03

3K 294 15
                                    

__¿Has sabido de el?- pregunto el castaño , Jung Hoseok , uno de los amigos del pequeño park .

El de tez morena negó con la cabeza . Kim namjoon dueño del bar center donde jimin trabajaba __No hay nada en las cámaras al parecer eliminaron todos los videos de las cámaras y no hay nada- respondió sin más .

Hoseok lo miro inquieto el sabía que algo malo le había pasado a su mejor amigo y tenía miedo enterarse de que este ya no estuviera entre los vivos temía por la vida de ese pequeño que lo cautivo con esos ojitos color miel .

__Deberíamos hacer algo , vamos namjoon debes de tener contacto con algún grupo de criminales , tal vez ellos puedan ayudarnos a encontrar a jimin - sugirió pero namjoon Sabía perfectamente que al pedir ayuda a una banda de criminales era firmar una condena de por vida , ellos no le hacen favores a nadie así de gratis , tienes que dar algo a cambio y es por eso que el no se iba a arriesgar a nada , temía por sus hijos y su familia no los involucraria por nada del mundo .

__ No hay nada que podamos hacer hoseok , sabes que si pedimos ayuda a ellos estaríamos involucrados con ellos y yo no quiero eso , no para mi ni para mi familia , piensa en tu hermanito , debemos esperar a que la policía nos de información de el , sabes que ellos....

__¡ELLOS NO HARÁN NADA , SON UNOS CORRUPTOS TAMBIÉN , YO NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO A QUE ELLOS HAGAN ALGO , NO PUEDO!!.

__Hoseok cálmate , no podemos hacer nada respecto a eso , tu tienes un hermanito a quien cuidar , piensa en el hombre -Hoseok se sintió frustrado , namjoon tenía razón el debía pensar en su hermanito y nada más , no podía ponerlo en peligro también y eso lo frustraba mucho , no poder hacer nada para dar con el chico.

Pero namjoon tenía más o menos una idea de donde podría estar , pero lastimosamente no podía hacer nada en contra de ellos.

__Hoy iré a casa , espero y lo entiendas necesito ir por comida al supermercado - namjoon asintió sin decir nada , el chico de cabello castaño salio de la oficina dejando al de tez morena solo .


__Hoy iré a casa , espero y lo entiendas necesito ir por comida al supermercado - namjoon asintió sin decir nada , el chico de cabello castaño salio de la oficina dejando al de tez morena solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos fuertes golpes provenientes del sótano hicieron que el rubio se despertara asustado , observó a todos lados sintiendo miedo recorrer su cuerpo .

Dejo la cama para encaminarse al lugar de donde provenían esos golpes , con pasos silenciosos llego al lugar donde antes de entrar lo pensó por un largo tiempo . El llanto y golpes se escucharon más fuerte.

Tomó la perilla de la puerta pero antes de girarla respiro profundo.

Al abrir aquella puerta se encontró con unas gradas , todo parecía estar oscuro en ese lugar , con cautela bajo cada una de estas , sus piernas temblaban cada vez más y su corazón latía fuertemente,  cuando llego al final de las gradas pudo notar otra puerta y una luz proveniente de ahí , escucho la voz del líder.

__¿Creíste que no me daría cuenta maldita rata infeliz? .

__Señor , por...favor...no...me...haga daño , ha..re lo que us...ted..me...pida.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora