PAULO DYBALA (2.2)

382 7 0
                                    

Diana Palacios

Narra Dianna

Son las 5 de la mañana y si se preguntan que ando haciendo despierta a esa hora muy sencillo, hoy es sábado y Alexander tiene entrenamiento a las 7 y paulo a las 6:30 y como ellos no pueden ir a entrenar sin comida en la panza me despierto para hacerle el desayuno a ambos y de paso a celeste y a mi.

Paulo y yo nos conocimos en cordova Argentina, el estaba estudiando la preparatoria y yo igual en la misma escuela, nos enamoramos y nos hicimos novios, cuando cumplí los 18 años me entero que me quedé embarazada de Alexander, Paulo lo tomo tan bien ya que el si quería tener hijos conmigo, cuando su familia se entera me apoyan al igual que la mía.

Nos casamos por la iglesia cuando Alexander tenía 6 años y meses después me embarazo de nuevo de Celeste mi segunda hija, para ese entonces Paulo jugaba en la juventus, prácticamente Alex creció con junior el hijo de cristiano ya que Paulo y el jugaban en el mismo club.
Luego Paulo debuta para la selección en la copa america y ahí alex conoce a thiago el hijo de Leo y se hacen muy buenos amigos por eso es que la gente los vincula mucho porque entre ellos hay amistad.

Mientras estaba en la Sala preparando el desayuno de Paulo y Alexander ellos se alistaban para luego de comer irse a sus respectivos entrenamientos, Alex jugaba para la juvenil de Roma eran las mismas instalaciones así que no había problema en ello.

-Maaa, has visto mis tacos de fútbol?- Alex baja corriendo de las escaleras con su mochila en hombro- No las encuentro.

-No se cariño, ayer llegaste de tu entrenamiento tarde y lo tiraste en no se donde de la sala- Lo mire mientras apagaba la estufa y ponía el huevo revuelto en un plato cada uno.

-Buen día- Paulo bajo con su equipamiento de entrenar y su mochila a hombro, se acercó a mi y me beso los labios- Pero que hermosa te ves despierta.

-Paaaa, no encuentro mis tacos de futbol- Volvió a decir desesperado mientra se acercaba a Paulo.

-Se supone que vos debiste de saber donde lo dejaste, ayer que llegaste lo tiraste en una parte de la casa- Lo miro serio- Sabes que debes hacerte responsable de tu propias cosas.

-Bieeen!!!- Dijo a regañadientes- Voy a buscarlo de nuevo.

-Apurate si termino y no haz regresado me voy sin vos- Lo regaño, este solo asintió y subió corriendo de nuevo a su cuarto.

-Qué adolescentes de hoy en dia- Me reí- ¿Que, de que te reís?- Me vio con el ceño fruncido

-Hablaste como un señor de 40 años- Me senté en la silla enfrente de él- Así habla mi papá

-Ya se, pero el porque tiene como 4 hijos- dijo antes de empezar a comer

-Si y tu tienes 2, uno de 11 casi 12, y otra de 7 años- Lo miré

‐Lo encontré, estaba abajo de la cama- Alexander baja de las escaleras se acerca al bulto que esta en la silla a lado de Paulo y mete sus tacos.

-Cuando llegues de entrenar, tenes que acomodar tu cuarto Alexander- Lo regañe

-Si maaaa- Se sienta alado de paulo y empieza a comer- Oigan quiero hacer mi fiesta y quiero invitar a mis amigos del club y a junior y a Thiago con sus familias.

ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Where stories live. Discover now