02

3.2K 367 19
                                    

Por alguna extraña razón el rubio pudo dormir tranquilamente esa noche , sin tener que escuchar los disparos en el barrio donde se encontraba el idílico donde el residía , tampoco tuvo que escuchar los gritos de la pareja vecina , tampoco los llantos del perro de enfrente solo por que su dueño no dejaba que se cogiera a la gata . Muy loco ¿No?.

Cuando la mañana llego . El aroma a chocolate caliente inundó toda su habitación , era bastante temprano aún,  apenas las siete de la mañana , pero estaba tan acostumbrada a despertar temprano para ir a la universidad . Jimin amaba su carrera pero todo eso se fue a la mierda cuando una banda de criminales decidieron que era buena idea secuestrarlo sin su consentimiento.

Tomó una ducha de media hora en la cual se puso a meditar sobre su nueva vida . Ahora las cosas serían diferentes , tenía que aceptar que nunca saldría de ahí a menos que quiera morir a manos de ese hombre nariz de conejo , para ser un mafioso a jimin le parecía tierno .

Bajo las escaleras y se sorprendió a encontrar un montón de hombres vestidos de negro . Sus pasos fueron silenciosos , lo estaba logrando , pero una voz hizo que se detuviera __Alto ahí   ¿Donde crees que vas? _Pregunto el hombre.

__A la cocina , tengo hambre así que quiero comer-El hombre asintió y lo dejo pasar , no es como si quisiera escaparse , al fin y al cabo había decidido sacarle provecho a todo este asunto , si ese hombre quería que fuera su bailarin profesional debería cumplir lo que el pidiera .

__Hola - llamo la atención del cocinero __¿Que hay de comer? , mi estomago ruge como un gato- sonrió , el de cabello rosa también le sonrió amablemente.

__Hola tesoro , El desayuno aun no esta , pero puedo darte un poco de tostadas con mermelada y un poco de chocolate caliente - Jimin asintió emocionado.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



__¿Como te llam...-Fue interrumpido por la gruesa voz del hombre que se hacía llamar el líder de la mafia.

__¿Que haces sentado en la encimera de la cocina?- Soltó un brinco ante esa pregunta.

__Y-yo , tenía hambre así que decidí venir aquí , ¿No es obvio? .

La mirada penetrante del hombre frente a él hizo que se bajara de inmediato de la encimera , tanto fue el miedo que dejó caer un poco de chocolate en su ropa.

__Nadie desayuna antes que mi - dijo para luego acercarse al mas bajo __Que te quede bien claro , desayunaras a la hora que yo lo haga , además no tienes permitido a salir de tu habitación a menos que yo te lo pida ¿Entendiste?- tomó la mandíbula del más bajo haciendo que este lo viera a los ojos , pero algo que lo sorprendió fue cuando el menor aparto su mano bruscamente , talvez estaba sintiendo miedo pero no quería demostrarlo .

__ Tu - Señaló con su dedo índice __ Tu me vuelves a poner una mano encima y te juro por mi madre que en paz descanse- Se apercino antes de retomar su amenaza en contra del más alto __Que te romperé las pelotas , no te metas conmigo- paso al lado del azabache empujándolo con el hombro .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora