1

117 17 2
                                    

Primero debo encargarme de Mori, el inicio con mi sufrimiento desde que estoy péquelo así que, le daré el privilegio de ser el primero en sufrir mi venganza.

Tuve una idea, hacerlo sufrir como el me hizo sufrir a mi,primero tengo que alejar a esa mocosa de él. Elise es una niña que solo se interpone en mi camino.

No fue difícil hacerlo, solo pude hacer que se fuera con Kouyou para yo "hablar el privado" con Mori, sun si mi cuerpo se sentía un poco débil por mi enfermedad,no estoy dispuesto a salir de esa oficina sin mi venganza.

Me senté delante suyo, quería confrontar al hombre que tanto daño me había hecho, el único problema es, que el es el único que tiene los medicamentos para curarme o al menos mantenerme vivo.

Aún así, iba a matarlo.

- me sorprende que estés aquí a esta hora, ¿no te dije que tomarás una siesta después de tu medicina de las 5?— claro, maldita sea con su intento de un regaño—

- si, lo hiciste, pero no tengo sueño.

- no pequeño, el medicamento debe hacerte dormir para que funcione,de lo contrario no te ayudará mucho.— que hipócrita de su parte ¿verdad? "Preocuparse" por mi, cuando hace unas horas me estaba dando latigazos en la espalda—

- no soy tu pequeño— dije molesto— pero aún no me hace efecto, no siento ningún tipo de sueño o siquiera cansancio en mi.

- ya veo— miró hacia el papel que tenía en su escritorio, maldito no tiene el valor de verme a los ojos— estaba revisando un poco los estudios que te hice hace unos días, y pude ver que estas mucho peor que antes.

- vaya eso no es una sorpresa.

- ¿te pasa algo? Se nota que estás molesto, puedes decírmelo— no, no lo haré, crearé una mentira y se acabo—

- no tengo nada, solo estoy cansado— mentí—

- debe ser la medicina, creo que ya está haciendo efecto en ti.

- yo...— no estaba mintiendo, mi cuerpo fallaba, estaba completamente cansado y con sueño, odiaba las medicinas que me hacían dormir—

Mi cuerpo no aguanto más, caí incontrastable sobre la mesa, supongo que Mori me cargó como un bebé hacia mi habitación pues desperté ahí.

Dios ¡ese hombre es bueno! Si quiero matarlo, debo hacer algo mucho más grande y eficiente. Así que tuve otra idea. Mori siempre cena a la hora a la que yo estoy dormido.

Estuve pensando y pensando ¿como matarlo con un cuerpo tan débil?

Ya se Que hacer, ponerle algo en la comida pues no puedo hacer nada físicamente y pagarle a alguien que terminara muerto por Mori sería caer muy bajo.

Así que ¿como lo haré sufrir? Puedo... hacer que Elise desaparezca y que lo arresten. Será fácil ya que el confía plenamente en mi y en sus planes, el sabe que yo voy a morir en pocos meses, voy a callarme con todos sus planes.

Eso es lo que el piensa, pero arrestarlo también es dicil por que si pudo atrapar a un traidor en un par de minutos, su inteligencia es muy grande pero para eso estuve en contacto con Ranpo.

Un joven con la inteligencia superior a la mía, el es el "hijo" adoptado del rival de Mori, si lo traicione pero no me importa ni me arrepiento de ello, el debió arrepentirse en cuanto me hizo daño.

El y yo hablamos de cómo podíamos atrapar a Mori, pero no sería nada fácil, Mori con su gran intelecto es difícil de atrapar pero no imposible de atrapar.

Así que comenzó mi plan para atraparlo con las instrucciones de Ranpo.

Lo primero que hice fue hacerle creer a Kouyou que la "reunión" de gran importancia tuvo que ser cancelada por que estaba atendiéndome.

Y eso fue bastante difícil hacerle creer a Mori que me sentía bastante mal, hice de todo para subir mi temperatura y hacer que me sintiera mal. Hasta el punto de obligarme a sacar todo lo que comí ese día.

Mori vino a atenderme y yo estaba en cana casi todo el tiempo que pude entretenerlo, no me gustaba mucho su atención pero era parte del plan para quitar a Mori del trono de la port mafia.

Una vez se fue llamó a sus ejecutivos y ellos estaban molestos por su llamada de último momento cuando la reunión ya había sido "cancelada"

Mori se confundió pero aún con eso, la reunión tuvo que hacerse aún con las jetas en sus rostros, mientras que yo me encontraba "mal"

Me metí en más de sus asuntos,me obliga a a mi mismo a enfermarme más seguido para así ser atendido y que Mori faltara a muchos de sus eventos.
Y como era de esperarse, Kouyou de molesto con el y le reclamo cada vez que faltaba.

El intento culparme a mi, pero Kouyou me defendía, ella le decía cosas como.

"El un joven que le queda poco de vida"

"¿Como puedes culparlo a él de tus retrasos?"

"Es un joven indefenso, que hipócrita de tu parte que lo culpes por tus descuidos en el trabajo"

"El tiene cerebro, es de cuerpo débil pero fácilmente podría tomar tu lugar de jefe y hacerlo mejor que tu"

Si bien Mori mantenía su sonrisa, era bastante obvio que no estaba feliz con eso y su única excusa era que estaba atendiéndome, pero pues Kouyou solo me defendía y le exigía que no me usara como una excusa.

Así pasó un mes desde que yo fingía el estar enfermo. Más enfermo de lo que ya estoy, Mori seguía faltando a muchos eventos y Kouyou se seguía molestando con eso.

Hasta el punto en que ella misma le quitó el título de jefe por mi, de tantas faltas ella había usado su habilidad para pelear contra Mori, Mori no se eye do atras.

Pero pelearían en mi habitación en donde para asegurarle la victoria a Kouyou, fingi desmayarme y Mori me atendió de inmediato.

Kouyou quedó como la lider de la port mafia y amenazo de matar a Mori si se atrevía a reclamar su posición de líder de nuevo.

El quedó como mi padre y médico y claro que lo disfruté mucho.

Ya verás Chuuya, el siguiente eres tú.


Continuará

Dolor del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora