Parte 26

4 2 20
                                    

-Una vez que nos separamos, mi grupo comenzó a caminar entre los escombros y suciedad en la que se encontraba la planta baja, el miedo y la tensión era palpable, exploramos la oscura mansión. Cada crujido y susurro aumentaba la ansiedad.

-Los chicos y yo nos movíamos con precaución, revisando cada rincón, cada uno de nosotros cubría la espalda de otro por si llegaba a aparecer Mister SadGuy y decidiera atacar.

Aún sigo creyendo que fue muy mala idea la decisión de separarnos -expresó inconforme Megan de la situación, ella caminaba segura de si misma, con los brazos cruzados, su expresión, a pesar de la inmensa obscuridad, mostraba desagrado.

Vamos Megan, un poco de positivismo, ¿no? -señaló Ben intentando mantener la calma en el grupo.

Ah, claro, voy a ser positiva -Megan colocó sus manos en su cintura y con su expresión de inconformidad expresó en un tono muy sarcástico- ¡Oh, señor asesino, ven a matarme, soy una chica indefensa y positiva de la situación.

-Megan siendo Megan, a pesar de su belleza, siempre ha sido una chica muy dura y sarcástica, toda la vida ha detestado que la trataran como si fuese una "rubia tonta oxigenada"-.

Al menos vas a morir feliz, Megan -indicó Scott siguiendo el juego burlón de la rubia- es lo que el señor positivismo quiere.

-Ben miró con desprecio a ambos chicos que no se estaban tomando seriamente la situación y con una voz enojada respondió- Bueno, pues hagan lo que quieran y tómenlo como burla, yo solo intento mantener las cosas en calma.

Ya chicos, no es momento de discutir -añadí mientras intentaba prender la interna que coloqué en la mochila de Scott antes de salir del departamento.

-De repente un escalofriante ruido resuena en lo más profundo de la mansión, los cuatro giramos la cabeza en dirección al sonido, no obteniendo respuesta visual; Mister SadGuy puede estar más cerca de lo esperado-.

-Ben tomó las perillas doradas de una gran puerta marrón con un diseño de dragones esculpidos, resultó que era una biblioteca, una gran cantidad de libros se encontraban muy bien ordenados en sus estantes, algunos se hallaban en el suelo y al fondo se podía observar un escritorio; Scott tomó la iniciativa y de un golpe de hombro con el de Ben, lo apartó de la entrada.

¿A dónde demonios vas, Scott? -preguntó Ben mientras sujetaba su hombro tratando de minimizar el dolor del golpe.

A investigar ¿no por eso estamos aquí? -expresó Scott adentrándose más sin mirarnos, detrás de él le siguió Megan.

En parte no... pero si Mister SadGuy nos pidió estar aquí, es porque debe haber algo importante que nos haga saber quién es -mencioné apoyándome en el marco de la puerta, mientras observaba como Ben se alejaba de ahí- Espera Ben ¿A dónde vas?

Lejos de ellos, por el momento no quiero estar junto con ellos, prefiero estar solo -indicó el chico mientras se alejaba caminando, yo fui detrás de él para no quedarme sola. Megan y Scott estarían bien solos, son chicos muy fuertes, ellos podrán.

Pero ¿no fue tu idea el hacer grupos para que algo como un asesinato no ocurra? -dije tomando de su brazo para hacerlo frenar.

Perspectiva de Megan Wilson.

-Escuché unas pisadas como si alguien se estuviera alejando- ¿Alice? -pregunté esperando alguna respuesta de la chica que hasta hace unos momentos estaba apoyada en el marco de la puerta.

¿Se fueron?  -preguntó Scott quién se encontraba revisando los cajones de aquel escritorio solitario en medio de la oscuridad y rodeado de libros abandonados-.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 03 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Masked Desperation Onde histórias criam vida. Descubra agora