capitulo 5

172 16 1
                                    

Issei no sabía que responder, esto no estaba en sus planes, desde luego sabía que Sona se libraba de sus compromisos con una partida de ajedrez y no pidiéndole matrimonio a alguien random, no pensó en que ella haría eso, honestamente eso era algo que pensó que haría Rías, no Sona.

Evidentemente Sona es hermosa y todo eso, pero no quería entrar en una relación romántica con ella, ya que eso prácticamente haría que el se uniera automáticamente a la facción de los demonios, algo que él no quería.

El no deseaba estar bajo las órdenes de ninguna facción, el queria ser libre de estar donde quiera sin tener a alguien que lo mandara porque si, además solo respetaba en cierta medida a Draig por ser su maestro, pero ni con el sería alguien que diría que si a todo, antes muerto que convertirse en alguien sumiso en todo.

Al pensar en eso su mente se aclaro y le dio la respuesta.

No, me niego a casarme contigo

Issei respondió con seriedad haciendo que Sara se sorprenda, Sona por otro lado parecía tan tranquila como siempre ya habiendo previsto una respuesta así.

¡¿Porque?!, ¡Mi hermana es codiciada por muchos más hombres de los que tu podrías contar!, ¡¿Porque la rechazas?!

Sara dijo exaltada ante la respuesta de Issei.

Sino fuera porque son hermanas juraría que te gusta Sona, en fin, no me interesa por el simple hecho que no me quiero unir a ninguna facción, es así de simple, ya que en el hipotético caso de que me casará con Sona, yo automáticamente pasaría a unirme indirectamente a la facción de los demonios, poniéndome prácticamente a las órdenes de los reyes demonios así como la del consejo demoníaco

Issei respondió con seriedad mezclado con algo de gracia haciendo que Sara se sonroje por la vergüenza y el enojo al escuchar esa insinuación entre ella y su hermana, algo completamente falso que negó casi al instante después de que Issei hablara.

Sona la silencio al instante, ella comprendió ese argumento, no obstante pensó en que hacer para convencerlo, ya que se había quedado sin opciones para liberarse de su compromiso, incluso con su dichoso acuerdo sus padres le ordenaron dejar sus deseos de lado y casarse con un demonio de clase alta que ellos escogieron o de lo contrario ella dejaría de ser la heredera del clan y obligarían a Sara a tomar esa responsabilidad, algo que Sona sin duda no quería que sucediese.

*Es una opción arriesgada, pero llegados a este punto no tengo más opción, maldición, solo espero que Issei acepte, el es el único con el poder necesario como para salvarme a Sara y a mí de esto*

Sona pensó mientras recordó el poder que sintió en aquella ocasión, ese poder rivalizaba o incluso superaba a su hermana mayor, algo increíble considerando que Serafall tenía el título de reina demonio.

Sin más opciones Sona le explicó la situación haciendo que Issei se dirija a la salida del lugar no sin antes mirar a Sona directamente a los ojos.

Mi respuesta sigue siendo la misma, no me interesa interferir en el mundo demoníaco y mucho menos formar parte de el, además es tu problema, resuelvelo como puedas, adiós

Issei dijo con frialdad para después desaparecer del lugar sin dejar rastro.

Ese bastardo

Sara dijo con molestia, ella estaba preocupada por la situación, ahora incluso su preocupación aumento al saber que pasaría con ella si su hermana no aceptaba, aunque ella estaba dispuesta a eso con tal de ayudar a Sona, odiaba la idea de que la única persona que podía ayudarlas simplemente se negara por algo que en su opinión era una estupidez.

Tendré que tomar tu lugar y casarme con el tipo que eligieron nuestros padres, es la única manera de ayudarte Sona

Sara dijo con una sonrisa triste, ella estaba dispuesta a eso, Sona es su hermana y sentía que era su deber hacerlo.

Yo en el cuerpo de issei Hyudou (Au) De DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora