━Capítulo Cuatro

358 50 3
                                    






❝¿𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐑 𝐑𝐀𝐑𝐎? 𝐌𝐄 𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎❞








































































╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗

〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒☼︎༄.✰ 〙

-- alumna ejemplar --

╚═══════════════════╝

30 de Octubre, 1976.





















































EL FUERTE VIENTO DE OTOÑO,
CASI INVIERNO HACÍA DE LAS SUYAS PERO ESO NO ERA IMPEDIMENTO para que los jugadores de Quidditch de la casa Gryffindor se detuvieran con su entrenamiento. Las vacaciones de navidad casi se acercaban y no irían
a casa sin haber ganado ese partido y sumar una victoria más al equipo.

James había decidido comenzar con pruebas para que los demás estudiantes de Gryffindor pudieran entrar al equipo, pues varios de los antiguos jugadores habían dejado sus puestos por voluntad propia o por cuestiones estudiantiles para concentrarse de lleno al EXTASIS.

Pero el resto del equipo buscaba de alguna manera equilibrar sus deberes estudiantiles y sus entrenamiento en el equipo sin descuidar uno de los dos.

-Creo que ha sido suficiente por
hoy -exclamó James a lo lejos a sus compañeros de equipo y a los aspirantes de este, haciendo que se detuvieran -. Tomen un descanso todos.

-¿Por qué tenemos que hacer esto nosotros támbien? -musitó Adelaide intentando recuperar el aliento -.
Sabes bien que odio correr.

-Necesitamos darles motivación a
estos chicos -respondió el pelinegro casi en el mismo estado jadeante que ella -. Además somos los miembros con más años en el equipo se supone que debemos poner el ejemplo.

Aunque por el momento los miembros con más años en el equipo eran Addy con el puesto de cazadora desde segundo grado y los gemelos Prewett que eran los golpeadores estrellas del equipo. James por su parte habia ejercido su puesto de buscador perfectamente pero luego de ser nombrado capitan tenía un sinfin de responsabilidades extra y en parte por eso buscaban más interesados en unirse.

La pelirroja soltó un gruñido y se dejó caer con cansancio en el cesped recién cortado de la arena. Ahí con la cabeza en el suelo vió a dos de sus amigos entre las gradas, Peter y Remus.

Peter parecía estarle contando algo a Remus que lo hacía reír pero el castaño miraba en dirección al campo, más especificamente a la pelirroja tirada en el suelo que intentaba respirar con normalidad después de darle dos vueltas completas a la arena de Quidditch.

-Mi cuerpo esta pidiendo clemencia, Cornamenta...

-¿Te cansaste tan rápido, Colmillito? -preguntó James con una sonrisa traviesa apesar de la mirada fulminante de ella.

𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧  ━━━ Remus Lupin.Where stories live. Discover now