36

348 28 1
                                    



-Joder, me duele todo- Murmuré para mi misma cuando fui capaz de abrir los ojos y sentir las manos de mi novio sobre mi cintura reteniéndome.

-Deja de movelte- Yun se quejó con su voz ronca de recién levantado despertándome completamente así.

-Se van a ir sin nosotros al atraco Yun- Me giré mirándole y pasando la mano por su mejilla para despertarlo.

-Que se vayan- Habló con los ojos cerrados y acerqué mi rostros al suyo para dejarle un suave beso en los labios.

-No e' justo, así no puedo lesistilme- Me acercó aun más para besarme casi dejándome mareada.

-Vamos anda- Me deshice de su agarre para sentarme en la cama y poder levantarme, es ese momento sentí un dolor inevitable en las piernas haciéndome caer de nuevo al colchón, seguido de eso escuché la risa del asiático detrás mía.

-Te mato Yun- Sus carcajadas no cesaron hasta que logré ponerme de pie, el dolor me hizo estremecerme pero conseguí llegar al armario.

-¿Es que no puede' andal? Que pena- Hizo un puchero cuando me giré hacia él lanzándole la ropa que había cogido.

-Yaya peldon, te llevalé hasta el plimel piso si hace falta- Le fulminé con la milada y me dispuse a cambiarme.

-¿Eso es lo que le decías a todas Kalahari?-

-Ele' la única con la que me quedo después de acostalme- Esta vez había hablado sinceramente, su tono ya no era burlón, pero me tocaba a mí ahora.

-Oh, eso habría sonado mejor si me lo hubiera creído- Le sonreí hablándole en forma de broma una vez terminé de cambiarme.

-Tú sigue buladonte, que al final acabas en silla de lueda de veldad glaciosa- Antes de que pudiera contestarle ya estaba sobre su hombro.

-¡Yun! Como me caigas te juro que no tienes ciudad para correr- Su risa volvió a sonar mientras bajamos las escaleras.

-Tlanquila lubia, que poca confianza soble mí- Rodé los ojos a pesar de que no pudiera verme.

-Ya estamo' familia, ¿cuándo nos vamos?- Yun no me bajó de su hombro cuando llegamos con los demás, seguía radiando energía, algo demasiado raro en él que notamos todos.












-Muy bien, cada uno sabéis vuestros puestos, ceñiros al plan y ni una tontería-

-Sí Nadando, sabemos por quien lo dices- Risas se escucharon por la radio cuando Jhon le contestó.

-Venga super nenas, con quién tengo el placer de negociar- El abuelo, este trato iba a ser entretenido.

-Pues va a ser que conmigo Conway-

-SuperIntendente para ti capu- Se cortó cuando levantó la cabeza, su mirada casi parecía que me traspasaba, me tensé pero no dejé que se notara.

-¿Le ha comido la lengua el gato Conway?- Sonreí burlona esperando su respuesta.

-Está bien, ¿cuántos rehenes tenéis?- Volvió a su cara de amargado pareciendo haberse olvidado de lo sucedido anteriormente.

-Tres exactamente- Vi como su expresión se tensaba, no lograba descifrar por qué, quise girarme para señalarlos cuando sentí el dolor en mi zona baja, los recuerdos llegaron a mí instantáneamente.

-Yunn- Gemí contra su oído al notar como se abría paso dentro de mí, me agarré a su espalda haciéndole soltar a él otro gemido.

-Joder Leah, estás muy- Hablaba cortadamente aunque sabía que quería decirme, de recolocó sin apoyar todo el peso sobre mí y dejó un casto beso en mis labios.

Volví a la realidad despejando esos recuerdos y me encontré con la cara del superintendente impaciente.

-¿Qué coño queréis por el primer rehén?

-Fuera pinchos y todo tipo de obstáculos- Pareció negarse hasta que acabó aceptando de mala gana, dando la orden por su radio.

-Muy bien, que salga el primer rehén- Le hice seña a Juanjo para que lo escoltara hasta la puerta, de ahí se encargaron los agentes.


La negociación transcurrió bastante bien, conseguimos 1 segundo y medio, fuera obstáculos y la clave Robert, tan solo nos faltaba huir.

-Chino, sales tú primero- Armando fue dando ordenes hasta que todos acabamos montados en dos coches.

-Tenemos 1 segundo y medio, aprovecharlo porfavor- En mi coche el que conducía era Yun, asintió decidido y entonces sonó, nos incorporamos en la carretera y en nada los policías venían detrás.

-Nos persigue la moto de Conway- Mi hermano nos informó desde la parte de atrás del coche, volví a tensarme sin ninguna razón, había algo que no me encajaba.

-Hemos perdido a una moto y un Z, quedan otros dos-

-¡Pisale Chino!- Manolo se estaba impacientando al ver la proximidad de las motos.

-Nos alcanzan, al final nos alcanzan- Sus nervios consiguieron contagiarme a mí.

-¡CALLAROS YA, NO NOS VAN ATRAPAR!- Yun dio un bote en su asiento al escucharme, momentáneamente se giró en mi dirección dedicándome una sonrisa que no duró demasiado ya que sus ojos volvieron a centrarse en la carretera.
La paz en ese coche se mantuvo poco tiempo, un golpe por la izquierda nos hizo tambalearnos provocando que el conductor fuese el más afectado.

-¡Chino!- Manolo se asomó entre los asientos al notar que el coche se iba parando, Yun se estaba desangrando.

-¿QUÉ HACEMOS?- Mi hermano comenzó a perder el control.
Me mordí el labio pensando por un momento hasta que me decidí y de un salto me senté sobre el cuerpo inconsciente de mi novio.
Manolo y Gustabo se callaron al ver mi acción, aceleré lo que pude dejando al abuelo atrás, divisé el otro coche de la mafia.

-Coger esto y disparar- No aparté mis ojos de la carretera, les pasé mi pistola e inmediatamente acataron la orden.

-Le he pinchando las ruedas, ya no hay moto- Ambos celebraron en los asientos de atrás con alegría, cosa que no se me contagió a mí hasta que al fin llegamos a la sede, noté un pinchazo en el brazo que ignoré.

-Ayudarme a cargar a Yun- Me quité el pasamontañas y logré salir del coche sacando al recién nombrado junto a los otros dos pasajeros.

-Leah, tu brazo está sangrando- El tono de horror de Manolo hizo girar mi cabeza en dirección a la parte mencionada, era cierto, había recibido un disparo en este, pero había sido un roce.

-Después lo solucionamos, vamos- Arrastramos al inconsciente hacia dentro, los demás al vernos se espantaron.

-¿Qué cojones?- Juanjo se acercó al ver que no reaccionaba.

-Tiene pulso- Armando informó cuando le puso los dedos en el cuello, un suspiro salió de mí al escuchar eso, mi cabeza no paraba de dar vueltas.












HOLAAA, oficialmente Yun ha vuelto, ayer justamente Raptor abrió directo, el 16 de enero se abrió el server de Spainrp, la mafia está de vueltaa, no toda, y aunque ya no tenemos a Juanjo tenemos a Thiago, ayer se reencontraron Emilio y Armando con el Chino🥹
Y Jack Conway ha vuelto, le tengo esperanzas a Gustabo, hay rumores sobre que va a volver, disculpen la tardanza del capítulo, se vienen cositas.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́  ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎Where stories live. Discover now