00

1.3K 76 7
                                    


-¡Mamá!-Grito la chica desesperada mientras abría cada cajón que se encontraba, donde estará, se dijo así misma. -¡Mamá!- volvió a gritar. -¡Enserio que no la encuentro mamá! Y ya se me está haciendo tarde. -Dijo.-Muy tarde de echo.

-¿Podrías calmarte?-Dijo su madre apareciendo en la habitación.

-Podría pero no encuentro mi.- Antes de que pudiera terminar la oración, su madre señaló su mano.- ¡Mi Varita!- Gritó la chica emocionada mientras se la arrebataba a su mamá. -¿Donde estaba?

Su madre sonrío al ver la emoción de su hija -En la despensa de la cocina. Ten más cuidado con las cosas Sakura.-Dijo para empezar a acomodar los cabellos que su hija tenía desacomodados.-Y por favor, no seas tan despistada.

Después de que Sakura asintiera y prometiera que esta vez no iba a hacer cosas que no tenia que hacer, se dirigieron a king cross para tomar el tren.

-Si te llega pasar algo, recuerda que Fred y George estarán ahí.-Dijo la madre de Sakura mientras tomaba a la cara de su hija con sus manos.-También esta Ron y, Oh y Percy claro.-Sakura trataba de no reír.-Y si te llegas a meter en problemas te juro por merlin que iré hasta Hogwarts y te-

-Mamá, mamá, mamá.-Dijo la chica con una sonrisa en su cara. -Estaré bien lo juro.

Su madre tomó aire, y después sonrío.-Tienes razón, estarás bien, es solo que desde que tu hermano se fue y desde que tu padre.-No terminó la oración, pero Sakura rápidamente entendió. -Te amo y adoro Sakura.

-Igual yo mamá.

Al llegar al tren, Sakura comenzó a buscar un compartimiento, en donde esten sus amigos.

No contaba que en el camino se encontrara con Draco Malfoy y sus amigos, más bien "Los más idiotas" según Sakura.

-Valla, valla, miren quien volvió.-Bufo Malfoy llamando la atención de todos. Sakura simplemente rodeó los ojos y se maldijo así misma provocando una sonrisa falsa. -Quien lo diría que después de todo sigues aquí.

Sakura se giró sonriendo falsamente -Draco Malfoy.-Dijo.-Veo que todavía sigues con tus guarda espaldas.-Señalo a Crabbe y Goyle ya que ambos estaban atrás de Malfoy.

Crabbe rápidamente se alejó de Malfoy para acercarse a Sakura pero fue detenido.-Ahora no Crabbe, después tendrá su merecido.- Prometió Malfoy.

La chica simplemente rodeó los ojos para seguir con su camino.

-Disculpa.-Dijo amable.-¿Puedes hacerte a un lado?-Pregunto llamando la atención del chico que tapaba la puerta.

Theodore se giró molesto, tuvo que verla por unos segundos para saber que se trataba de Sakura Prewett, la prima de los Weasley. La mirada de Theodore se dirigió a la de Malfoy quien tenía una sonrisa pícara en su cara por la situación.

-¿Te puedes mover por favor?-

El chico molesto se hizo a un lado dejándola pasar.

Malfoy bufo -Chica imbecil.-Soltó provocando risas

Theodore vio como salía y se metió a un compartimiento con una sonrisa.

-Si- Murmuro -Chica imbecil.-

-¡Sakura!-Dijo Hermione poniéndose de pie y recibiéndola con un abrazo. La chica no puedo evitar sonreír al sentir a su amiga abrazándola.-¿Como te fue en tu castigo de verano?-Pregunto Hermione separándose del abrazo.

Sakura rápidamente frunció el ceño y miro a Ron .-¿Les dijiste Ronald?.

El chico apartó la mirada avergonzado provocando una pequeña risa de parte de Harry.

Back to December | Theodore NottWhere stories live. Discover now