LUIS ANGEL MALAGON (1.2)

411 12 0
                                    

Año Nuevo

Narra Luna

Después de insistir varias veces Doña Irene hizo que mis papás se queden para año nuevo en casa, los tíos de Angel iban a llegar para conocer el otro lado de la familia de su nueva sobrina, mis papás aceptaron y nos quedamos 1 semana más en Michoacan hoy en 31 de diciembre, el poco tiempo que estuvimos aquí me la pasé con Angel, nos estuvimos conociendo eh hizo que me olvidara de Julián rápido, el no me volvió a llamar ni nada, mi papá lo demando allá en sonora, ¿Cómo le hizo?, tengo un tío policía el se encargo de todo cosa que agradezco.

Conoci a los chicos del América y mi papá se emocio tanto de verlos aunque sea por videollamada, el me había dicho que reconoció a Angel ya que el es fanático de los Azulcremas yo no tanto pero si conozco uno que otro jugador ya sea Mexicano o de otro lugar.

Estaba en la habitación de invitados acostada mirando la tele, cuando de repente tocan la puerta

-¿QUIEEEN- grite para que me pueda escuchar aquella persona

-El Mala- Antes de levantarme me reí por el apodo como le digo, abro la puerta y ahí estaba el con una chamarra de cuero, pero Dios que guapísimo, entró al cuarto y se tiro en la cama- Vamos a salir Moon, así que alistate, se quedó acostado y me miro parada en el medio de la habitación

-Donde?- Lo mire con los brazos cruzados- Mis papás lo saben?- el asintio

-Se acaban de ir con Karen, Monica, Omar y mis papás, casualidad no?- Se río mientras agarraba de mis sabritas runners que estaban encima de la mesa

-Para mi que fuiste tu quien les dijo que salieran para que nos quedamos solos- Me acerque y le pegue su mano Porque iba a agarrar otros.

-Si dolio- Se quejo mientras zobaba sus manos- No vez que necesito mis manos, así como voy a atajar los penales- me miro con el ceño fruncido

-Ni que fueras ochoa- medio sonrei y me acerque a mi cajón de ropa para sacr un conjunto y poder salir con él.
Cuando de repente siento sus brazos al rededor de mi cintura, esos actos ya eran comunes entre nosotros.

-El fue mi maestro así que no vuelvas así decir eso Moon- Me susurro al oído, se dio cuenta de que me estremecí ante su tacto y solo río y se alejo de mi- Te espero abajo flaca.

Me quede paralizada en mi lugar mientra intentaba procesar lo que había dicho "Flaca" el nunca me decía así, o más bien nadie me dice así, ni el innombrable me decía así.

Saque todos aquellos pensamientos de mi cabeza y me cambie con la ropa que había elegido, me metí al baño hice mis necesidades, salí y agarre mis cosas.

Al bajar Angel estaba con el celular en la mano en cuanto noto mi presencia me miro y se quedo quieto, recorrió su mirada sobre mi cuerpo y sonrío.

-Que hermosa estas flaca- Me volvió a decir así lo miré con el ceño fruncido para que se de cuenta- ¿Que?

-No es por ser mala onda, pero ¿porque flaca?- Le pregunte el se levantó del sofá y camino hacia mi puso una mano en mi cintura y me atrajo hacia él, eso se está poniendo extraño.

-Perdon- dijo

-Porq- No me dejo terminar y ya tenia sus labios besando los míos, eso explicaba su actitud últimamente, no quería que se separaba, el lo disfrutaba al igual que yo lo hacía con el.

-Hace poco que quería hacerlo, perdón si te molesto de verdad- No lo deje terminar y lo bese de nuevo, sus labios ahora eran mi nueva adicción- Ya hay que salir- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa mientras asentía.

ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora