera dicho que no, pero a veces el alcohol te descontrola) así que acepte, todavia de recordarlo me da vergüenza, yo seguía divirtiendome al máximo con mis chicas, cuando tus misterios ojos rasgados, mostrandome que te divertía verme haciendo el ridículo, los latidos de mi corazón empezaron a palpitar muy rápido, solo tenías tu mirada en mi, mostrandome tu lado más humano... creo que eso fue lo que me enamoró más de ti, ¿Te acuerdas cuando nuestras miradas se encontraron por primera vez?, me tropecé con el maldito cable del micrófono por lo guapo que eras, dios mío seguramente pensabas que era estúpida por quedarme viéndote como si fueras la última hamburguesa del mundo, rápidamente te levantaste para poder ayudarme, vi en tu mirada preocupación me preguntaste si estaba bien, yo nerviosa te contesté con un "No se"
Mi comentario hizo que tú rieras a carcajadas, tu mánager te hizo una señal para darte a entender que tenían que irse, me miraste y ahí supe que tú no te querías ir, querías estar conmigo, me diste un pequeño papel y te apartarte con una sonrisa de ángel, te vi perdiendote por la puerta del bar. Mi corazón quería salirse de mi cuerpo, todas mis amigas estaban en shock por lo que había pasado no las culpaba yo me encontraba de la misma forma.
Mire la nota con tu hermosa letra la cuál decía "me perdí en tus ojos, chica" a lado venía tu número, había podido cautivarte sin hacer nada guardé tu número en mi celular pero sabes que es lo peor que nunca te llamé y todavía me preguntó porque no lo hice pero no me arrepiento, creo que en algún punto sabía lo que podía pasar si tú y yo nos volviéramos a ver, el destino es bien perra a veces, porque pocos años después nos encontramos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba en el parque de central park, me gustaba mucho la naturaleza, respirar aire fresco, escuchar la risa de los niños, escuchar el sonido de las flores moviéndose al ritmo del viento, sentada en el pasto a lado de mi vieja confiable, mi cámara, está chica y yo pasamos los mejores momentos desde mi universidad hasta mi actual trabajo, pocas veces tenía tiempo libre, ser diseñadora no era algo fácil siempre estaba a full, proyectos, clientes, todo era un caos pero era lo que más me hacía feliz, pero de vez en cuando necesitaba un break para relajarme, me recosté en el pasto cerré un momento los ojos dejando que los rayos del sol entrarán en mis poros. Mi tranquilidad termino muy rápido hasta que mi teléfono sonó, era de la agencia, más en específico mi socia Elara.

—¿Qué pasa?_ Conteste fastidiaba, porque me llamaban del trabajo, si saben que es mi día libre.

—Hola Amiga, ¿cómo estás? Yo muy bien, ¿qué hermoso día no?_ dijo Elara sarcástica, olvide mencionar que también era parte de mis amigas.

—Lo siento El, pero sabes que hoy es mi día sagrado_ no quería que se enojara.

—No creo que puedas descansar_ su tono de voz cambio drásticamente, se escuchaba preocupada, eso me asustó.

—No me digas que los clientes no están satisfechos con nuestros diseños_ dios mío no podíamos perder clientes, la compañía va bien.

—No es eso, pero tienes que venir ahora a mi departamento y verlo por tus propios ojos_ y sin decir más me colgó, que podía estar mal si no era por el diseño, no creo que a ella le pasará algo o si?.

Tomé mi cámara y mi bolso, me dirigí a la casa de Elara vivía en un pequeño departamento en New York, toque el timbre de su casa y ella rápidamente tomo mi mano y me jalo hacia dentro del departamento.

—Oye!!! Casi me sacas un brazo_ la regañe por su actitud.

—Te acuerdas de Jackson?_ mis ojos se abrieron como platos, mi corazón dejo de latir, hace dos años que no se de él.

—Sabes, que es un tema tabú para mí_ dije molesta no quería saber nada de él, me había costado mucho tiempo olvidarme de él.

—Es que realmente no sabes lo que está pasando?_ dijo con desesperación.

—No tengo ni la menor idea de lo que me hablas_ que hiciste Wang?!.

—Tienes que ver esto_ abrió su laptop me enseño un vídeo musical, Pretty Please, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, había contando la historia de como nos conocimos en un restaurante. No había cambiado nada estos años, bueno si se veía más maduro pero no perdió su esencia.

—Jackson te está buscando no lo ves_ no, esto no es posible, yo no puedo hacer esto, ¿por qué me pasaba esto a mi?.

—No, esto no está pasando, tal vez estamos malinterpretando las cosas, está hablando de otra chica.

—¿Qué? Cómo va estar
hablando de otra chica, si todas lo presenciamos ese día no puedes escapar más de esto Paula, Jackson te quiere a ti, y tú ni siquiera le pusiste regresar aunque sea una llamada_ me reclamo, en el fondo sabía que tenía razón.

—No quiero hablar más de Jackson, no paso nada en ese restaurante, si cruzamos miradas y unas cuántas palabras pero nada más, el tiene su vida y yo la mía_ dije segura de la decisión que estaba tomando.

—No quiero pelear contigo Paula, pero solo tu misma sabrás lo que sientes, ni nosotras, ni nadie te podemos decir que es lo que debes hacer_ mis amigas eran lo mejor que puedo pasar, pero yo no estaba bien, mi corazón estaba lastimado, sabía que Jackson era un cantante pero jamás imaginé que me compusiera una canción, tal vez si me está buscando...

Entre a mi departamento con un portazo, y ligeramente me acosté en mi cama, quería desaparecer lloré hasta ya no poder más, Wang ¿porque tenías que volver a mi mente de nuevo? Maldecía sin parar.

Paula necesitas cálmate, me decía mi misma, Jackson no sería capaz de aparecer en New York un día y decir que me está buscando... No?

Pao<3

~Drive you home~Where stories live. Discover now